Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 00:41
Publier une réponse Page 4 sur 9   [ 87 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Emisarios Del Demiurgo
Message Publié : 05 Mars 2013, 23:21 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
mmm un miembro de ustedes lv 18 tiene aleshana y ourenos foil, que trampa estan haciendo, eso no es normal, feerik que pasa con esas cuentas, lv 18 a que lv correspondian antes, lv 10, y no son varios los de edd que aparecen con tremendos mazos y con lv bajos, sera una casualidad o una trampa


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Emisarios Del Demiurgo
Message Publié : 06 Mars 2013, 00:47 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:34
Message(s) : 107
vedder893 a écrit :
mmm un miembro de ustedes lv 18 tiene aleshana y ourenos foil, que trampa estan haciendo, eso no es normal, feerik que pasa con esas cuentas, lv 18 a que lv correspondian antes, lv 10, y no son varios los de edd que aparecen con tremendos mazos y con lv bajos, sera una casualidad o una trampa


Pfff tremendos mazos? pero si a mucho tenemos 1 full, la gran mayoria estamos asi, revisa bien nuestros miembros, no tenemos ricachones como otros clanes ._.

_________________
Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!

DARK LUNACY


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Emisarios Del Demiurgo
Message Publié : 06 Mars 2013, 08:51 
Néophyte

Inscription : 05 Février 2013, 02:28
Message(s) : 6
No había visitado el foro desde la actualización y descubrí que tenemos una página del clan, genial!!! :D

A darleeeee! 8-)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Emisarios Del Demiurgo
Message Publié : 06 Mars 2013, 10:54 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
vedder893 a écrit :
mmm un miembro de ustedes lv 18 tiene aleshana y ourenos foil, que trampa estan haciendo, eso no es normal, feerik que pasa con esas cuentas, lv 18 a que lv correspondian antes, lv 10, y no son varios los de edd que aparecen con tremendos mazos y con lv bajos, sera una casualidad o una trampa

Para empezar que sean buenos y/o tengan buena cantidad de cristales no significa que hagan trampa..

Cheque en mi clan y de 2 nivel 18 uno es DonRuben (al que te refieres) al cual hace poco compro boosters new comers y le salio .. ó acaso crees que para tener buenos decks afuerzas se tiene que hacer trampa? por favor por algo somos de los mejores clanes del juego solo reclutamos gente buena.

Si no me crees puedes checar aqui es el penultimo comentario y como veras ahi bien claro dice que le salio maquiavelismo y la fecha ya es algo vieja, asi que te pido por favor que no vuelvas a acusar a los chicos de mi clan ó a este mismo si no tienes pruebas de nada.

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Emisarios Del Demiurgo
Message Publié : 06 Mars 2013, 14:43 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
njap, se te fueron los humos a la cabeza me parece, antes no eras asi, con respecto a las pruebas, tu bien sabes que es dificil conseguirlas salvo ser hacker, maquiavelismo no es tan vieja asi que no hables tonteras, con respecto a mi duda tu bien sabes que para tener un mazo full no es necesario pensar sino leer, hace mil años que no encuentro alguien que use versiones distinta de los mazos o crees que tus mazos son unicos y que no le has copiado a nadie, me rio desde ya, que haya gente que invierta en cartas me parece lo correcto pero es bien raro que sean niveles bajos con mazos full y foil mas encima, eso me llama la atencion, ya paso anteriormente con multicuentas y otros clanes que hacen trampa principalmente en elo, pero me ha llamado la atencion que antes de la actualizacion era dificil ver mazos full y foil en jugadores de niveles 10, no he querido ofender a nadie pero con la actualizacion he visto mucho eso y me ha llamado la atencion, ahora que tu clan sea de los mejores ni idea, que ganen elo me parece bien pero ahora con las trampas que hay no es raro ganarlo, no he acusado a nadie, me llama la atencion no mas, espero que sea suerte si es asi felicidades si no, no se que tan bueno sea tu clan


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Emisarios Del Demiurgo
Message Publié : 06 Mars 2013, 15:03 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
vedder893 a écrit :
njap, se te fueron los humos a la cabeza me parece, antes no eras asi

Lo siento pero estas hablando mal de mi clan asi que me vale o no si ''se me suben los humos a la cabeza''

Citer :
maquiavelismo no es tan vieja asi que no hables tonteras

Bueno nose para ti, pero para mi 28 de febrero es viejo.

Citer :
con respecto a mi duda tu bien sabes que para tener un mazo full no es necesario pensar sino leer, hace mil años que no encuentro alguien que use versiones distinta de los mazos o crees que tus mazos son unicos y que no le has copiado a nadie me rio desde ya

Copiar no, eso no se si lo hagas tu pero yo llevo años que no copio deck ni siquiera la base, que tu creas que no puedo crear un deck que gane amnezy es otra cosa.
Y será que no ves versiones distintas de los mazos porque el metagame no es muy extenso y la gente quiere ganar en lugar de perder por eso llevan solamente cierto mazos en particular?..
Citer :
que haya gente que invierta en cartas me parece lo correcto pero es bien raro que sean niveles bajos con mazos full y foil mas encima, eso me llama la atencion

Ahora quieres que se tome foto cada que sale legendaria para mostrartela y veas que no fue trampa o que onda?

Citer :
ya paso anteriormente con multicuentas y otros clanes que hacen trampa principalmente en elo, pero me ha llamado la atencion que antes de la actualizacion era dificil ver mazos full y foil en jugadores de niveles 10

El pidio sugerencias de deck's despues de que le salio maquiavelismo en un new comers, y yo le dije que se armara polvora u ourenos, el decidio ourenos, o ya por ser level bajo y tener un deck bueno full ya es trampa? es lo mismo comprar booster en nivel bajo que en nivel 40, es LA MISMA SUERTE asi que eso no tiene nada que ver.Ademas yo sigo sin verle el caso a las multicuentas eso verdaderamente es una estupidez, porque razon tener 2 cuentas y de la 2da pasar las cartas a la primera en lugar de simplemente comprar en la 1ra cuenta? eso es una estupidez que ya quedo mucho tiempo atras y la gente la sigue diciendo solamente por tener algo que decir.

Citer :
no he querido ofender a nadie pero con la actualizacion he visto mucho eso y me ha llamado la atencion, ahora que tu clan sea de los mejores ni idea, que ganen elo me parece bien pero ahora con las trampas que hay no es raro ganarlo

Para empezar el clan en si no ah ganado, lo eh ganado yo y que tambien vas a pensar que es trampa y querras que te muestre pagina por pagina mis mas de 200 duelos que tuve la semana pasada?..

Citer :
no he acusado a nadie, me llama la atencion no mas, espero que sea suerte si es asi felicidades

No es suerte, es saber jugar.

Citer :
no se que tan bueno sea tu clan

Mejor que el tuyo.

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Emisarios Del Demiurgo
Message Publié : 06 Mars 2013, 15:17 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
a ver en primer lugar mi clan es el primero en formarse en eredan asi que no hables estupideces, con respecto a tus respuestas, son bla bla bla mas de lo mismo, no te voy a quitar meritos por pelear 200 veces en el juego, tengo vida y prefiero tenerla, ojala tuviera tanto tiempo como tu para perderlo en un juego online, si una semana te parece tiempo, si 2 semanas te parece mucho tiempo, se nota que tiempo te sobra, evidentemente los mazos tienen una arquitectura comun, es un juego que no se basa en la creatividad precisamente, lo de las legendarias estoy de acuerdo que es suerte pero no se si leistes que ultimamente hay una exacerbacion de ello, no se si sera por que hay una mayor frecuencia en tenerlas o que se yo, es solo una observacion, no es necesario publicarla, lo de las multicuentas incidieron en la subida de precio de las cartas, si no lo sabes o no puedes entenderlo ese es tu problema pero es un problema real, lo de saber jugar no se, en un juego tan limitado estrategicamente es suerte mas que saber jugar o usar el mazo over de turno, por que lamentablemente ourenos no es un pj equilibrado con respecto al juego, mas que nada por las cartas no tanto por el personaje, decir que un mazo es over por sus pjs es estupido y no hables de clanes que es de pateticos andar comparando


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Emisarios Del Demiurgo
Message Publié : 06 Mars 2013, 15:33 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
vedder893 a écrit :
a ver en primer lugar mi clan es el primero en formarse en eredan asi que no hables estupideces, con respecto a tus respuestas, son bla bla bla mas de lo mismo, no te voy a quitar meritos por pelear 200 veces en el juego, tengo vida y prefiero tenerla, ojala tuviera tanto tiempo como tu para perderlo en un juego online, si una semana te parece tiempo, si 2 semanas te parece mucho tiempo, se nota que tiempo te sobra, evidentemente los mazos tienen una arquitectura comun, es un juego que no se basa en la creatividad precisamente, lo de las legendarias estoy de acuerdo que es suerte pero no se si leistes que ultimamente hay una exacerbacion de ello, no se si sera por que hay una mayor frecuencia en tenerlas o que se yo, es solo una observacion, no es necesario publicarla, lo de las multicuentas incidieron en la subida de precio de las cartas, si no lo sabes o no puedes entenderlo ese es tu problema pero es un problema real, lo de saber jugar no se, en un juego tan limitado estrategicamente es suerte mas que saber jugar o usar el mazo over de turno, por que lamentablemente ourenos no es un pj equilibrado con respecto al juego, mas que nada por las cartas no tanto por el personaje, decir que un mazo es over por sus pjs es estupido y no hables de clanes que es de pateticos andar comparando


Uy el primer clan en el juego nonono porfavor son los amos jajajaj solo son los mas viejos! eso no tiene NADA que ver, el mejor clan es ios asi que no salgas con boludeces por favor y que digan ustedes que son el mejor es otra cosa, asi en dado caso todos los clanes dicen eso y ya por esa razón es verdad? no jodas con eso
Si me sobra muuuuucho tiempo y eso que tiene que ver?
Problema real? las multicuentas no se si sepas que eso HACE MUCHO lo arreglaron, asi que no salgas con estupideces
Como que te desviaste no? saliste con cada cosa que no jodas que tiene que ver las cartas que hacen over a quien sabe que carta.
Pues de todo lo que dijiste lo ultimo es lo unico en lo que tenes razón, es patetico comparar lfg con edd ya que somos mejores

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Emisarios Del Demiurgo
Message Publié : 06 Mars 2013, 15:48 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
en que sentido mejores, han ganado algun interclan?? hablas puras leseras, con razon varios exmiembros de ustedes hablan tan mal del mismo, con esa actitud soberbia le dan la razon, bien por ustedes, una lastima que haya gente asi en el juego, que desmeresca a los otros clanes, mientras no nos ganen tus palabras no valen nada asi que a seguir practicando para el proximo, asi que no caere en tus descalificaciones sin sentido, que parece que son de fan resentido :P


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Emisarios Del Demiurgo
Message Publié : 06 Mars 2013, 16:01 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
vedder893 a écrit :
en que sentido mejores, han ganado algun interclan?? hablas puras leseras, con razon varios exmiembros de ustedes hablan tan mal del mismo, con esa actitud soberbia le dan la razon, bien por ustedes, una lastima que haya gente asi en el juego, que desmeresca a los otros clanes, mientras no nos ganen tus palabras no valen nada asi que a seguir practicando para el proximo, asi que no caere en tus descalificaciones sin sentido, que parece que son de fan resentido :P

No es que los desmeresca, simplemente te estoy diciendo la verdad, no son el mejor en el juego y, como ya dije, si eso es lo que creen estan muy equivocados.
Han ganado algun interclan en el que haya algunos otros buenos clanes o almenos nosotros? NO, si se hiciera uno en este momento estoy seguro que no lo ganarian, probablemnte ni quedar en los 4 mejores.
Sin contar que solo los ganaban gracias a los que se fueron a LNO, ahi quedaron pocos jugadores buenos de aquel entonces.
Ni me va ni me viene que exmiembros hablen mal de este clan, a mi parecer son solo traicioneros y a quien le interesa lo que hable alguien asi? segun yo a nadie
''Mientras no nos ganen'' pero si siempre quedamos mejor que vosotros en ranking clanes, en que mas quieren que les ganemos? si quieren hacemos un torneo de clanes.
Seguir practicando? pue serás tu porque no lo neesitamos acá
Fan resentido? si nunca hiciste nada destacable e.e

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 4 sur 9   [ 87 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 16 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB