Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 17:03
Publier une réponse Page 7 sur 8   [ 80 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 04 Avril 2013, 20:36 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Sonia *.* tienes hijos y molas mazo. De mayor quiero ser como tú XD Yo con mi hermano pequeño tengo bastante por ahora ;) pero entiendo como te sientes: La historia Keine Vs Sirc (And Sobrablanca en general) es bastante absurda....
¿No podemos ser todos amigos XD?

Y cim pon, dejo de hacer Spam en el post de otros clanes; aunque era más por admirar a Sonia que por otra cosa ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Avril 2013, 01:48 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
Aye! a sonia y su poder mod, perdon a keine por andar jugando aqui T.T pero me agrada su bosque C: also, nuestra pelea es mas por spam que por pelear, en el fondo aun nos queremos C:

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Avril 2013, 15:50 
Duelliste

Inscription : 22 Février 2013, 19:46
Message(s) : 33
Solicitud de ingreso al clan:

- Weish
- 22
- España - Spain
- (Si me aceptan ya lo dire)
- 1 ansia viva para subir en el rank
- Llevo en Eredan desde el principio pero deje de jugar y me he reenganchado, ahora llevo rejugando hace 1 mes, mi deck favorito ahora mismo es uno que no tengo jajaja Me gustaria jugar con caballeros dragon (Hay que ver si es competitivo primero, estoy desfasado en esto). Juego ahora mismo con Inmortales en Amnezy y estoy acumulando medallas de campeon para cojer las cartas necesarias y tener el deck full.... Juego con Guerreras-magicas en Basico. Y estoy calentandome la cabeza de vez en cuando para hacer un deck en STANDAR....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Avril 2013, 21:42 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
Weish a écrit :
Solicitud de ingreso al clan:

- Weish
- 22
- España - Spain
- (Si me aceptan ya lo dire)
- 1 ansia viva para subir en el rank
- Llevo en Eredan desde el principio pero deje de jugar y me he reenganchado, ahora llevo rejugando hace 1 mes, mi deck favorito ahora mismo es uno que no tengo jajaja Me gustaria jugar con caballeros dragon (Hay que ver si es competitivo primero, estoy desfasado en esto). Juego ahora mismo con Inmortales en Amnezy y estoy acumulando medallas de campeon para cojer las cartas necesarias y tener el deck full.... Juego con Guerreras-magicas en Basico. Y estoy calentandome la cabeza de vez en cuando para hacer un deck en STANDAR....


buenas gracias por unirtenos, ya pase tu solicitud al clan, dos miembros de nuestro clan te contactaran para fijar los duelos de prueba

saludos!!

y a continuacion sofy los dejara con un lindo conejito bailarin :3

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Avril 2013, 21:52 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:04
Message(s) : 4
KeineLust a écrit :

buenas gracias por unirtenos, ya pase tu solicitud al clan, dos miembros de nuestro clan te contactaran para fijar los duelos de prueba

saludos!!

y a continuacion sofy los dejara con un lindo conejito bailarin :3


aquí tah!

Image

_________________
No te metas con mis Inmortales *0*
♥ Clan Los Enviados de la Muerte ♥


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Avril 2013, 23:23 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
sofy_top a écrit :
KeineLust a écrit :

buenas gracias por unirtenos, ya pase tu solicitud al clan, dos miembros de nuestro clan te contactaran para fijar los duelos de prueba

saludos!!

y a continuacion sofy los dejara con un lindo conejito bailarin :3


aquí tah!

Image

*O* sooooooooooooooooofyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :D apareciste de nuevo (/*3*)/ Aye! a ti sofy y a tus hermosos inmortales

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Avril 2013, 10:19 
Néophyte

Inscription : 12 Avril 2013, 17:22
Message(s) : 16
Nick en el juego
- 18
- España
-SI entro OS LO DIGO :P
- Buen royo,ayudar a la gente q lo necesite y organizar cosas si hicicera falta.
- COmo mi viejo conocido KEY sabe yo jugaba antes a eredan, ahora he vuelto y dispuesto a viciar y a ser el mejor :p, estoy apuntito de terminar un deck gracioso de los NOZ, son mis favoritos, control del juego y mucho daño.

Hice peticion de entrada a otro gremio pero busco gente activa tanto en el juego como en el foro,y aun no me han contestado, asi que vi a key aki y me dije porq no xD

Ya me decis loq sea, como entrar si hay pruebas ect, bueno un abrazo XAO!! espero respuesta pronto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Avril 2013, 14:11 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
RaidBoss a écrit :
Nick en el juego
- 18
- España
-SI entro OS LO DIGO :P
- Buen royo,ayudar a la gente q lo necesite y organizar cosas si hicicera falta.
- COmo mi viejo conocido KEY sabe yo jugaba antes a eredan, ahora he vuelto y dispuesto a viciar y a ser el mejor :p, estoy apuntito de terminar un deck gracioso de los NOZ, son mis favoritos, control del juego y mucho daño.

Hice peticion de entrada a otro gremio pero busco gente activa tanto en el juego como en el foro,y aun no me han contestado, asi que vi a key aki y me dije porq no xD

Ya me decis loq sea, como entrar si hay pruebas ect, bueno un abrazo XAO!! espero respuesta pronto


genial que te nos hayas unido, dos personas del clan te contactaras para echar un duelillo

cuando ingreses debes contarme todo lo que ha pasado desde tu desaparición, a discípulo de las sombras también se lo trago la tierra de un momento a otro xD

un abrazo!!

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Avril 2013, 20:40 
Néophyte

Inscription : 12 Avril 2013, 17:22
Message(s) : 16
KeineLust a écrit :
RaidBoss a écrit :
Nick en el juego
- 18
- España
-SI entro OS LO DIGO :P
- Buen royo,ayudar a la gente q lo necesite y organizar cosas si hicicera falta.
- COmo mi viejo conocido KEY sabe yo jugaba antes a eredan, ahora he vuelto y dispuesto a viciar y a ser el mejor :p, estoy apuntito de terminar un deck gracioso de los NOZ, son mis favoritos, control del juego y mucho daño.

Hice peticion de entrada a otro gremio pero busco gente activa tanto en el juego como en el foro,y aun no me han contestado, asi que vi a key aki y me dije porq no xD

Ya me decis loq sea, como entrar si hay pruebas ect, bueno un abrazo XAO!! espero respuesta pronto



genial que te nos hayas unido, dos personas del clan te contactaras para echar un duelillo

cuando ingreses debes contarme todo lo que ha pasado desde tu desaparición, a discípulo de las sombras también se lo trago la tierra de un momento a otro xD

un abrazo!!

Pues perfecto tio os espero pues stoy desenado hehcar esos duelos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Mai 2013, 05:29 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
bueno con cinco días de retraso me enorgullezco en presentar no al ganador sino a "los" ganadores del concurso keinoso "Crea tu Historia"

la Señorita Dayara y el señor Tonyrox98

580 feez han sido acreditado a sus cuentas

Felicitaciones y gracias por participar, las historias ganadoras serán publicadas en nuestro foro interno

...saludos y sera hasta la próxima ;)

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 7 sur 8   [ 80 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB