| Auteur |
Message |
|
Dreico
|
Publié : 12 Juillet 2013, 02:52 |
|
| Immortel |
 |
|
Eduardo_Breglia a écrit : Hola como están? Estoy empezando a usar el foro muy seguido me enganche mucho  y bueno como tal vengo a presentarme soy un miembro mas del clan y muy orgulloso de serlo tengo grandísimos compañeros que me ayudan a crecer, soy amante de los magos (Amo los noz!!!) jajaja bueno es mi mini presentación, espero que nos crucemos todos seguido en el juego y en el foro. Saludos a todos!! Holis ^^ bienvenido al foro XD soy dreico (hoy me diste una paliza con tu noz blast XD) espero llevarnos bien ^^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Grieta
|
Publié : 12 Juillet 2013, 21:37 |
|
| Duelliste |
 |
|
Eduardo_Breglia a écrit : Hola como están? Estoy empezando a usar el foro muy seguido me enganche mucho  y bueno como tal vengo a presentarme soy un miembro mas del clan y muy orgulloso de serlo tengo grandísimos compañeros que me ayudan a crecer, soy amante de los magos (Amo los noz!!!) jajaja bueno es mi mini presentación, espero que nos crucemos todos seguido en el juego y en el foro. Saludos a todos!! Eduu apareciste.. Bienvenido al foro! Hay que pasar mas seguido por aca xD Buena presentación amante de los Noz jaja... Mucha suerte SVS SIGAMOS CRECIENDO DÍA A DÍA 
_________________ SinVidaSocial I'm the little girl from the Sleeping Forest
|
|
| Haut |
|
 |
|
BaldarK
|
Publié : 12 Juillet 2013, 21:48 |
|
| Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Grieta a écrit : Eduardo_Breglia a écrit : Hola como están? Estoy empezando a usar el foro muy seguido me enganche mucho  y bueno como tal vengo a presentarme soy un miembro mas del clan y muy orgulloso de serlo tengo grandísimos compañeros que me ayudan a crecer, soy amante de los magos (Amo los noz!!!) jajaja bueno es mi mini presentación, espero que nos crucemos todos seguido en el juego y en el foro. Saludos a todos!! Eduu apareciste.. Bienvenido al foro! Hay que pasar mas seguido por aca xD Buena presentación amante de los Noz jaja... Mucha suerte SVS SIGAMOS CRECIENDO DÍA A DÍA  En efecto, luego de ciertas cosas que pasaron, ya el clan vuelve a crecer con fuerza, y proximamente tendrá su propia historia
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
| Haut |
|
 |
|
Eduardo_Breglia
|
Publié : 13 Juillet 2013, 04:52 |
|
| Néophyte |
 |
|
Gracias por la bienvenida al foro  prometo conectarme seguido!! Si grego recuerdo la partida muy buena, me toco una mano muy exelente tbm jaja XD
_________________ "Son nuestras elecciones las que muestran como somos, mucho mas que nuestras habilidades"......Albus Dumbledore Clan SinVidaSocial
|
|
| Haut |
|
 |
|
Griego
|
Publié : 13 Juillet 2013, 17:08 |
|
| Guémélite |
 |
|
Eduardo_Breglia a écrit : Hola como están? Estoy empezando a usar el foro muy seguido me enganche mucho  y bueno como tal vengo a presentarme soy un miembro mas del clan y muy orgulloso de serlo tengo grandísimos compañeros que me ayudan a crecer, soy amante de los magos (Amo los noz!!!) jajaja bueno es mi mini presentación, espero que nos crucemos todos seguido en el juego y en el foro. Saludos a todos!! Bienvenido a casa EDU! me alegra que expandas tu juego hasta el foro, ahora contamos con la fuerza de un compañero mas por estas tierras 
_________________ Tu eres la presa y nosotros los cazadores ... Clan SinVidaSocial
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 13 Juillet 2013, 21:45 |
|
| Eminence |
 |
|
|
hola edu *O* soy dasamo, el responsable de darle vida de vez en cuando a el post de tu clan *w* eso y que ando tras la cabeza de sus lideres O.O algun dia seran nuestros, y la sombra que se cierne bajo el Aye! cubrira SVS
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 14 Juillet 2013, 01:48 |
|
| Immortel |
 |
|
dasamo a écrit : hola edu *O* soy dasamo, el responsable de darle vida de vez en cuando a el post de tu clan *w* eso y que ando tras la cabeza de sus lideres O.O algun dia seran nuestros, y la sombra que se cierne bajo el Aye! cubrira SVS Desamo, no¡¡ (no creas lo que dice, tiene un caso severo de insolación XD)
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Zeba
|
Publié : 16 Juillet 2013, 01:05 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Yo aún no tengo mi partida de prueba :v
_________________ sup
|
|
| Haut |
|
 |
|
Griego
|
Publié : 16 Juillet 2013, 14:53 |
|
| Guémélite |
 |
|
Zeba a écrit : Yo aún no tengo mi partida de prueba :v JAjajja que mala suerte, no podemos cruzarnos :s ya llegara el momento... apenas me veas hablame (antes de que el mando cambie...)
_________________ Tu eres la presa y nosotros los cazadores ... Clan SinVidaSocial
|
|
| Haut |
|
 |
|
Zeba
|
Publié : 17 Juillet 2013, 00:32 |
|
| Marchand |
 |
|
Griego a écrit : Zeba a écrit : Yo aún no tengo mi partida de prueba :v JAjajja que mala suerte, no podemos cruzarnos :s ya llegara el momento... apenas me veas hablame (antes de que el mando cambie...) Un dia te vi conectado pero no podia hablarte porque me decia que estabas en partida, y espere varios minutos y no pude, fue todo una mentira (?)
_________________ sup
|
|
| Haut |
|
 |