| Auteur |
Message |
|
dasamo
|
Publié : 22 Mars 2013, 02:50 |
|
| Eminence |
 |
|
dreico conoces las reglas, debes asesinar a un miembro antes de eso >:v (te recomiendo a sirc, es debil  ) eso o sacar a uno de los maniquies
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 22 Mars 2013, 03:32 |
|
| Eminence |
 |
|
|
No hay miembros fantasmas a los cuales echar? yo quiero que entre el primo de Dreico T.T
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 22 Mars 2013, 04:08 |
|
| Immortel |
 |
|
dasamo a écrit : dreico conoces las reglas, debes asesinar a un miembro antes de eso >:v (te recomiendo a sirc, es debil  ) eso o sacar a uno de los maniquies entonces saquemos un maniquí ._. XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 22 Mars 2013, 05:55 |
|
| Eminence |
 |
|
|
:s por que todos escogen el camino dificil, con lo facil que es matar a sirc, o a luu, o a ivan :s sabes cuanto pesa un maniqui? muchisimo... como unas 3 libras :s eso es mucho pero para nosotros T.T
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 22 Mars 2013, 20:06 |
|
| Immortel |
 |
|
dasamo a écrit : :s por que todos escogen el camino dificil, con lo facil que es matar a sirc, o a luu, o a ivan :s sabes cuanto pesa un maniqui? muchisimo... como unas 3 libras :s eso es mucho pero para nosotros T.T XD lo sacare yo, estoy acostumbrado a cargar cosas por largos senderos :3
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 22 Mars 2013, 20:45 |
|
| Eminence |
 |
|
Dreico a écrit : dasamo a écrit : :s por que todos escogen el camino dificil, con lo facil que es matar a sirc, o a luu, o a ivan :s sabes cuanto pesa un maniqui? muchisimo... como unas 3 libras :s eso es mucho pero para nosotros T.T XD lo sacare yo, estoy acostumbrado a cargar cosas por largos senderos :3 Te ayudaría Dreico pero estoy con un solo ... digo... Sirc (<_<) (>_>) Ya intente levantar un maniquí, se me salio un brazo del esfuerzo, esta en terapia intensiva :3 MUDA MUDA Aye!
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 22 Mars 2013, 23:37 |
|
| Eminence |
 |
|
ya les dije esos maniquies son pesadisimos :s mejor maten a sirc... also dreico dile a tu primo que deje la solicitud oficialmente aqui en persona, asi evaluamos su nivel de ramdomnes y esas cosas  Aye!
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 22 Mars 2013, 23:59 |
|
| Immortel |
 |
|
dasamo a écrit : ya les dije esos maniquies son pesadisimos :s mejor maten a sirc... also dreico dile a tu primo que deje la solicitud oficialmente aqui en persona, asi evaluamos su nivel de ramdomnes y esas cosas  Aye! XD oki ^^
|
|
| Haut |
|
 |
|
Jairostiven_Hernandezcastro
|
Publié : 23 Mars 2013, 04:14 |
|
| Néophyte |
 |
Inscription : 23 Mars 2013, 03:59 Message(s) : 6 Localisation : Colombia
|
Dreico a écrit : also dreico dile a tu primo que deje la solicitud oficialmente aqui en persona, asi evaluamos su nivel de ramdomnes y esas cosas  Aye! XD oki ^^[/quote] hola XD soy el primo de dreico ^^ yo empece a jugar con el cuando solo habían 3 gremios y había escogido a los enviados pero ahora estoy con los corazón de savia XD... me gustan los animes sobre todo los antiguos y clásicos como inuyasha medabots pokemon shaman king sailor moon doraemon hamtaro XD jajajaj bueno un monton y nuevos asi como fairy tail y to aru majutsu no index entre otros. y pues saludos ^^ y espero ser parte de este gran clan ^^
_________________ clave amigo pokemon: platino: 2194 4639 7903 alma plateada: 2065 8873 2281
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 23 Mars 2013, 04:32 |
|
| Immortel |
 |
|
Jairostiven_Hernandezcastro a écrit : Dreico a écrit : also dreico dile a tu primo que deje la solicitud oficialmente aqui en persona, asi evaluamos su nivel de ramdomnes y esas cosas  Aye! XD oki ^^ hola XD soy el primo de dreico ^^ yo empece a jugar con el cuando solo habían 3 gremios y había escogido a los enviados pero ahora estoy con los corazón de savia XD... me gustan los animes sobre todo los antiguos y clásicos como inuyasha medabots pokemon shaman king sailor moon doraemon hamtaro XD jajajaj bueno un monton y nuevos asi como fairy tail y to aru majutsu no index entre otros. y pues saludos ^^ y espero ser parte de este gran clan ^^[/quote]  XD por mi estas dentro :3
|
|
| Haut |
|
 |