| Auteur |
Message |
|
De Killer
|
Publié : 18 Mars 2013, 23:24 |
|
| Eminence |
 |
|
clow anderson a écrit : Se te ha olvidado decir Aye! al final de tu mensaje: Despedido!!!! (Es una regla del clan con los nuevos)
¡Oh! ¡Que descuido ha sido el mio! Me siento muy apenado... ¡Quiero un rembolso! ¡MUDA MUDA Aye! En cuanto a KHR, las ultima peleas no fueron la gran cosa, solo tenían "sangre", eran bien fruta. Fueron como ver un con cartas OP Vs. el deck del tutorial. (Hablo de uno de los combates finales del manga) Aye!
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 18 Mars 2013, 23:46 |
|
| Eminence |
 |
|
De Killer a écrit : clow anderson a écrit : Se te ha olvidado decir Aye! al final de tu mensaje: Despedido!!!! (Es una regla del clan con los nuevos)
¡Oh! ¡Que descuido ha sido el mio! Me siento muy apenado... ¡Quiero un rembolso! ¡MUDA MUDA Aye! En cuanto a KHR, las ultima peleas no fueron la gran cosa, solo tenían "sangre", eran bien fruta. Fueron como ver un con cartas OP Vs. el deck del tutorial. (Hablo de uno de los combates finales del manga) Aye! mmmmm creo que ya te conosco, eres el que me robo a mi osogato acuatico >:v devuelveme al osogato ahora! *agita la escoba con fuerza*
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 19 Mars 2013, 00:47 |
|
| Eminence |
 |
|
Aún no me lo he acabado!!! exijo que no me espoilerees o morirás XD En otro orden de cosas: bienvenido al clan si ya te han aceptado-secuestrado. Yo soy Clow, uno de los Spamers del clan, el amable señor que posteó encima mío es Dasamo (No le hagas mucho caso mejor... o acabarás como él, avisado estás) y el del avatar trucho hecho con Paint que no sabe lo que KHR es Dreico otro amante Jauría como yo al que amar y respetar  Bueno, mucha suerte XD
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 19 Mars 2013, 01:29 |
|
| Eminence |
 |
|
clow anderson a écrit : Aún no me lo he acabado!!! exijo que no me espoilerees o morirás XD En otro orden de cosas: bienvenido al clan si ya te han aceptado-secuestrado. Yo soy Clow, uno de los Spamers del clan, el amable señor que posteó encima mío es Dasamo (No le hagas mucho caso mejor... o acabarás como él, avisado estás) y el del avatar trucho hecho con Paint que no sabe lo que KHR es Dreico otro amante Jauría como yo al que amar y respetar  Bueno, mucha suerte XD el Sr killer hace parte de otras sucursales del clan, osea que nos conoce a todos :B
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 19 Mars 2013, 19:23 |
|
| Eminence |
 |
|
dasamo a écrit : clow anderson a écrit : Aún no me lo he acabado!!! exijo que no me espoilerees o morirás XD En otro orden de cosas: bienvenido al clan si ya te han aceptado-secuestrado. Yo soy Clow, uno de los Spamers del clan, el amable señor que posteó encima mío es Dasamo (No le hagas mucho caso mejor... o acabarás como él, avisado estás) y el del avatar trucho hecho con Paint que no sabe lo que KHR es Dreico otro amante Jauría como yo al que amar y respetar  Bueno, mucha suerte XD el Sr killer hace parte de otras sucursales del clan, osea que nos conoce a todos :B Cambia tu avatar Dasamo! xD Es dificil ver esa abominación en el guardian más cercano a Sol'Ra :B Jo... Clow.... Yo queria mandarte spoilers u.u Bien, con otra serie sera :v Bien, voy a seguir con mi traduccion de Vento Aureo, Aye!
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 19 Mars 2013, 21:34 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Traducción, de qué hablas? I dont understand you ¬¬
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 19 Mars 2013, 23:33 |
|
| Eminence |
 |
|
clow anderson a écrit : Traducción, de qué hablas? I dont understand you ¬¬ En el grupo de manganime deje un link de un manga que comencé a traducir del ingles al español :v Llevo 2 capitulos y tengo hecha la traducción para otros 3, obviamente lo mio es algo "noob" pero espero agarrarle la mano para el 9º capitulo. MUDA MUDA Aye!
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 20 Mars 2013, 00:18 |
|
| Immortel |
 |
|
De Killer a écrit : clow anderson a écrit : Traducción, de qué hablas? I dont understand you ¬¬ En el grupo de manganime deje un link de un manga que comencé a traducir del ingles al español :v Llevo 2 capitulos y tengo hecha la traducción para otros 3, obviamente lo mio es algo "noob" pero espero agarrarle la mano para el 9º capitulo. MUDA MUDA Aye! XD toma mi energia (\(º0º)/)
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 20 Mars 2013, 02:16 |
|
| Eminence |
 |
|
Yo te regalo Ki, pero me quedo con el chacra y el Haki... que si no la liámos XD Ahora en serio: muchos ánimos entonces, si te sirve creo que sé bastante inglés XD así que si quieres puedes contactarme para lo que sea 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 20 Mars 2013, 03:00 |
|
| Immortel |
 |
|
clow anderson a écrit : Yo te regalo Ki, pero me quedo con el chacra y el Haki... que si no la liámos XD Ahora en serio: muchos ánimos entonces, si te sirve creo que sé bastante inglés XD así que si quieres puedes contactarme para lo que sea  uh¡¡ uh¡¡ uh¡¡ uh¡¡ uh¡¡ uh¡¡ uh¡¡ uh¡¡ uh¡¡ uh¡¡ uh¡¡ uh¡¡ uh¡¡ uh¡¡ uh¡¡ uh¡¡ uh¡¡ uh¡¡ uh¡¡ uh¡¡ uh¡¡ uh¡¡ uh¡¡ ya se¡¡ porque no montamos una escuela de ingles, ya saben para las personas que no dominan el lenguaje angloparlante (como yo XD)
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |