Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 16:52
Publier une réponse Page 1 sur 8   [ 80 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 06 Février 2013, 00:14 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
*** Bienvenido al Clan Los Enviados de la Muerte***

Image

Lista de Miembros:

- KeineLust
ImageImage

- sofy_top
Image Image

- ansra1
Image

- nauglamir
Image

- Jorge_Q
Image

- CerrillosMalone

- Miguerocker
Image

- Bogard
ImageImage

- Murdock Buldurakzar

- ripperthf

- barcegabriel

- Dayara

- isidroo1
Image

- X-Scissor
Image

- Irka
Image

- manuelportilloestrada
Image

- zlPhiliPokeHS

- Jr_london
Image

- Manuel_ García_Villa

- Paxhan_Evilnice

- Prowner

- Marianz

- frankko

- tonyrox98
Image

- Nekkrofear

- Jason_Gonzalesperez

- Weish


Facebook oficial

Un cordial saludo a todos, quizas varios de aquí me conoscan soy KeineLust y finalmente he decidido fundar un clan, la verdad es que desde hace tiempo que quería hacerlo pero espere la implementacion de clanes en el juego para llevarlo acabo, finalmente el plazo se a cumplido y aquí estamos para poner en marcha esto



una breve Introducción:

Año 2012, la humanidad tuvo un plazo suficiente para ascender al siguiente nivel de espiritualidad, lamentablemente para ellos el tiempo se acabo, ellos ...fracasaron. No fueron capaces de entender el sentido de la vida, no supieron amar la tierra ni al compañero de al lado, ansias de poder, guerras, muertes, burlas, mentiras, odio, materialismo, hombres sin fe en Dios, maltrato e indiferencia hacia sus seres vivos, lamentablemente para ellos no hay vuelta atrás y no podrán echarle la culpa a aquel o a otro por sus propios actos, están todos llenos de maldad y la limpieza es inminente, se reían burlescamente cuando les decían que en algun momento iban a ser Juzgados, ahora verán que fue un error no creer eso ...ya nada importa

el día del Juicio Final a llegado - Dios a Enviado a los Angeles de la Muerte a cumplir esta tarea - solo un 10% de la población mundial se salvara - los angeles no perdonaran - no se detendrán y no morirán

Los Enviados de la Muerte

- Eliminaran todo nuevo orden de corrompidos que intente formarse
- Seran sus adversarios los que tendran que recordar que deben morir
- Iluminaran toda sombra de maldad incluso en los rincones mas oscuros
- Harán salir a todo aquel que se oculte temeroso en los suburbios de la ciudad
- Finalmente toda la furia sera calmada sin hacer un mayor esfuerzo y al final del día solo quedara un triste silencio acariciando un impuro mar de sangre

....

Image

Clan Los Enviados de la Muerte (CEM)

Somos un clan creado con un unico fin: LLEGAR A SER EL MEJOR CLAN DE EREDAN!!
Unete a mi lucha y te prometo que llegaremos a ser el mejor clan de todos, ya sea en cuanto al nivel en el juego como al grupo humano que se forme, desarrollaremos y crearemos variados proyectos audiovisuales, lugar para aprenden a desarrollar diferentes talentos como dibujo, relatos, utilizacion de programas de diseño, etc, mejoraremos nuestras estrategias en el juego, tendremos todas las actualizaciones del juego puntualmente en la pagina de nuestro grupo, informes de deck y estrategias para que mejores en el juego, ayuda y apoyo constante, al final del dia amaras el juego limpio y te reiras de esos campeones de papel que solo saben ganar campeonatos haciendo trampas


proyectos para el clan:

- Tener grupo de facebook : Hecho
- llegar a ser mas de 20 miembros: Hecho
- Lista de Integrantes: Hecho
- Tener Foro propio: Pendiente
- tener logo del clan: Hecho
- crear banners: Pendiente
- crear firmas: Pendiente
- tener avatar personalizados del clan: Hecho
- Videos del juego hechos por nosotros mismos: pendiente
- historia del clan y sus personajes con ilustraciones incluidas: pendiente
- hacer diversos juegos, concursos y torneos para mayor entretencion: Hecho

... si se me queda algo en el tintero lo agregare luego

Image

y ya que termine con mis proyectos ahora va la parte de ustedes:

REQUISITOS PARA ENTRAR (en orden de prioridad)

principal
- Nivel 16 minimo
- tener un facebook real de ti

secundario
- ser un jugador activo, lo principal, conectar todos los dias almenos por un rato
- charlar diariamente en nuestro chat (la buena comunicacion nos unira mas)
- dar ideas, sugerencias, ayudar al compañero en las estrategias de su deck, etc
- animarse a hacer de todo un poco "no importa ser un experto, lo que importa es ser novato y animarse" by KeineLust^^
- ser un jugador honesto y limpio, nada de buenos para nada a los que les gusta buscarle siempre el truquillo a cada juego solo para avanzar un poco mas rapido, eso se lo dejamos a las niñitas
- ser serio y respetuoso con todos los demas
- tener ganas de ganar cosas con el clan, participar del torneo amnesy y de diferentes torneos
- ayudar con las misiones de los diferentes trofeos de clan que nos pondra el juego
- en caso de ser aceptado estar dispuesto a usar un avatar identificativo del clan ya sea en el foro y en el juego, llevar un link o una mencion sobre el clan en su firma del foro
- respetar las reglas que implemente el clan
- si el juego nos impulsa a jugar en equipo en el torneo amnesy como se esta viendo, la maximo que se puede hacer es evitar los combates con el compañero del mismo clan, pero esta absolutamente prohibido en este clan dejarse perder apropósito contra un compañero solo para que el otro avance mas puestos (este mensaje es un adelanto de las reglas que piensa imponer este clan incentivando el juego limpio)
- jamas haberse beneficiado de algún truco de multicuentas o de compra y venta sospechosa en el mercado (si ese es su caso manténgase alejado de este clan por favor)
- y por ultimo para postular al clan deje su info aquí y no me llene mi bandeja de mensajes ¬¬

Image

Una vez leído todo el papeleo si cumples con todos los requisitos y estas dispuesto a formar parte de esta nueva familia, por favor deja un comentario aquí con un poco de información sobre ti como por ejemplo:

- Nick en el juego
- nivel
- pais
- nombre en facebook (para saber a quien aceptar)
- cual crees que seria tu aporte al clan
- y cuenta algo sobre ti como por ejemplo cuanto tiempo llevas en el juego, cuales son tus deck favoritos, gustos personales, etc

* solo en caso de ser aceptado se le notificara en un plazo maximo de 48 hrs para que no pierda mas tiempo esperando.

eso es todo agradecido de los que tengan intencion de unirse

Introducción de nuestra Historia

Desde la caída de la piedra muchos eventos habían acontecido en las tierras de GUEM, cada gremio había tenido su papel en esta historia, desde los conflictos bélicos, hasta los actos de paz entre naciones habían hecho de este mundo un constante cambio. Si bien el Nehant había despertado y el caos se apoderaba de la poca tranquilidad que quedaba, junto a él, mas allá de las puertas del infierno quienes eran sus guardianes encontraron la libertad y su mundo de fiel servicio fue usurpado por la codicia y el poder, aquellos Seres eran nombrados CEM Los que alguna vez juraron a EREDAN mantener el equilibrio en estas tierras, hoy se liberaban de su yugo dando paso a un nuevo reinado. Un nuevo integrante se sumaba a las filas, con solo un objetivo conquistar sin ser conquistados, La libertad mas allá de ser esclavos, el tiempo había terminado y aquellos que fracasaron, que no fueron capaces de entender el sentido de la vida, no supieron amar la tierra ni a su projimo con sus ansias de poder, instito a las guerras, muertes, burlas, mentiras, odio, materialismo, poca fe en Dios, maltrato e indiferencia hacia sus seres vivos. Para ellos no hay vuelta atrás y no podrán echarle la culpa a aquel o a otro por sus propios actos, la limpieza era inminente.
by Jr_London

Image

PD: si usted pertenece a otro clan y su cometario no sera para dejar solicitud por favor abstenerse de comentar en este hilo (ya imagino que me deseara suerte asi que no es necesario que lo escriba)

Saludos

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Dernière édition par KeineLust le 13 Juin 2013, 05:52, édité 13 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Février 2013, 05:25 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 05:15
Message(s) : 6
Buena shoro


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Février 2013, 05:59 
Néophyte

Inscription : 06 Février 2013, 05:45
Message(s) : 2
Hola, se ve bonita la pagina :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Février 2013, 06:08 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:04
Message(s) : 4
:o esta genial este nuevo foro me encanto :)

aunque keine no puso mi gif al lado de mi personaje :roll:

_________________
No te metas con mis Inmortales *0*
♥ Clan Los Enviados de la Muerte ♥


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Février 2013, 15:08 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 17:59
Message(s) : 57
Paso a dejar un saludo al clan y a todos nuestros enviados... somos uno, somos legion

P.D cuando tenga un tiempito ire ampliando la historia

_________________
Desde los confines, en las penumbras donde fuimos arrojados, se levantan nuevamente LOS ENVIADOS DE LA MUERTE
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=385


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Février 2013, 01:28 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
sofy_top a écrit :
:o esta genial este nuevo foro me encanto :)

aunque keine no puso mi gif al lado de mi personaje :roll:


ya lo puse >.>

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Février 2013, 15:39 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 17:59
Message(s) : 57
KeineLust a écrit :
sofy_top a écrit :
:o esta genial este nuevo foro me encanto :)

aunque keine no puso mi gif al lado de mi personaje :roll:


ya lo puse >.>


8-) Lindo gifs *¬*

_________________
Desde los confines, en las penumbras donde fuimos arrojados, se levantan nuevamente LOS ENVIADOS DE LA MUERTE
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=385


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Février 2013, 23:40 
Aventurier

Inscription : 07 Février 2013, 14:31
Message(s) : 76
Saludos, me llamo Manuel, y llevo poco tiempo jugando a este juego un mes mas o menos, conocí el juego por mi hijo, como siempre.

Los decks que tengo, un Kotoba Imperial, y un Nehantista corruptor, tome la decision de comprar el Receptaculo antes que el Campeon Imperial Iro, por el que estoy juntando ahora mismo.

Juego de vez en cuando al U.R ( No se si debo poner el nombre completo del juego), nivel 57.

Soy bastante activo, nivel 17, y deseando llegar al 18, para poder vender muchas cartas, que no me sirven en mis decks.

Tengo Facebook. Manuel_Garcia_Villa


Un saludo.

Edito... Soy Español, y aporte al clan ???, sinceramente soy muy noob en este juego, pero ganas no me faltan de jugar y aprender...pienso que al principio me beneficiare de vuestra sapiencia y del Clan en si...pero en poco tiempo estaré a la altura de los grandes jugadores que tengáis en vuestras filas.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Février 2013, 23:59 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 17:59
Message(s) : 57
Manuel_Garcia_Villa a écrit :
Saludos, me llamo Manuel, y llevo poco tiempo jugando a este juego un mes mas o menos, conocí el juego por mi hijo, como siempre.

Los decks que tengo, un Kotoba Imperial, y un Nehantista corruptor, tome la decision de comprar el Receptaculo antes que el Campeon Imperial Iro, por el que estoy juntando ahora mismo.

Juego de vez en cuando al U.R ( No se si debo poner el nombre completo del juego), nivel 57.

Soy bastante activo, nivel 17, y deseando llegar al 18, para poder vender muchas cartas, que no me sirven en mis decks.

Tengo Facebook. Manuel_Garcia_Villa


Un saludo.

Edito... Soy Español, y aporte al clan ???, sinceramente soy muy noob en este juego, pero ganas no me faltan de jugar y aprender...pienso que al principio me beneficiare de vuestra sapiencia y del Clan en si...pero en poco tiempo estaré a la altura de los grandes jugadores que tengáis en vuestras filas.


Antes que nada felicidades por entrar en este mundo Erediano (te puede envolver bastante :shock: ), no tengo la ultima palabra en el clan, pero agregame al juego asi nos vamos conociendo y conozco tu forma de juego.

mi nick es jr_london

Saludos

_________________
Desde los confines, en las penumbras donde fuimos arrojados, se levantan nuevamente LOS ENVIADOS DE LA MUERTE
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=385


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Février 2013, 01:19 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
Manuel_Garcia_Villa a écrit :
Saludos, me llamo Manuel, y llevo poco tiempo jugando a este juego un mes mas o menos, conocí el juego por mi hijo, como siempre.

Los decks que tengo, un Kotoba Imperial, y un Nehantista corruptor, tome la decision de comprar el Receptaculo antes que el Campeon Imperial Iro, por el que estoy juntando ahora mismo.

Juego de vez en cuando al U.R ( No se si debo poner el nombre completo del juego), nivel 57.

Soy bastante activo, nivel 17, y deseando llegar al 18, para poder vender muchas cartas, que no me sirven en mis decks.

Tengo Facebook. Manuel_Garcia_Villa


Un saludo.

Edito... Soy Español, y aporte al clan ???, sinceramente soy muy noob en este juego, pero ganas no me faltan de jugar y aprender...pienso que al principio me beneficiare de vuestra sapiencia y del Clan en si...pero en poco tiempo estaré a la altura de los grandes jugadores que tengáis en vuestras filas.


Buenas Manuel gracias por integrarte a nuestro clan, desde ya eres bienvenido^^

Aprovecho de Informar que ya Habemus forum del clan!! aun esta en construcción pero ya lo iremos mejorando poco a poco en cuanto a diseño, colores, fondos, y todo lo que va dentro, asi ya tenemos nuestra propia guarida secreta y base de datos con todo lo del juego, informes de decks y estrategis, juegos, rincon artistico, nuestra propia taberna, etc

...y tu que estas esperando para dejar tu clan y unirte al nuestro? ;)

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Dernière édition par KeineLust le 23 Février 2013, 06:53, édité 2 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 8   [ 80 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB