Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 13:34
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Algun clan que me acepte?
Message Publié : 19 Août 2015, 22:36 
Duelliste

Inscription : 07 Avril 2015, 04:28
Message(s) : 25
Hola que tal? , vengo en busca de un clan para unirme y hacer mis primeros amigos , puesto que apenas inicie el dia de ayer y pues en el torneo de lucyan pues no se hacen amigos , de acuerdo a las misiones debo unirme a un clan , alguien que me acepte? , apenas soy nivel 8 pero me ah gustado mucho el juego y sere activo , si alguien me puede recomendar algún clan o algo asi , que comente :3 por favor .-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Algun clan que me acepte?
Message Publié : 19 Août 2015, 22:49 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
pues, si queres provar con que te acepten en el lengendario Sombra Blanca, podrias postaer en nuestro post de clan, no somos un clan competitivo que busca torneos ni nada por el estuilo, pasamos el rato, nos ayudamos en evnetos, nos aconsejamos y todo eso, nos dibertimos y bromeamos tanto dentro como fuera del juego.


hay otros clanes que son activos y reclutan vente, entre ellos creo que esta Srh, Lyz, y otros clanes mas, en algunos tendras que hablar por el juego (preguntarles a los gober y campeones de clan), por que la mayoria de la gente ya ni se fije en el apartado de clanes apra reclutar gente, sino que lo hace en el juego XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB