Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 16:29
Publier une réponse Page 5 sur 8   [ 80 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 24 Mars 2013, 19:41 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
espero que te vaya bn en tu negocio Keine :D Aye! y guarda el dinero en tu gorra

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Mars 2013, 02:22 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
dasamo a écrit :
espero que te vaya bn en tu negocio Keine :D Aye! y guarda el dinero en tu gorra


gracias jeje ya no uso la gorra, después de 10 años logre liberarme de ella, ahora tengo una cabellera sensual, como esos gatos muertos que tenían sirc y zeba en sus cabezas pero esta esta peinada con gel y no tiene liendres como las de esos dos :3

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Mars 2013, 03:20 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
este dasamo no sabe cuando decir NO!

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Mars 2013, 02:07 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
yo no soy piojoso ._. los piojos son Sircosos (?) -3-

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Mars 2013, 11:41 
Marchand

Inscription : 01 Février 2013, 16:55
Message(s) : 369
KeineLust a écrit :
dasamo a écrit :
espero que te vaya bn en tu negocio Keine :D Aye! y guarda el dinero en tu gorra


gracias jeje ya no uso la gorra, después de 10 años logre liberarme de ella, ahora tengo una cabellera sensual, como esos gatos muertos que tenían sirc y zeba en sus cabezas pero esta esta peinada con gel y no tiene liendres como las de esos dos :3


una cosa son las bromas y otra muy distinta llamar a alguien piojoso, Keine espero que no se repita


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Mars 2013, 21:25 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
Image

una cosa es jugar slendytubbies y otra muy distinta es un poco de humor sombrablanquesco, creo que me quedaba un poco en mi sótano

...ahora si ya no queda nada

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Avril 2013, 20:14 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
Image

Gran Concurso Gran!! Crea tu historia

...y muy bien sean todos bienvenidos a un nuevo capitulo de "El concurso Keinoso"
en esta ocasión: "Crea tu historia"

bases del concurso:
- debes crear una historia de a los menos 50 lineas que incluya como protagonistas personajes del mundo de eredan
- la historia debe contener diálogos
- debe ser totalmente ficticia e inventada en su totalidad por ti
- debe ser entregada durante el plazo establecido
- yo KeineLust seré el jurado que elija al ganador
- tu eliges el argumento, terror, acción, aventura, etc.
- la historia debe ser entregada a mi KeineLust, por mensaje privado ya sea por facebook o por mp en este foro
- al termino del concurso las historias serán publicadas por mi en el foro interno del clan junto a su respectivo autor

plazo de entrega: 20 de Abril de 2013

fecha de elección del ganador: 25 de Abril de 2013

Premio al ganador: 540 feez

Saludos espero tu relato

letra chica: solo los miembros del clan pueden participar

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Avril 2013, 06:14 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 20:55
Message(s) : 33
Hola, soy Mariano (Marianz InGame, Mariano Roman en el FB - tmb Jean Cartier o Joe James- <si, tengo problemas de personalidad multiple>)
22 años, Argentino =D
Juego Eredan desde hace mucho, no recuerdo ya, pero por motivos multiples habia dejado de jugar largo rato y ahora hace un par de meses (si, 2 meses -.- ) volvi, y con un pooco de ganas (y dinero -.-) me arme un deck Mero Cuervo que me da muy buenos resultados, uno Jauria que sirve para pasar el rato trolleando y ando con proyecto de uno Enlazadores y otro pirata... Ah! Y por si me abrro de esos tmb tengo uno Nehant corrupcion que esta desacatualizado y tengo vagancia de ponerme a actualizar... La verdad que estuve en un clan anteriormente pero era un cementerio, solo 10 personas que ni siquiera hablaban (booored!!) y tengo ganas de entrar a un clan que sea activo, donde pueda hablar del juego y reirme y que sobretodo no me juzqgue por ser ario :( (es muy dura la vida de los arios :( )
Ah! Lo olvidaba, soy lvl 22 ^^

Salutes!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Avril 2013, 17:28 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:32
Message(s) : 3
Marianz a écrit :
Hola, soy Mariano (Marianz InGame, Mariano Roman en el FB - tmb Jean Cartier o Joe James- <si, tengo problemas de personalidad multiple>)
22 años, Argentino =D
Juego Eredan desde hace mucho, no recuerdo ya, pero por motivos multiples habia dejado de jugar largo rato y ahora hace un par de meses (si, 2 meses -.- ) volvi, y con un pooco de ganas (y dinero -.-) me arme un deck Mero Cuervo que me da muy buenos resultados, uno Jauria que sirve para pasar el rato trolleando y ando con proyecto de uno Enlazadores y otro pirata... Ah! Y por si me abrro de esos tmb tengo uno Nehant corrupcion que esta desacatualizado y tengo vagancia de ponerme a actualizar... La verdad que estuve en un clan anteriormente pero era un cementerio, solo 10 personas que ni siquiera hablaban (booored!!) y tengo ganas de entrar a un clan que sea activo, donde pueda hablar del juego y reirme y que sobretodo no me juzqgue por ser ario :( (es muy dura la vida de los arios :( )
Ah! Lo olvidaba, soy lvl 22 ^^

Salutes!


buscame en el juego y nos ponemos de acuerdo para un duelo, mi nick es ansra1


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Avril 2013, 00:10 
Néophyte

Inscription : 11 Mars 2013, 01:51
Message(s) : 1
Antes de nada deseo saludar y dar la enhorabuena a este clan ^^ me ha llamado mucho la atención la cantidad de proyectos la historia currada, felicitaciones, sin más demora os hago mi inscripcion:

- Nick en el juego: tonyrox98
- nivel: 17 a nada del 18 ^^
- pais: España! :D
- nombre en facebook (para saber a quien aceptar): Antonio Del Pozo Córdoba
- cual crees que seria tu aporte al clan: pues en temas de estrategias y eso no soy un experto, pero saco ganas para informarme de estrategias y deck y mejorar ^^ superar una meta que me propongan, soy participativo en los foros, y en concursos (mientras no sea de dibujo xD soy de nivel -100 y descendiendo en dibujo =P)
- y cuenta algo sobre ti como por ejemplo cuanto tiempo llevas en el juego, cuales son tus deck favoritos, gustos personales, etc: pues no llego todavia al mes, empeze el 10 de marzo de este mismo año xD, empeze con un deck Zil, pero al tiempo me llamo la atencion los CDS que de ellos tengo un deck elfin casi completo, y estoy probando y montando un deck de Noz socerlame, me gusta probar todo tipo de gremios y decks. Peronalmente pues soy deportista (jugador de voleibol), estudiante de FP microinformatica y redes, muy jodio con las bromas a la gente xD pero siempre lo hago desde el cariño =) y un tipo sin techo, lo que me propongo voy mas alla de lo que puedo para conseguirlo ^^

perdonar la larga lectura que os hayais tragado xD pero como dije soy jodio y esto lo hice aposta por venganza de haberme leido todo el primer post :P
espero su respuesta impacientemente ^^ un placer! :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 5 sur 8   [ 80 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB