Auteur |
Message |
De Killer
|
Publié : 27 Octobre 2015, 17:41 |
|
Eminence |
 |
|
vedder893 a écrit : De killer me imagino que ahora esperaras por un ourenos ex jejejeje Jajaja, ojala, Ourenos EX es un caso bastante especial, tiene prácticamente los ejemplares contados. Pero si espero por dicha carta, me voy a quedar en el tiempo. Es la carta que se deja para el final. (?) 
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
Rue_Raurit
|
Publié : 27 Octobre 2015, 18:36 |
|
Marchand |
 |
|
De Killer a écrit : Ourenos EX es un caso bastante especial, tiene prácticamente los ejemplares contados. Pero si espero por dicha carta, me voy a quedar en el tiempo. Es la carta que se deja para el final.  Eso pegó tanto con la foto, que te ganaste el título de Hisoka Erediano (?).
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
Dernière édition par Rue_Raurit le 28 Octobre 2015, 19:08, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 28 Octobre 2015, 10:00 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
tal vez si regresan en el tiempo a comprar a overnos... ah (?
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 28 Octobre 2015, 11:42 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Wolvos a écrit : tal vez si regresan en el tiempo a comprar a overnos... ah (? Yo por suerte ya tengo el mio desde hace años... Pero de todas formas siempre controlo las legendarias del mercado cada vez que me conecto (que son entre 3-6 veces al dia) ...y desde hace casi 1 año y 6 meses, que no e coincidido con ningun otro ourenos Ex , y entre mis compañeros que la buscaban desesperadamente, solo 1 consiguio tenerla y la compro al instante...Pues es un hecho que cada vez esta mas extinto...ya no se puede conseguir evolucionar por ningun medio, ni conseguirla por boosters ni packs ni nada. Podemos partir que no hay muchos repartidos entre todos los jugadores de Eredan, ademas es una legendaria antigua por lo que me imagino que gran parte de estos jugadores ya han abandonado el juego y sus cuentas, entre otras hay nobs que siguen evolucionandolas y perdiendo el Ex para siempre (yo conoci a uno que lo hizo  ) , y la mayoria de los Ourenos Ex situados ahora estan en las manos de coleccionistas que no se desprenderan de ella jamas de los jamases...Como por ejemplo yo XD Me imagino que ahora en todo eredan, solo deben haber entre unos 15-20 ourenos Ex y la mayoria de jugadores poco activos...Asi que aunque no les interese comprarla, si la veis, pilladla como sea, yo tengo muchos compañeros que cambiaran cantidades de legendarias por ella.
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 03 Novembre 2015, 18:44 |
|
Eminence |
 |
|
¡Hoy ha sido un buen día! Bueno, el día aun no termina así que podría suceder algo malo. Pero da igual, he conseguido a Ourenos Ex. Lo gracioso es que paso a la semana de haberlo nombrado en este post.  Dejando de lado eso, bueno es difícil dejarlo de lado... no negare que estoy super feliz por esta adquisición. Bien... ¿Qué iba a decir? Ah, sí. Debido al evento tuve que jugar algunas partidas de Amnezy por lo que pude acceder gratuitamente al Torneo de Maestro del fin de semana. La temática del susodicho era "Traición", pues yo me metí con un deck ni muy bueno pero tampoco malo. (Por las dudas). Estaba teniendo una buena racha hasta que mi mazo me traiciono varias veces contra jugadores que habían armado barajas para perder por descarte en ronda 2 o 3, entre otros. Del top 20 baje... mucho... muchísimo xD Podría decirse que es cuestión de suerte. Fue una experiencia interesante, me gusto el torneo, eso sí, había mucha gente que iba con Mero Zil. (Ni idea, dato curioso). ¡OURENOS EX! asdhaskjdhaskdjhak (???)  (Tenia que poner GIF, debía poner un GIF)
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
vedder893
|
Publié : 03 Novembre 2015, 19:08 |
|
|
jojojo ahora parece que se ven mas lo ex, falta no mas que feerik regale de nuevo la ishaia legendaria collector o el overnos ex mitico
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 03 Novembre 2015, 21:37 |
|
Vénérable |
 |
|
Ese gif fue muy apropiado... quizá demasiado!
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 03 Novembre 2015, 22:12 |
|
Eminence |
 |
|
Bueno, hoy estuve pasando imágenes de los personajes de Eredan Arena y revisando las "nuevas" evoluciones que han tenido ciertos personaje del iTCG allí. Se me ocurrió esto:  Ojala algún día lleguen esas ultimas etapas de los personajes aquí, me gusto mucho el Comandante Zahal nivel 3. Esta vez no usare GIF, la img ya es mucho. (?)
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 03 Novembre 2015, 23:00 |
|
Vénérable |
 |
|
kasdjnkabdasbd a!!!! jajajajajja Muy bueno XD
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 04 Novembre 2015, 00:15 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Yo lo contrario; nunca me acuerdo como se llama el otro... Lo llamo "Árbol-Muerte No-nehant".... Also, que pena que Ébano no apareció en la historia, hubiera resultado interesante...
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |