Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Avril 2024, 16:53
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : ¡Ha llegado otro novato!
Message Publié : 24 Juillet 2014, 18:43 
Néophyte

Inscription : 21 Juillet 2014, 06:53
Message(s) : 9
Pues eso, soy novato, llevo mmmh 2 o 3 días.
Me he empecinado en los kotoba, hasta nivel 10 ganaba bastante, pero la gente de nivel 20 o más me empieza a hacer picadillo xD
He estado estudiándome mucho el juego. He visto que en el modo aventura para mi nivel solo se puede jugar el tesoro de zahal. Me meti a probar en los mandamientos de kotoba y no consigo pasarme el penultimo enfrentamiendo. No quiero ni imaginarme el último xD

¡Al lío!
He pensado en intentar ser competitivo con algún mazo de categoría básica. A ser posible kotoba. Tengo algunas ideas pero si alguien me aconseja algún combete que puede que yo aún no haya visto (me he leído toooodas las cartas kotoba y neutrales, así que igual es mucha información de golpe) se agradecerá.

Por otro lado he visto en la tienda los trofeos y sus cartas ¿cómo funcionan? he visto que hay que hacer x cosas pero en la barra de misiones no veo que haya ninguna progresión para ninguno de ellos, y seguro que alguno ya lo he avanzado.
También he visto la sala de los campeones. ¿A partir de que carta realmente vale la pena gastar medallones? ¿rara? ¿legendaria? (recordad que yo aún estoy casi en blanco). He visto que hay una división por 'actos'. ¿Qué es eso? ¿hay cartas que ya no se pueden conseguir o algo así?
También me da la impresión de que el juego está un poco muerto a veces :S
¿He llegado "tarde"? ¿ya tiene mucho tiempo y se está dejando de jugar?

En fin, en esencia por ahora ya está. Un saludo a todos y gracias por adelantado ;)

/////////

Una cosa más.

No consigo hacer selección múltiple de filtros.
Se supone que es manteniendo pulsado cntrl mientras seleccionas no?

Es que yo intento poner, por ejemplo, objetos-sin clase. O kotoba-combatientes

Y tururu. :S


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ¡Ha llegado otro novato!
Message Publié : 24 Juillet 2014, 20:42 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
Welcome, buddy :3

Por cierto, no se puede hacer doble post, asi que borré su segundo mensaje para agregarlo al OP

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ¡Ha llegado otro novato!
Message Publié : 24 Juillet 2014, 20:51 
Néophyte

Inscription : 21 Juillet 2014, 06:53
Message(s) : 9
Ah! gracias y lo siento mucho.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ¡Ha llegado otro novato!
Message Publié : 24 Juillet 2014, 21:38 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
shitf o ctrl apretado para usar filtro multiple

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ¡Ha llegado otro novato!
Message Publié : 24 Juillet 2014, 21:46 
Néophyte

Inscription : 21 Juillet 2014, 06:53
Message(s) : 9
Wolvos a écrit :
shitf o ctrl apretado para usar filtro multiple


Gracias Wolvos, pero por algún motivo a mi no me funciona :(


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ¡Ha llegado otro novato!
Message Publié : 25 Juillet 2014, 07:08 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Pellenan a écrit :
Pues eso, soy novato, llevo mmmh 2 o 3 días.
Me he empecinado en los kotoba, hasta nivel 10 ganaba bastante, pero la gente de nivel 20 o más me empieza a hacer picadillo xD
He estado estudiándome mucho el juego. He visto que en el modo aventura para mi nivel solo se puede jugar el tesoro de zahal. Me meti a probar en los mandamientos de kotoba y no consigo pasarme el penultimo enfrentamiendo. No quiero ni imaginarme el último xD


El Tesoro de Zahal te puede servir para farmear cristales poco a poco. Trata de conseguir el cristal que te aumenta la ganancia de cristales.

Pellenan a écrit :
¡Al lío!
He pensado en intentar ser competitivo con algún mazo de categoría básica. A ser posible kotoba. Tengo algunas ideas pero si alguien me aconseja algún combete que puede que yo aún no haya visto (me he leído toooodas las cartas kotoba y neutrales, así que igual es mucha información de golpe) se agradecerá.


El "combo" (por así decirlo) o la carta mas op que tienen los Kotoba combatientes es con la carta

Pellenan a écrit :
Por otro lado he visto en la tienda los trofeos y sus cartas ¿cómo funcionan? he visto que hay que hacer x cosas pero en la barra de misiones no veo que haya ninguna progresión para ninguno de ellos, y seguro que alguno ya lo he avanzado.


Los trofeos y sus respectivas cartas se compran o se desbloquean con Fee'z que es meter dinero real. Si desbloqueas alguna carta trofeo de la tienda, revisa en la barra lateral izquierda y deberá aparecer la carta y su respectivo objetivo.

Pellenan a écrit :
También he visto la sala de los campeones. ¿A partir de que carta realmente vale la pena gastar medallones? ¿rara? ¿legendaria? (recordad que yo aún estoy casi en blanco).


Creo que desde el booster en delante.

Pellenan a écrit :
He visto que hay una división por 'actos'. ¿Qué es eso? ¿hay cartas que ya no se pueden conseguir o algo así?
También me da la impresión de que el juego está un poco muerto a veces :S
¿He llegado "tarde"? ¿ya tiene mucho tiempo y se está dejando de jugar?.


Los Actos son los mm... Actos (valga la redudancia) de la historia del juego... Los Actos validos es hasta el 10, en donde el juego si sigue una historia.
Si, hay varias cartas que ya no se pueden conseguir de ni una manera /:

Y si, esta un poco o un mucho muerto, ya que como el juego ya no esta sacando nada de nada, los jugadores veteranos no ven mas en el juego... No puedo asegurarte del todo que hayas "llegado tarde", ya que no se sabe que hará el staff encargado el día de mañana, pero muchos aseguran que el juego en sí, murió.

Pellenan a écrit :
En fin, en esencia por ahora ya está. Un saludo a todos y gracias por adelantado ;)

/////////

Una cosa más.

No consigo hacer selección múltiple de filtros.
Se supone que es manteniendo pulsado cntrl mientras seleccionas no?

Es que yo intento poner, por ejemplo, objetos-sin clase. O kotoba-combatientes

Y tururu. :S

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ¡Ha llegado otro novato!
Message Publié : 25 Juillet 2014, 15:28 
Néophyte

Inscription : 21 Juillet 2014, 06:53
Message(s) : 9
Muchas gracias. Una gran respuesta... aunque desalentadora :S
Supongo que aún jugaré un tiempo. Pero que se esté muriendo o lo haya hecho ya, que haya cartas que ya no se pueden conseguir, que avanzar en el juego sea como tratar de llenar un embalse con un cuentagotas y que da la impresión (que igual no) que es más pay to win que free to play son cosas que me tiran para atras :(

P.D. la de los 7 secretos ya la vi ya... y me pareció una faltada xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ¡Ha llegado otro novato!
Message Publié : 26 Juillet 2014, 04:21 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
No me agradan las expectativas apocalípticas... Todo lo que diré ahora será super criticado, pero es como yo lo veo...
Realmente... están mejorando la sala...
No sacan cartas nuevas, si no que mejoran las viejas... pero eso hace que ya no hayan nuevas cartas abominables...
Corrigen rápido los errores (Por ejemplo, dentadura pirata que se pasaba...)
Relanzan cartas viejas, que ayudan bastante a avanzar...
El juego esta mejorando en un aspecto en el que siempre fue un asco

Los 2 problemas actuales son, primero, el desabastecimiento de mercado... ya decks vitales como el descarte y el portal demoniaco... no se pueden acceder... Pero creo que con próximas tiradas, relanzaran esas cartas (aunque si solo relanzan 2 cartas de poca monta ocmo espadas de arena y golpe de escorpion, no llegaremos a ningun lado) xD
El otro es el aburrimiento que produce la falta de eventos...
Eso no afecta a los nuevos, porque como eran los eventos... los nuevos no conseguían nada... solo se les llenaba la sala de jugadores con todo el power para violarlos...
Si comenzó el acto 11, es porque algo harán, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algún día...
¿Algo tan sencillo como poner nuevamente los trofeos semanales, haría que ya no tengas expectativas del fin de eredan?...
Pues... Ferrik aún no se mandó la c*gada máxima, así que está a tiempo de reavivar el espíritu

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ¡Ha llegado otro novato!
Message Publié : 26 Juillet 2014, 05:38 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
ivan no se trata de ser alarmista sino de ser realista, los de los lanzamientos es para ganar mas feez, si no pasenla al set de base si fueran tan altruistas, no comparto para nada lo que dices, en el sentido de que por ejemplo los trofeos por evolucion de personajes siguen con las mismas fallas ya denunciadas (los personajes reeditados no son considerados como sucede por ejemplo con rey trueno en su max evo en de por ahi o los iolmarek en los del suplicador por ejemplo), lo del inmediato nerfeo fue por algo comprensible y me alegro de que lo hagan pero dragast por ejemplo no hizo que los dks fueran mas balanceados precisamente por dar un ejemplo, lo del mercado esta imposible, maqui y apnea desaparecidas, cartas raras sobre los 150k etc, las salas no se en que han mejorado, solo veo la misma cantidad de siempre disminuyendo muchas veces, lo normal es con suerte 3 a 5 personas siendo que antes no bajaban de las 15, es solo cosa de ver a los amigos conectados, torneo mejor no hablo, eredan esta en un momento complicado no creo que muerto pero tiene que salir con algo a la brevedad por que hasta el momento han retrocedido mas que avanzar por parte de feerik, ojala que cambie pero hasta el momento no noto ningun cambio verdadero, solo es una muerte retardada para el juego. eredan gt murio y este lo veo por el mismo camino lamentablemente


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ¡Ha llegado otro novato!
Message Publié : 10 Août 2014, 17:28 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 00:34
Message(s) : 602
Combos kotoba que se me ocurren que puedes mirar son:
+ (con guemelianos de la guerra y especialmente con kotoria kage y su arte de rastrear)
+cualquier carta cuervo que permita hacer daños magicos en vez de fisicos.
En comabtientes tienes un combo antiguo que es descartar muchas armas y jugar +


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 12 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB