Auteur |
Message |
Darktyrano
|
Publié : 13 Février 2013, 22:00 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Hola,
Prácticamente no me conocen, debido a que no tenia mucha actividad en el foro viejo hasta antes de su desaparición. Actualmente pertenezco a un clan el cual tiene 0 participación activa en este foro, no existe mucha unión (El clan existe por que si, independientemente de los usuarios) y DESDE MI PERSPECTIVA, solo están obsesionados con tener deck un "Full", o siempre el mejor deck que gane ELO.
Yo creo que el motivo original del juego (y de cualquier juego) es divertirse, conocer gente, tener una opinión propia de las técnicas, jugadas, etc mas allá de decir:
"Ah no, te falta Atraer el rayo y Maestría para hacerte un deck Pirata Rayo TOP"
Son básicamente estas las razones que me impulsan a abandonar mi clan y buscar uno nuevo que no tenga ningún problema con que yo tenga decks que no sean TOPS o que tenga 15 decks "mal hechos" por el simple hecho de querer probar algo diferente.
Así que sin mas les dejo mis datos:
Nick: Darktyrano Nivel: 18 ELO Permanente: 2026 Victorias: 2063 Trofeos: 270 Decks actuales: Toros Rúnicos, Inmortales, Piratas Artesanos, Árbol Mundo
Gracias por su tiempo y disculpen por la Biblia...
PD: No me malinterpreten, si juego ELO y me agrada entrar en torneos, solo que no creo que sea la finalidad del juego habiendo otras salas.
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 13 Février 2013, 22:06 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
No es para nada biblia, hay enciclopedias peores :v
buaaano, gl :3
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
Zeba
|
Publié : 13 Février 2013, 22:07 |
|
Marchand |
 |
|
Te invito libremente a SBR, no somos competitivos, nos gusta divertirnos, tenemos sucursales de varios juegos/series/cosas, nos da lo mismo ser top, somos exageradamente random y de igual manera podemos ayudar con cualquier problema que se presente a nuestros miembros (excepto a Luu, no lo queremos)
_________________ sup
|
|
Haut |
|
 |
Sonia_Lopez
|
Publié : 14 Février 2013, 00:45 |
|
|
Espero que encuentres clan pronto, muy buena tu exposición.
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 14 Février 2013, 00:52 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Darktyrano a écrit : "Ah no, te falta Atraer el rayo y Maestría para hacerte un deck Pirata Rayo TOP"
Vayas donde vayas te diran lo mismo en los decks, es porque es verdad, no hay otra, pero si quieres divertirte como dices, Clan Suburbia es una buena opcion, hay jugadores de todo nivel, creciendo al unisono, o cualquier clan que te haga sentir a gusto. Darktyrano a écrit : Decks actuales: Toros Rúnicos, Inmortales, Piratas Artesanos, Árbol Mundo
Buenos decks 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
KeineLust
|
Publié : 14 Février 2013, 01:29 |
|
Marchand |
 |
|
nuestro Clan Los Enviados de la Muerte aun esta en sus inicios, necesitamos reclutar gente crecer, tenemos muchas ideas y somos activos, aqui no se le exige nada a nadie son libres de jugar a su manera, solo que ayuden un poco a subir el elo y colaborar si hay que hacer trofeos del clan el requisito es jugar limpio y tener facebook para unirse al grupo, de preferencia real de la persona, no de esos tapados en monitos y imágenes de otras cosas xD
dejo la invitación hecha, ademas puedes visitar los temas de todos los clanes y ver cual cumple mejor con tus espectativas y personalidad, etc.
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
Haut |
|
 |
BeniJmnz
|
Publié : 14 Février 2013, 12:32 |
|
Aventurier |
 |
|
en los enviados de amnezy no nos centramos en el top elo, y dentro del ambito del juego somos muy activos. Aunque tenemos ciertos requisitos, como la participación para el clan y el lugar donde vives (por cuestiones de horarios) Si resides en españa, hechale una ojeada a las condiciones de nuestro clan 
|
|
Haut |
|
 |
Prof Kenny
|
Publié : 14 Février 2013, 19:49 |
|
Marchand |
 |
|
que hay men, bueno primero que nada te ofrezco la entrada a Lunacyrcus <gir> esta en sus inicios y nescesitamos gente fuerte, nos ayudamos mutuamente a crecer, pro nesesitamos comunicacion, si puedes agregarme listo charlamos mas apropiadamente. pero si lo que quieres es un clan bueno y random te recomiendo aceptes la oferta de SBR. ya que nosotros por el momento no buscamos el buen elo pero proximamente tal vez si.
|
|
Haut |
|
 |
ViictorGui
|
Publié : 18 Février 2013, 19:29 |
|
Duelliste |
 |
|
Si te interesa nuestra Fortaleza te abre las puertas para que ingreses  . Recien estamos empezando pero por sobre todo nos basamos en el respeto y la diversion. ^^ . Tenemos unas minimas reglas pero nada que no te guste supongo por lo que lei en tu publicacion  . Atte: Fortaleza del Sinsajo
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 18 Février 2013, 20:29 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Les agradezco bastante haber respondido el tema, he estado revisando los respectivos clanes y he optado por pasarme a SBR Asi que en un momento mas (Que pueda entrar al Juego) mando la solicitud, Gracias nuevamente a todos 
|
|
Haut |
|
 |