Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 00:51
Publier une réponse Page 8 sur 8   [ 80 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Auteur Message
Message Publié : 01 Mai 2013, 06:01 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
KeineLust a écrit :
bueno con cinco días de retraso me enorgullezco en presentar no al ganador sino a "los" ganadores del concurso keinoso "Crea tu Historia"

la Señorita Dayara y el señor Tonyrox98

580 feez han sido acreditado a sus cuentas

Felicitaciones y gracias por participar, las historias ganadoras serán publicadas en nuestro foro interno

...saludos y sera hasta la próxima ;)

*O* congratz a ellos, keine, deberias mostrar la historia ganadora *w* (ettooo ya que sonia nos ha dejado, se levanta la prohibicion SB aqui no? )

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Mai 2013, 06:21 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
No así que déjate de espamear aquí por favor

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Mai 2013, 06:56 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
KeineLust a écrit :
No así que déjate de espamear aquí por favor

D: que agresivo T.T *dasamo se va del bosque de la alegria de keine*

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Mai 2013, 12:20 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Sé que esto es un poco de Spam... pero no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a los compis de CEM que hayan ganado ^.O Además de que yo no tengo nada en contra de Keine.... es más me cae bien.


Y en otro orden de cosas: mala persona, me hubiera gustado participar T.T


Y lo dicho por dasamo: quiero ver las historias porflis


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Mai 2013, 23:52 
Néophyte

Inscription : 12 Avril 2013, 17:22
Message(s) : 16
Hola a todos gente, os comunico que salgo del clan, debido a que busco con gnete con un horaio como el mio, al ser español y la gran mayoria de vosotros no tenemos ese desajuste, de todas formas muchisismas gracias por la ayuda y por la compañia :p


Un saludo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mai 2013, 00:19 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Felicidades a Dayara :P (deberian publicar la historia :| )

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mai 2013, 05:18 
Néophyte

Inscription : 28 Mars 2013, 02:48
Message(s) : 8
Hola quisiera unirme al clan, les dejo la info que piden

- Nick en el juego : Lucas_Palo
- nivel : 21
- pais : Argentina
- fb: Lucas Emanuel Pallotti

En el juego estoy hace mas de 2 años pero lo deje de jugar por bastante y volvi hace pocos meses pero a full, juego todos los días y nunca estuve en un clan así que por eso quisiera unirme al vuestro, tengo varios decks pero los que mas uso son los nehantistas de daño directo y los cuervo.
Espero su respuesta, saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mai 2013, 05:32 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
RaidBoss a écrit :
Hola a todos gente, os comunico que salgo del clan, debido a que busco con gnete con un horaio como el mio, al ser español y la gran mayoria de vosotros no tenemos ese desajuste, de todas formas muchisismas gracias por la ayuda y por la compañia :p

Un saludo


que mal y eso que en el clan hay 5 españoles ademas de ti (segundo país después de chile en cuanto a miembros) lamentablemente anduve bastante inactivo durante estas ultimas semanas incluso a punto de dejar el juego, pero creo que ya estoy volviendo poco a poco
de todas formas me dio una alegría enorme al volver a leer a un viejo amigo y recordar mis inicios en este juego (que tanto tiempo me a quitado jeje), suerte en tu nuevo clan vas con las mejores recomendaciones :)

Saludos

aflameinferno7 a écrit :
Felicidades a Dayara :P (deberian publicar la historia :| )


al ver tu nombre en este tema pense que te nos unías u.u xD
le preguntare a los ganadores si desean publicar la historia aqui

Lucas_Palo a écrit :
Hola quisiera unirme al clan, les dejo la info que piden

- Nick en el juego : Lucas_Palo
- nivel : 21
- pais : Argentina
- fb: Lucas Emanuel Pallotti

En el juego estoy hace mas de 2 años pero lo deje de jugar por bastante y volvi hace pocos meses pero a full, juego todos los días y nunca estuve en un clan así que por eso quisiera unirme al vuestro, tengo varios decks pero los que mas uso son los nehantistas de daño directo y los cuervo.
Espero su respuesta, saludos


que tal, gracias por dejarnos tu solicitud (gracias a los dos que comentaron antes que el tema subio :P ) ahora pasare tu solicitud al muro y dos personas del clan te contactaran para hechar unos duelillos de prueba lo mas pronto posible

saludos

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Mai 2013, 23:52 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
ok lo prometido es deuda aqui les dejo las historias de los ganadores Dayara y Tonyrox98

comenzamos con la historia de Tonyrox98

Historia Avaloniense

Hace tiempo en el Reino de Avalonia, dirigidos por el rey Aez y la reina Aelida vivían en paz y armonia, pues era un reino con mucha fama por su disiplina y su fuerza, sin embargo, uno de esos dias el soldado kronhan irrumpe bruscamente en la sala de los reyes gritando:
-Majestad! perdonar mi deshonor al presentarme de esta manera, pero debo decirle algo urgente.
+Tranquilo Kronhan no dudo de tu honor, habla.
-El Rey Trueno a roto nuestra alianza y ha atacado nuestro prueblo, y peor aún es la noticia saber que su ejercito se dirije hasta vuestro reino majestad.
+Cómo es posible que nos traiccionen!? No hay tiempo que perder, Kronhan llama al consejero-decano Veraz, él sabra tomar la mejor decisión.
-Sí majestad, con vuestro permiso me retiro.
Rato después en la mesa redonda, Aez alza su espada y lo coloca en la mesa, respira hondo y dice:
-Caballeros, el Rey Trueno nos ha traiccionado y sin lugar a dudar, viene a conquistarnos, por tanto hago llamar a la mesa rendoda para saber que vuestras espadas y escudos estan para defender este reino.-
los integrantes de la mesa redonda gritan y aclaman al rey aclarando que daran su vida por el reino.
-Por ello mi consejero-decano Veraz os dirá que hacer, consejero, tiene la palabra.
+gracias su majestad. He de decirles que el rey Trueno no está solo, a su lado esta el general Sevylath, por tanto debemos ser cuidadosos con nuestros movimientos, recomiendo disponer de todo hombre en la misma puerta para aguantar su carga mientras nuestros arqueros disparan desde nuestro reino.
los integrantes se dan por satisfechos y termina la mesa redonda preparandose para la defensa...
Al quinto dia, al alba, mirando al este aparece el ejercito del rey trueno con todo su ejercito preparado para cargar y a las puertas del reino de Avalonia el ejercito Avaloniense liderado por el mimsmo rey Aez.
En el frente el Rey Aez dispone a dar un discurso gritandoles mientras cabalga a lo largo del ejercito:
-¡Avalonienses! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡¡En este día lucharemos!!, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra. ¡Os llamo a luchar, mis hermanos!...
-Bueno joven Lucyan, la batalla te la contare el próximo día, ya que tu serás el futuro del reino de Avalonia, ahora joven, duerme y descansa.
+Buenas noches Tempus, viajero del tiempo.

...............................................................................................

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Dernière édition par KeineLust le 19 Mai 2013, 23:57, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Mai 2013, 23:56 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
y aquí la historia de Dayara

Discipulos del Dios Sol y Discipulos de la Diosa Luna

Erase una vez dos Dioses, la Diosa Luna y el Dios Sol, sus discipulos luchaban contra el mal ya que en el templo donde estaban
fuera un lugar lleno de paz pero hubo un dia que el cielo se puso negro, empezo a llover, hacer relampagos, despues se hizo un
agujero en todo el centro del cielo y fue apareciendo criaturas extrañas como zombies, vampiros, ogros, robots, demonios y
dinosaurios, los discipulos de la Diosa Luna y del Dios Sol se unieron para derrotar todas estas criaturas extrañas sera que
lograran acabar con ellas, eso lo veremos a continuacion...

Discipulos del Dios Sol: Campeon imperial iro, Señor imperial gakyusha y Maestro ma
Discipulos de la Diosa Luna: Shana, Lucyan y Cristogato

Campeon imperial iro sobrino de Señor gakyusha
Señor imperial gakyusha tio de campeon imperial iro
Maestro ma maestro de Señor imperial gakyusha y Campeon imperial iro

Shana hermana de Lucyan
Lucyan hermano de Shana
cristogato mascota de Lucyan

Campeon imperial iro:Yo soy el que acabare con las criaturas que quieren destruir el templo con mi espada zeta asi que
tranquilos
Señor imperial gakyusha:Pero Sobrino no seas tan sobrado estas criaturas no se ven tan debiles como parecen
Maestro ma:Debemos hacer una estrategia para derrotar a estas criaturas que quieren acabar con la paz del templo


Shana:Yo propongo que hagamos equipo y asi nos seria mucho mas facil derrotar a estas criaturas tan feas y molestas
Lucyan:Hermana no creo que sea tan buena idea hacer equipo con los discipulos del Dios Sol, con nosotros tres es mas
que suficiente
Cristogato:recuerden que yo no soy una simple mascota, tambien tengo habilidades como ustedes y los discipulos del Dios Sol


Campeon imperial iro:Estas criaturas no se que tienen pero nada las detiene, ni mis poderes con la espada les hace efecto
Señor imperial gakyusha:Sobrino hagamos equipo con los discipulos de la Diosa Luna, ellos tambien estan en problemas
Maestro ma:Tengo una estrategia pero tendriamos que repartirnos las criaturas para poderlas derrotar


Shana:Estoy deacuerdo con Maestro ma, las criaturas que deberiamos matar primero seria a los ogros, robots y dinosaurios
Lucyan:Esta bien Shana pero entonces deberias usar tu habilidad de hacer un muro de campo de energia para retener a los
zombies, vampiros y demonios que son los mas fuertes y duros de morir
Cristogato:Yo me transformare e incrementare el aura para poder combatir como se debe

Campeon imperial iro:Que buena estrategia ya estamos derrotando a los ogros, robots y dinosaurios pero siento un kit
maligno no se de donde proviene me da muy mala espina
Señor imperial Gakyusha:Yo tambien siento un kit maligno, Maestro ma y yo usaremos nen para poder identificar que persona
esta causando el caos en el templo
Maestro ma:La persona que esta causando el caos usa nen pero no logramos saber quien es ni su ubicacion, es muy fuerte

Shana:Que fuerte es cristogato en su transformacion no puedo creer que es una persona como nosotros pense que era un
animal
Lucyan:Es una sorpresa para mi tambien pero estoy muy contento porque tenia la sospecha de que cristogato no era del todo
un animal para mi es alguien especial
Cristogato:Eso se los puedo explicar hace 5 años estuve en otro templo tenia un maestro era bueno con todas las personas
del templo pero en epoca de sequia desaparecio del templo no se supo mas de el es como si se lo hubiese tragado la tierra,
luego de que paso la sequia en el templo llego un hechicero no se dejo ver su rostro y me hizo un hechizo que solo el
puede anular asi que durante todo este tiempo me fui del templo y me he acostumbrado a estar como un animal

Hechicero:jajajajaja.... que tontos los templos no deberian existir, lo que debe reinar es el caos, la destruccion, el mal,
mueran

Campeon imperial iro:De quien es esta voz porque dice todas estas cosas, lo que debe reinar es la paz, la tranquilidad
Señor imperial gakyusha:Me recuerda a alguien pero su kit lo ha desaparecido por completo apenas escucho su voz pero es
una voz muy fria y mi nen no es lo suficientemente fuerte para saber quien es el
Maestro ma:Creo saber de quien se trata, hace unos 10 años tuve un discipulo era muy fuerte su nombre es Hares el brutal
recuerdo que una vez no le veia sentido estar en el templo, se cuestionaba todo y quiso suicidarse pero no lo logro, a los
2 años decidio colocar su propio templo, entrenar para ser el mas fuerte y ayudar a las personas del templo, luego me
entere que desaparecio de su templo y nunca se supo mas de el

Hares el brutal:Bajo del centro del cielo e incremento su kit y usando nen destruyo el campo de energia que hizo Shana
contra los zombies, vampiros y demonios; asi que decidio pelear contra Cristogato al que le habia hecho el hechizo ya que
Cristogato es mas fuerte que el y el no toleraba que hubiese una persona mas fuerte que el

Shana:Ahora que hacemos estas criaturas que quedan son muy fuertes no puedo con ellas
Lucyan:Hermana solo hay una persona que nos puede ayudar y es Cristogato, me he dado cuenta que estas criaturas son
manejadas por magia y solo Cristogato puede detener al hechicero Hares el brutal
Cristogato:Maestro Hares el brutal porque desaparecistes del templo te crei muerto, no entiendo porque estas al lado del
mal y quieres acabar con el templo

Hares el brutal:Yo te hice un hechizo Cristogato y no te acuerdas porque yo te borre de la cabeza el recordar quien te
habia hecho el hechizo, no soporte la idea de ver a mi discipulo ser el mas fuerte del templo, asi que voy a destruirlos
a todos y yo sere el que sea el mas fuerte del templo

Campeon imperial iro:Entre todos luchemos con Hares el brutal asi destruimos la magia que les da a las criaturas
Señor imperial gakyusha:Hares el brutal se esta debilitando su magia esta debil podemos destruir a las criaturas que
quieren destruir el templo
Maestro ma:Me han herido, pero puedo seguir luchando contra Hares el brutal, Shana y Lucyan combatan contra las criaturas

Shana:Deacuerdo Maestro ma, pero estas criaturas con magia son muy fuertes
Lucyan:Estoy herido pero intentare dar lo mejor para derrotar a las criaturas
Cristogato:Hares todo este nen que he reunido es para derrotarte y hacerte entrar en razon que vuelvas a ser el mismo
Maestro que conoci porque de verdad te admiro quiero que vuelvas a tu templo

Hares el brutal:No puede ser he perdido mi nen, estoy agonizando, Cristogato yo siempre te he querido mucho pero esta vez
no pude volver a ser la persona que fui asi que el hechizo que te habia hecho ya no existe y quiero que cuides el templo
por mi

Campeon imperial iro:Que bueno que Cristogato logro derrotar a Hares el brutal aunque es muy triste ver morir a su maestro
Señor imperial gakyusha:Sobrino si es triste pero al menos Hares el brutal reconocio su error por irse al lado del mal y
ver que esto no lo llevo a nada bueno
Maestro ma:Por fin desaparecion las criaturas que amenazaban con destruir nuestro templo, Shana Curame con tus poderes

Shana:Esta bien Maestro ma, dejame descansar un poco tengo que aumentar el aura para poderlo curar y a mi hermano tambien
Lucyan:Estoy muy orgulloso de Cristogato es una pena que no podamos seguir juntos te has convertido en alguien especial
para mi, no quisiera separarme nunca de ti
Cristogato:Lucyan no me ire de tu lado seguire en el templo con ustedes, de vez encuando visitare el templo que me dejo
Hares el brutal mi maestro, muchas gracias a los discipulos del Dios sol que gracias a ellos hicieron equipo con nosotros
ya que la union de fuerzas y de los templos hicieron posible la tranquilidad, la paz en el templo.



FIN

................................................................................


PD: yes!! Triple post!!! I´m God 8-)

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 8 sur 8   [ 80 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 4, 5, 6, 7, 8


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB