Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 15:38
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Clan Memento Mori (CMM)
Message Publié : 15 Mai 2013, 10:09 
Marchand

Inscription : 01 Février 2013, 16:55
Message(s) : 369
Image

HISTORIA

Memento mori es una frase en latín que significa: "Recuerda que morirás" en el sentido de que debes recordar tu mortalidad como ser humano (y no un Dios). La expresión era utilizada en la Roma antigua. Cuando un general desfilaba victorioso por las calles de Roma, existía la costumbre de que un esclavo sostuviera por encima de su cabeza la corona de laureles (que representaba el triunfo y la victoria), susurrando al oído, en medio de las aclamaciones de la multitud, la sabia frase para recordarle las limitaciones de la naturaleza humana. Tan extendida estaba esa sabia costumbre que como un gesto simbólico de confianza el Senado otorgó a Octavio César el privilegio de portar la corona de laureles sobre su cabeza.
Los romanos, conocedores de lo que el poder y la victoria pueden hacer con la naturaleza humana, idearon este sistema para evitar que quienes los detentaban enloquecieran por su causa. A pesar de que la sabia costumbre está en desuso; la necesidad de que nos recuerden que somos mortales, sigue tan vigente como en las épocas romanas. Todos en algún momento de nuestra vida, necesitamos que nos susurren: Memento mori.
Pocas drogas causan tanta adicción y generan tantos cambios en la personalidad como el poder y el éxito. Por efímeros que sean. El tener los reflectores encima, de manera casi instantánea, provoca la creencia (errónea, por supuesto) de que nos hemos transformado en semidioses, que el mundo no nos merece y que podemos hacer o decir lo que sea. ¡Locura total! Personas que solían ser amables, se transforman en auténticos gandallas al poco tiempo de tener un reflector encima. Productores de televisión, asistentes de empresarios y entrenadores de deportistas, por citar a algunos, pueden contar infinitas historias al respecto.
Profundamente democrática, esta adicción no respeta género, edad o condición. Cualquiera puede caer en ella, ya sea momentáneamente o por muchos años lo que la hace tan muy peligrosa. Para complicar las cosas, los “reflectores” vienen en diversas formas, tamaños y colores, todos pueden encontrar el suyo. Para algunos, su reflector será la silla presidencial o un curul, para otros estar a cuadro, obtener un puesto académico, etc. Algunos encontrarán su reflector en lugares insospechados, como por ejemplo al ser cadeneros de un antro y tener el poder absoluto sobre la diversión de otros. Parecería que no tenemos escapatoria.
Estos aires de grandeza no llevan a nada bueno. Bajo los efectos de esta potente droga, hemos visto a lo largo de la historia a un sin fin de grandes personajes cometer atrocidades, abusos, realizar declaraciones absurdas y actos que rayan en la locura o plena estupidez. Hoy en día, si bien no tenemos generales romanos, no es difícil ver ejemplos de políticos, actores, deportistas, gerentes de empresa, desubicadas por el poder, por poco que este sea. Parecería que muchos de ellos tienen un esclavo susurrándoles justamente lo contrario: “Recuerda que eres Dios”.
Hollywood, al que se conoce como fábrica de sueños por llevar a tantos a la fama, también ha sido para muchos fábrica de pesadillas, porque para muchos esa fama los ha dejado en la ruina, profundamente deprimidos o al borde la locura. El éxito deportivo también ha comprobado que eso de mente sana en cuerpo sano, no necesariamente es cierto. Tenemos varios ejemplos de deportistas que sus cuerpos están en óptimas condiciones pero sus mentes distan mucho de estar en un estado saludable. Entre los servidores públicos de todo el mundo, el tener a alguien que les susurre Memento mori, no es una carga burocrática ni un lujo, es una necesidad de primer orden.
La total ausencia de reflectores también causa adicción. Como si de una varita mágica o un manto que te vuelve invisible se tratara, el anonimato transforma la personalidad de muchos de la misma manera que el poder y el éxito, los hace sentir dioses. Bajo este manto invisible, son capaces de hacer y decir cosas que de otra manera jamás tendrían el valor de hacer o de expresar. El internet es un magnífico ejemplo de esta “valentía” que otorga el anonimato. A diario, diversos foros son testigos de ello. Escondiéndose bajo un nick o pseudónimo, entes invisibles profieren cobardemente insultos y descalificaciones al por mayor y creyéndose, por supuesto, poseedores de la verdad absoluta. ¿Dirían lo mismo si se vieran obligados a poner su nombre, apellido, lugar de trabajo y domicilio? ¿Dirían lo mismo si estuvieran frente a ellos? Supongo que sólo un puñado se atrevería y que muchos, lejos de decirles lo que piensan de ellos, se desharían en halagos y alabanzas.
Hoy, otorgamos la corona de laureles a gobernantes, artistas, deportistas, empresarios, pero sin el esclavo que recuerde lo efímero de la fama y nuestra naturaleza humana. Quizá sea un buen momento para retomar esta sabia costumbre romana y recordar que la vida da muchas vueltas y que no somos otra cosa más que simples mortales. Repitamos: Memento mori, Memento mori…

Image

LOS PRECEPTOS INQUEBRANTABLES


- La inscripción al Clan es secreto para el lugar de procedencia (Clan) de dónde el interesado venga.
- La inscripción se realizará por privado. Únicamente se verá el nombre del nuevo miembro. Nunca la inscripción de este. Por ese motivo no se realizará la inscripción por el foro, si no por PM (mensaje privado) al Facebook indicado.
- Mínimo nivel 25 para entrar a formar parte del clan.
- Donar 6000 Únicos cristales la semana de inscripción
- La aceptación en el Clan de un nuevo miembro se hará por votación. Dicha votación será secreta para aquellos interesados en entrar y se decidirá mediante dos opciones de voto (SÍ-NO) entre los miembros existentes en el Clan en el momento de inscripción. Esta votación debe ser unánime, es decir, si por ejemplo hay 10 SÍ y 2 NO, esa persona no entra en el clan. Los votos NO deberán ir acompañados de un motivo realista y contundente, no motivos infantiles o poco argumentados. Un solo voto NO de un miembro y bien argumentado tendrá como consecuencia la no entrada al clan del futuro miembro al mismo.
- Las votaciones se realizarán en el Facebook del Clan. La duración de la votación durará máximo una semana.
- Una vez realizado el veredicto de la votación, se informará a la persona interesada a entrar. Ya sea NO o SÍ.
- Cada miembro del Clan, ya sea sólo o con algún miembro más, se encargará de realizar ciertas tareas (a su gusto y disponibilidad) para el correcto funcionamiento y actividad del Clan.
- No habrá límite de admisión al Clan. Todo será valorado en la votación.
- No habrá Líder o Jefe de Clan, todos tendrán el mismo poder en todos los campos del Clan.
- No es obligatoria una actividad al 100%, pero sí un mínimo de participación. Sí alguien no vota, salvo por causas mayores, se tendrá debidamente en cuenta (negativamente).
- Se realizarán varias actividades a lo largo del tiempo de vida del Clan. Su participación no es obligatoria, pero al igual que las votaciones, la no participación será debidamente tenida en cuenta.
- Se podrá realizar una expulsión de un miembro de Clan siempre y cuando la votación de su expulsión sea unánime. El motivo es porque en su momento se decidió que entrara. Se debe argumentar claramente el motivo de por qué ahora no se quiere a esa persona dentro del Clan.
- Se promulgará el “buen rollo” entre los miembros. La sinceridad es no importante, OBLIGATORIA. Cualquier motivo o pequeña “brecha” en la comunidad del Clan deberá hablarse. Al no haber líder, se comentará pacíficamente entre los miembros. Hay que ser maduros y ver las cosas de buena fe y no pensando que se ha hecho “por joder”. Aún así, se comentará debidamente. Si es algo grave, se tomarán medidas. La más probable expulsión. No puede existir la mala comunidad en este Clan. Y no existirá.
- La cortesía es importante. Aún siendo un Clan que ayudará a todos sus miembros, el interesado que solo se inscriba para sacar “tajada” o “favores” no entrará al Clan. En caso de entrar, si vemos tal conducta, será expulsado.
- Si existe un grandísimo periodo de inactividad (más de 1 mes) se notificará a la persona en cuestión. Esta podrá dar sus motivos. Sí es una causa considerable o mayor, no se tendrá en cuenta su inactividad y podrá permanecer en el Clan. Si la persona tarda más de 1 semana en dar respuesta, se considerará que ha perdido el interés y por tanto, será expulsada.
- Un ex miembro del Clan que haya sido expulsado, no podrá volver a entrar. Salvo en caso de “Extrema opción”.
- La “Extrema opción” es una votación motivada. Es decir, se valorará entre todos el por qué de esa expulsión y si es recomendable que esa persona vuelva. Además, deberá dar motivos, tanto en un voto SÍ como en un voto NO. Y el interesado deberá dar explicaciones a los motivos de su expulsión anterior. El abuso a un miembro, sea del tipo que sea, no contempla la opción de la “Extrema opción”.
LISTA DE MIEMBROS
- Overshaker
- Ninjaz
- Dj SmiGOl
- feres3
- Jace_Beleren
- vozxathid
- Arowha
- malkavian86
- Samsari
- Betha
- Adolfplata
- Favarilla
- Geckocolado
- Negapato1
- Crematia
- Dersebas
- LODOSS
- Angel_Yebrayebra
- Franco_Santa
- Eirenne
- Onimusha
- emilton
- Toni_Koldun
- Modking
- UTHERR
- Tecla
- Deimon200919
- Eniun
- Gatsukiro
- david.cr
- Jonatan nunez
- John Connor Argento
- O Biosbardo
- Dax_Rodriguezsolis
- Alberto_Calavia
- Ser300
- Sonia_Lopez
TOTAL: 37
DEBIDO A LA CANTIDAD DE SOLICITUDES PARA ENTRAR AL CLAN SE HA CERRADO TEMPORALMENTE EL INGRESO A NUEVOS MIEMBROS. LAS PETICIONES QUE HAY EN PROCESO ACTUALMENTE Y LAS YA RECIBIDAS SERAN LAS QUE SE TENGAN EN CUENTA. AVISAREMOS CUANDO ABRAMOS SOLICITUDES DE NUEVO

Image Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Clan Memento Mori (CMM)
Message Publié : 15 Mai 2013, 14:41 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
no me habia percatado de que el clan no tenia pagina

welcome back

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Clan Memento Mori (CMM)
Message Publié : 15 Mai 2013, 14:51 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Tenían ya una página... pero la han cerradoo. Por qué? .-.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Clan Memento Mori (CMM)
Message Publié : 15 Mai 2013, 20:44 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Hola Sonia-sama ^^

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Clan Memento Mori (CMM)
Message Publié : 15 Mai 2013, 23:14 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
Mega producción :o


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Clan Memento Mori (CMM)
Message Publié : 08 Août 2013, 13:06 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 20:47
Message(s) : 49
un saludo para mis nuevos compañeros de clan ^^


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Clan Memento Mori (CMM)
Message Publié : 14 Août 2013, 17:54 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 23:22
Message(s) : 394
e0xito a écrit :
un saludo para mis nuevos compañeros de clan ^^

bienvenidos al foro
los SBR les deseamos mucha suerte

_________________
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Clan Memento Mori (CMM)
Message Publié : 15 Août 2013, 16:53 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
Rovin_Valenzuela a écrit :
e0xito a écrit :
un saludo para mis nuevos compañeros de clan ^^

bienvenidos al foro
los SBR les deseamos mucha suerte

ajajjajaa esteclan ya tiene como un Año Rovin XD

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Clan Memento Mori (CMM)
Message Publié : 15 Août 2013, 17:01 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 05:16
Message(s) : 740
O mas...

_________________
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Clan Memento Mori (CMM)
Message Publié : 15 Août 2013, 17:26 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Es más: hasta hace poco eran de lo mejorcito de Eredan Hispano. De hecho ganaron el evento de la siembra con Beltania y toda la pesca XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB