| Auteur |
Message |
|
dasamo
|
Publié : 16 Février 2013, 00:24 |
|
| Eminence |
 |
|
Zeba a écrit : clow anderson a écrit : (Alguien me pasa el esquinero del avatar en juego [Eso que dice que eres del clan sombra blanca]) Eso debes pedirselo a Zeba :v yo tambien lo quiero zeboso :3
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Zeba
|
Publié : 16 Février 2013, 03:24 |
|
| Marchand |
 |
|
dasamo a écrit : Zeba a écrit : clow anderson a écrit : (Alguien me pasa el esquinero del avatar en juego [Eso que dice que eres del clan sombra blanca]) Eso debes pedirselo a Zeba :v pero dasamo y sirc no pueden tenerlo yo tambien lo quiero zeboso :3 no >:v
_________________ sup
|
|
| Haut |
|
 |
|
WilltheFox
|
Publié : 16 Février 2013, 04:58 |
|
| Aventurier |
 |
|
|
Eso pasenlo :v no quiero renderizar una foto de perfil de ustedes :v
|
 |
|
Zeba
|
Publié : 16 Février 2013, 07:03 |
|
| Marchand |
 |
|
WilltheFox a écrit : Eso pasenlo :v no quiero renderizar una foto de perfil de ustedes :v hablale a Zeba por facebook y pasale una imagen de tu gusto c:
_________________ sup
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 16 Février 2013, 18:19 |
|
| Eminence |
 |
|
Sorry por no responder XD un día sin internet y ya se me acumulan los mensajes (Soy popu!!) Baldark: Estoy dispuesto a recibir pero solo si me mandáis fotos de todos los demás que lo hayan hecho podríamos llamarlos. Podríamos hacer un tema en el foro llamado "Iniciació al clan sombrablanca" en la que publicar ese tipo de fotos XD Hace? Dásamo:........................ (Mierda, mi tapadera ha sido descubierta!!! *Corre, se lanza contra la ventana y huye en la noche con los secretos del clan en una mano*  ) PD: Digo Ayé porque es una forma de enfatizar el tremendo respeto que tengo a Aye; y porque los monosílabos deben acentuarse según la regla de ortografía de Sirc XD Zeba: me hago un Face y te busco si no te importa. Muchas gracias por ofrecerte. Aye!
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 16 Février 2013, 19:31 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
aye es un monosilabo? o_O
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 16 Février 2013, 20:10 |
|
| Eminence |
 |
|
|
A no ser que digas A-ye yo consideraría que sí aunque no tengo muy claro el origen de la palabra así que quizás no... Maldita sea, no me confundas maldito miembro de LFG!!! XD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 16 Février 2013, 20:48 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
| Haut |
|
 |
|
BaldarK
|
Publié : 16 Février 2013, 21:25 |
|
| Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Wolvos a écrit : ademas los monosilabos solo se acentuan si existen palabras de escritura similar http://www.wikilengua.org/index.php/Mon ... C3%A1ficospregunta: ¿por que REBITRH? Es el lenguaje nativo de sirc, nosotros apenas le entendemos
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 16 Février 2013, 21:59 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Exacto, o Esacto como diría Sirc. Lo de la acentuación de los monosílabos es una regla inalienable del diccionario "Sirc-Español<>Español-Sirc" y a menos que sea para diferenciar palabras iguales, en cuyo caso es indispensable confundir la palabra lo máximo posible. Lo mismo con las B y V.
Ejemplo practico: "Tengo un baca y una baca"
|
|
| Haut |
|
 |