| Auteur |
Message |
|
dasamo
|
Publié : 07 Avril 2013, 02:15 |
|
| Eminence |
 |
|
|
era un dramatizado >:v no todos los aspirantes estan infectados por el nivel de randomnes que poseemos, para algunos es un proceso largo y doloroso, en especial el dia de "jugar con sirc y sus tentaculos" por alguna razon siempre salen quejandose y con dolor de espalda >:v also, no me amenacen, este post tiene suficiente retroalimentacion como para destruirlos con el poder de mi cubeta lunar >:v
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 07 Avril 2013, 03:12 |
|
| Immortel |
 |
|
dasamo a écrit : era un dramatizado >:v no todos los aspirantes estan infectados por el nivel de randomnes que poseemos, para algunos es un proceso largo y doloroso, en especial el dia de "jugar con sirc y sus tentaculos" por alguna razon siempre salen quejandose y con dolor de espalda >:v also, no me amenacen, este post tiene suficiente retroalimentacion como para destruirlos con el poder de mi cubeta lunar >:v XD siempre pueden dar un paseo en Dreicoland, eso les subirá su nivel de random en muy poco tiempo XD ^^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 07 Avril 2013, 03:20 |
|
| Eminence |
 |
|
Dreico a écrit : dasamo a écrit : era un dramatizado >:v no todos los aspirantes estan infectados por el nivel de randomnes que poseemos, para algunos es un proceso largo y doloroso, en especial el dia de "jugar con sirc y sus tentaculos" por alguna razon siempre salen quejandose y con dolor de espalda >:v also, no me amenacen, este post tiene suficiente retroalimentacion como para destruirlos con el poder de mi cubeta lunar >:v XD siempre pueden dar un paseo en Dreicoland, eso les subirá su nivel de random en muy poco tiempo XD ^^ *Saca boletos para Dreicoland* ¡Estoy listo!¡Estoy listo!¡Estoy listo!¡Estoy listo!...
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 07 Avril 2013, 03:21 |
|
| Immortel |
 |
|
De Killer a écrit : *Saca boletos para Dreicoland* ¡Estoy listo!¡Estoy listo!¡Estoy listo!¡Estoy listo!... XD Dreicoland, publacion 2, visitantes 1, bienvenido seas XD ^^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 07 Avril 2013, 16:31 |
|
| Eminence |
 |
|
El otro habitante de Dreicoland soy yo  por eso Dreicoland mola tanto!! Eso sí: si te subes a la noria ten en cuenta que no la he podido reparar todavía... y los coches de choque electrocutan... y... bueno, mejor no te aceres mucho al parque de atracciones. Pero tranquilo: Hay mucha arena con la que jugar en Dreicoland!!!! ( Eso o volverse loco)
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 07 Avril 2013, 22:41 |
|
| Eminence |
 |
|
lo siento pero ahora dreicoland esta bajo el humanitario gobierno de Rue el dictador mas sadico de la historia C: asi que posiblemente nuestros visitantes terminen trabajando el las minas de cereal de azufre de nuestro amado lider  Aye!
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 08 Avril 2013, 01:02 |
|
| Immortel |
 |
|
dasamo a écrit : lo siento pero ahora dreicoland esta bajo el humanitario gobierno de Rue el dictador mas sadico de la historia C: asi que posiblemente nuestros visitantes terminen trabajando el las minas de cereal de azufre de nuestro amado lider  Aye! Dreicoland es como el mundo de las sombras, solo alguien con poder Dreico lo puede gobernar XD
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 08 Avril 2013, 01:08 |
|
| Eminence |
 |
|
Dreico a écrit : dasamo a écrit : lo siento pero ahora dreicoland esta bajo el humanitario gobierno de Rue el dictador mas sadico de la historia C: asi que posiblemente nuestros visitantes terminen trabajando el las minas de cereal de azufre de nuestro amado lider  Aye! Dreicoland es como el mundo de las sombras, solo alguien con poder Dreico lo puede gobernar XD dah :v dreico, el CSB es el mundo de las sombras :B y ahora rue gobierna dreicoland >:v tendrias que hacer algo muy genial por el clan si quieres volver al poder y obtener un titulo SB valido 
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 08 Avril 2013, 02:00 |
|
| Eminence |
 |
|
dasamo a écrit : Dreico a écrit : dasamo a écrit : lo siento pero ahora dreicoland esta bajo el humanitario gobierno de Rue el dictador mas sadico de la historia C: asi que posiblemente nuestros visitantes terminen trabajando el las minas de cereal de azufre de nuestro amado lider  Aye! Dreicoland es como el mundo de las sombras, solo alguien con poder Dreico lo puede gobernar XD dah :v dreico, el CSB es el mundo de las sombras :B y ahora rue gobierna dreicoland >:v tendrias que hacer algo muy genial por el clan si quieres volver al poder y obtener un titulo SB valido  Y si te entregamos al Dragon Slayer que utiliza los poderes de la Sombra Blanca? :v Creo que seria un buen intercambio por Dreicoland :3
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
WilltheFox
|
Publié : 08 Avril 2013, 20:20 |
|
| Aventurier |
 |