Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 21:07
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 34 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 15 Février 2013, 19:00 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Février 2013, 18:42
Message(s) : 483
Hola, ¿me podríais invitar al gremio?

Soy español y muy activo y tengo facebook, solo estoy en nivel 8 pero he tenido una cuenta al nivel 19 pero me la robaron :evil: .
También, si me aceptáis, cumpliré todas las normas y la regla.


Gracias de antemano:

Ppw

_________________
Todo lo demas es polvo y aire.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Février 2013, 21:58 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
ppw a écrit :
Hola, ¿me podríais invitar al gremio?

Soy español y muy activo y tengo facebook, solo estoy en nivel 8 pero he tenido una cuenta al nivel 19 pero me la robaron :evil: .
También, si me aceptáis, cumpliré todas las normas y la regla.


Gracias de antemano:

Ppw


ppw serás bienvenido. De todas formas. Que poca seguridad tienes en la cuenta que te roban macho. Cual era tu anterior nick?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Février 2013, 22:18 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Février 2013, 18:42
Message(s) : 483
Adrian_Santamaria a écrit :
ppw a écrit :
Hola, ¿me podríais invitar al gremio?

Soy español y muy activo y tengo facebook, solo estoy en nivel 8 pero he tenido una cuenta al nivel 19 pero me la robaron :evil: .
También, si me aceptáis, cumpliré todas las normas y la regla.


Gracias de antemano:

Ppw


ppw serás bienvenido. De todas formas. Que poca seguridad tienes en la cuenta que te roban macho. Cual era tu anterior nick?



Era ppw, pero el que me la robó dejo mi correo y pude borrarla.

_________________
Todo lo demas es polvo y aire.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Février 2013, 15:42 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Février 2013, 18:42
Message(s) : 483
BeniJmnz a écrit :
Nos presentamos aprovechando el nuevo foro de Eredan, y abriendo las puertas a los jugadores que quieran unirse a nosotros :D

Image

Ante todo decir que somos un clan humilde ya que no nos vanagloriamos sobre el juego. Somos ambiciosos pero también somos realistas. No buscamos el "ser el mejor clan español" del mundo ni "ser el clan número 1 del juego". Somos lo que somos, un clan divertido para aquellas personas que necesiten que se le eche una mano donde pedir un consejo o incluso una recomendación sea importante, somos un clan donde hablamos frecuentemente sobre cosas del juego (evidentemente) pero también de temas diversos como música, videos, cine o libros donde el ocio es parte de nuestro clan.

Si por algo tenemos que destacar es por la participación dentro del juego. Somos un clan que se centra en conseguir los trofeos básicos para el clan, lo cual proporciona unos buenos ingresos para poder mantener constantemente las mejoras activadas.

No pedimos decks potentes, 40 horas diarias ni que tengan la creencia de "ser" el mejor de todos. Somos un clan donde ante todo se pide compañerismo y participación, tanto dentro del juego como fuera.

El clan tiene sus requisitos, lo cual seguro que reduce mucho el volumen de personas que puedan encajar en el grupo. pero para quienes gusten las condiciones seguro que les encantará el clan y sus miembros.


Nuestros requisitos del clan son:

Vivir en España. Este requisito es importante ya que nos gusta que los integrantes se acoplen al horario de España, da igual la nacionalidad, pero por ahora nos interesa que resida aquí, en terrítorio Español.

Realizar las misiones diarias y gastar energía en el modo aventura, a fin de mantener la obtención de trofeos y cristales para el clan

Disponer de facebook para ser ingresado en el grupo del clan "los enviados de amnezy", y ser participativo.

Aceptación a donaciones semanales dentro del clan (si el clan lo estimara conveniente). No tiene porque estar siempre activa, pero es bueno contar con la aceptación de los miembros a fin de mantener la activación de mejoras. Actualmente estamos donando 500 cristales semanales, y no es intención de llegar nunca más allá de este precio.

Compartir la sabiduria erediana con todos los del clan.

(No hay ninguna restricción de nivel ni categoría).


Reglas:

Ser respetuoso con todos los miembros del clan y contrincantes. Nada de insultos ni abandonar la partida en medio de una partida.

(Tampoco son muchas reglas la verdad xD)



Nuestros logros:

Trofeos diarios y semanal de gastar energía realizados desde la creación del clan

Trofeo de ganar a 15 jefes casi todas las semanas.

Actualmente rondamos entre los 50 clanes a nivel de elo y cerca de los 1600 de elo de clan. No es una gran marca, ni es un objetivo para nosotros actualmente, pero siempre estamos activos y es solo cuestión de tiempo mejorar estas marcas, que tampoco son malas teniendo en cuenta la cantidad de clanes que existen.

Miembros
Adrian_Santamaria
Anamaria_Garcia
Piber
Susi_66

AlexanderMaximilian
BeniJmnz
Cereijo
Chusi
darkes91
Dedalus
erlangui
Frabath
joanpirpir
lawdren
Oscar_Amatejuan
Puigx
rehibax
Trasnochador
wymjlb
Yaggmoth


Me podeis invitar??
GRACIAS

_________________
Todo lo demas es polvo y aire.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Février 2013, 17:48 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:30
Message(s) : 85
por supuesto. yo no tengo permisos para ello, pero el 'jefesillo' está enterado. bienvenido seas, y nos vemos pronto en 'el otro lado' :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Février 2013, 21:50 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Février 2013, 18:42
Message(s) : 483
BeniJmnz a écrit :
por supuesto. yo no tengo permisos para ello, pero el 'jefesillo' está enterado. bienvenido seas, y nos vemos pronto en 'el otro lado' :D



Adrian_santamaria ya se ha enterado, esta escrito unos comentarios mas arriba.

Si me puedes invitar lo antes posible te daría las gracias.

Saludos,

ppw

_________________
Todo lo demas es polvo y aire.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Février 2013, 05:00 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:22
Message(s) : 313
Adrian_Santamaria a écrit :
Sawdrop_Kira a écrit :
si es sierto lo de los logros pro hechenle ganas y podran estar en el top 10 de amnezy. solo es esfuerzo



Toda la razón que tienes. De hecho ya hemos llegado a los 1600 de ELO y quedado en el puesto 25 en el pasado ELO. Así que ya empezamos a dar nuestros frutos. xD


jeje que bien por ustedes la verdad. me e encontrado con varios jugadores de aqui en amnezy y son bastante buenos. sigan asi.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Février 2013, 16:41 
Néophyte

Inscription : 20 Février 2013, 16:07
Message(s) : 1
hola, me gustaria entrar en vuestro clan. tengo face y soy español. Soy activo y estoy en el nivel 17. un saludo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Février 2013, 11:21 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:30
Message(s) : 85
Vicente_Rodriguezcolonques a écrit :
hola, me gustaria entrar en vuestro clan. tengo face y soy español. Soy activo y estoy en el nivel 17. un saludo


Bienvenido seas! ya te he enviado petición, y en breve se pondrá en contacto el "jefesillo" para hacerte un reconocimiento médico... esto que diga... tu face para agregarte también al grupo. :roll:


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Mars 2013, 11:49 
Marchand

Inscription : 01 Février 2013, 16:55
Message(s) : 369
TORNEO INTERCLANES SUNLESS


Un nuevo campeonato interclanes ha sido lanzado, si quieres demostrar que tu clan es el mas fuerte no dudes en apuntarte.

¿Quién será el mas fuerte? Los chicos de Memento o tal vez los Emisarios quieren seguir demostrando que cada vez son mas fuertes y no olvidemos a LNO que estén deseando demostrar que vuelven con mas fuerza que nunca, incluso puede aparecer ese clan tapado que se haga con el poder.

Apúntate y demuestra lo poderoso que eres.

Premios y condiciones en el siguiente enlace http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=49&t=2455


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 34 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB