Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 08:25
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 26 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 14 Juillet 2013, 04:14 
Néophyte

Inscription : 05 Février 2013, 23:27
Message(s) : 18
Njap_Aguilar a écrit :
FD11 a écrit :
mmm la verdad q borrar a gente no tiene nada de malo ya q la inactividad de los jugadores mata al clan...

si, pero que yo sepa y quizas estoy equivocado, pero ellos los sacan aun si no tienen inactividad, tan sólo para tener un jugador que de más elo.



creo q cada clan busca ser competitivos y la verdad q a lucyan mal no le va es el mejor clan hispano del momento


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Juillet 2013, 10:33 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
FD11 a écrit :
Njap_Aguilar a écrit :
FD11 a écrit :
mmm la verdad q borrar a gente no tiene nada de malo ya q la inactividad de los jugadores mata al clan...

si, pero que yo sepa y quizas estoy equivocado, pero ellos los sacan aun si no tienen inactividad, tan sólo para tener un jugador que de más elo.



creo q cada clan busca ser competitivos y la verdad q a lucyan mal no le va es el mejor clan hispano del momento

no se puede considerar hispano si tiene gente de paises cuyo principal idioma no es el español

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Juillet 2013, 20:35 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:22
Message(s) : 313
jajjajjaja no sacamos gente solo así por que si, y de echo si un miembro sale cada miembro se siente traicionado ya que somos compañeros, njap como te gusta la sisaña. ademas de que no somos un clan 100% hispano pero lo somos así como somos internacionales, no nos cerramos a gente que no hable español si quiere entrar y es competitivo entra.

ademas reclutábamos cuando nos hacían falta unos 5 ahora estamos llenos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Juillet 2013, 18:32 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:44
Message(s) : 301
Localisation : Lima - Peruvian
bueno rafa sabra q yo cuando entre al clan yo llene el clan ise algo por eredan y por clan y por que estimo a rafael y tambien por que me gusta el juego por que soy leal

nose que me da si pena o risa ver clanes q se dedican solo al foro o a escribir como si fueran osy que era un respetado gran jugador y que escribía en el foro y todo lo que escribía era leido y respetado pero ahora hay tantos no se que decirles ni como llamarlos pero es patético clanes que tiene 700 mensajes tipo span o chat y no hace nada por su clan en eredan los que me conocen dentro de mi grupo del clan en el face y mis amigos saben que a eso nos dedicamos a buscar manera de divertirnos y crecer en eredan no en el foro por que todos sabran es para reprimidos q no pueden en el verdadero juego

najp no hables mal porfa nosotros vemos mayormente yo con autorizacion de rafa vemos la forma de llevar al clan si lo hacemos mal seriamos como la sonbra blanca si lo hacemos bien pues tarariamos top y entonces creo q lo hacemos??? como???? XD

_________________
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Juillet 2013, 09:04 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
seriamos como la sombra blanca ajajajajajaja no hay problema, no tengo ningun lio, solo queria generar polemica para entretenerme un rato:B

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Juillet 2013, 10:16 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
Njap_Aguilar a écrit :
seriamos como la sombra blanca ajajajajajaja no hay problema, no tengo ningun lio, solo queria generar polemica para entretenerme un rato:B

no queria interrumpir aqui, pero ya que es una clara referencia al clan que hace spam me veo en la obligacion de decir: josh mas que nadie sabes la ideologia del clan :3 no somos competitivos y muuuuy pocos entran a amnesy, pero eso no significa que no tengamos un buen nivel en el juego, la gran mayoria de nosotros juega desde los inicios, y como ya he dicho antes, que no los engañe nuestro spam :3

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Juillet 2013, 08:00 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
dasamo a écrit :
Njap_Aguilar a écrit :
seriamos como la sombra blanca ajajajajajaja no hay problema, no tengo ningun lio, solo queria generar polemica para entretenerme un rato:B

no queria interrumpir aqui, pero ya que es una clara referencia al clan que hace spam me veo en la obligacion de decir: josh mas que nadie sabes la ideologia del clan :3 no somos competitivos y muuuuy pocos entran a amnesy, pero eso no significa que no tengamos un buen nivel en el juego, la gran mayoria de nosotros juega desde los inicios, y como ya he dicho antes, que no los engañe nuestro spam :3

Por supuesto que sé eso, y no concuerdo con lo que dijo darkjustin, pero me causó risa:B y no es por generar bronca ni nada, pero por ejemplo, si se tomara en cuenta el nivel de todos los miembros del clan, si serian de los bajos a nivel hispano:/

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Juillet 2013, 18:46 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:44
Message(s) : 301
Localisation : Lima - Peruvian
Njap_Aguilar a écrit :
dasamo a écrit :
Njap_Aguilar a écrit :
seriamos como la sombra blanca ajajajajajaja no hay problema, no tengo ningun lio, solo queria generar polemica para entretenerme un rato:B

no queria interrumpir aqui, pero ya que es una clara referencia al clan que hace spam me veo en la obligacion de decir: josh mas que nadie sabes la ideologia del clan :3 no somos competitivos y muuuuy pocos entran a amnesy, pero eso no significa que no tengamos un buen nivel en el juego, la gran mayoria de nosotros juega desde los inicios, y como ya he dicho antes, que no los engañe nuestro spam :3

Por supuesto que sé eso, y no concuerdo con lo que dijo darkjustin, pero me causó risa:B y no es por generar bronca ni nada, pero por ejemplo, si se tomara en cuenta el nivel de todos los miembros del clan, si serian de los bajos a nivel hispano:/


Njap me refiero es q aki yo vengo bueno antes venia a escribir lo q me faltaba o lo q necesitaba o lo que no me gustaba en eredan venia y lo posteaba pensando q los admis o mod responderían entonces se llenaba de los spamers de la sombra blanca poniendo puras estupideces pero demasiadas algunos escribían como admines o como si fueran ozy y nunca los veia en ningún torneo y cuando los veia era niveles 21 con un deck fame %de cartas no pasan de 15% jajaj y bueno de ahi nomas ver el post de su clan escriben disculpen las palabras webadas sumando puntos galletas rada rada spamers en exceso y no veo a algún mod q les diga por q escribes estupideces aburren y hagan algo por su clan mirar su ranking de clan seria buscarlos en la pagina 800 pero me daria pereza XD

_________________
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Juillet 2013, 22:30 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
DarkJustin a écrit :

Njap me refiero es q aki yo vengo bueno antes venia a escribir lo q me faltaba o lo q necesitaba o lo que no me gustaba en eredan venia y lo posteaba pensando q los admis o mod responderían entonces se llenaba de los spamers de la sombra blanca poniendo puras estupideces pero demasiadas algunos escribían como admines o como si fueran ozy y nunca los veia en ningún torneo y cuando los veia era niveles 21 con un deck fame %de cartas no pasan de 15% jajaj y bueno de ahi nomas ver el post de su clan escriben disculpen las palabras webadas sumando puntos galletas rada rada spamers en exceso y no veo a algún mod q les diga por q escribes estupideces aburren y hagan algo por su clan mirar su ranking de clan seria buscarlos en la pagina 800 pero me daria pereza XD

No creo que este pots sea para que ud señor hable de nuestro clan, mas si hubiera un mod le aseguro que ud ya no estaria aqui, mi clan no es solo Spam, ud puede verlo asi pero, se equivoca es su bulgar y generalizada forma de ver las cosas :) esta en mi deber decirle que si alguien puder quejarce de el "spam" de mi clan ud es el menos indicado, pues vera ni siquiera lo hace en una forma coerente o con argumentos solidos, pero para que me molsto XD ya dejo el "spam" aqui :)

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Juillet 2013, 16:14 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:44
Message(s) : 301
Localisation : Lima - Peruvian
con lo q dice nada mas su clan dice no importa el juego solo importa el face jajaj

conclusion total de la sombra blanca spamers es la pura verdad

_________________
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 26 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 17 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB