Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 04 Mars 2026, 09:30
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Encadenamientos Noz'Dingard
Message Publié : 19 Décembre 2013, 10:24 
Néophyte

Message(s) : 6
Hola.

Recién estuve probando a este gremio y me pasó varias veces que juego una carta que no tiene encadenamiento ni mi personaje una habilidad que lo permita y me deja encadenar igual... el problema es que no se cuando va a pasar y cuando no xD.

Si alguien me puede ayudar a saber como se maneja esto sería genial :D

Saludos!

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Encadenamientos Noz'Dingard
Message Publié : 19 Décembre 2013, 12:12 
Guémélite

Message(s) : 276
Dartan13 a écrit :
Hola.

Recién estuve probando a este gremio y me pasó varias veces que juego una carta que no tiene encadenamiento ni mi personaje una habilidad que lo permita y me deja encadenar igual... el problema es que no se cuando va a pasar y cuando no xD.

Si alguien me puede ayudar a saber como se maneja esto sería genial :D

Saludos!

:v si manejas noz dingard posiblemente estes usando magos,... los magos encadenan cartas tipo sortilegio sin necesidad de una habilidad especial. Cada vez que un mago usa un sortilegio que causa daño magico pierde la capacidad de atacar por fisico. Ningun personaje del juego puede encadenar ``normalmente´´ sortilegios zonales.

Puede ser un poco confuso ya que la mayoria por no decir todos los combatientes de este gremio tienen la capacidad de usar sortilegios Por poseer una raza denominada Guemelite Dragon la cual les permite usar Sortilegios draconicos. Pero la raza guemelite no te permite encadenar sortilegios es decir a menos que tenga el combatiente una habilidad especial o que la carta pueda ser encadenada, no puede encadenar el susodicho sortilegio

Los merodeadores de este gremio llamadas antiguamente sorcelames hoy dia guerreras magicas. Son personajes multiclase es decir magos/merodeadores/combatientes. Al ser magos tambien pueden usar sortilegios pero al ser multiclase no pueden encadenarlos. Es otra regla del juego.

En este caso tu duda posiblemente sea XD el diferenciar un mago de un combatiente y un merodeador lo cual se diferencia en sus caracteristicas de habilidad defensa ataque mente y vida. Y Diferenciar una accion/sortilegio/objeto y como en este caso este gremio carece de sacerdotes teurgias.

Ejemplo de sortilegio: Los sortilegios pueden tener distinta naturaleza que viene descrita como el tipo de sortilegio que es en este caso sortilegio rayo. Este tipo de sortilegios pueden ser encadenados por cualquier mago siempre atendiendo a las restricciones de la carta para sacar el maximo ``jugo´´ a las habilidades de la misma en este caso esta carta no tiene restriccion de gremio pero ofrece habilidades extra si la usa un pirata.
Image

Ejemplo de sortilegio zona: Estos sortilegios se diferencian por poseer la palabra zona en la carta y como es de suponer actuan sobre todos o sobre los personajes pertenecientes al rival. NO se pueden encadenar por ningun personaje en ninguna circunstancia salvo si se usan legendarias pero eso es otra cosa.
Image

Si algo sale de estas reglas xD es que es un bug por lo demas espero que te sirva esta info.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Décembre 2013, 13:03 
Néophyte

Message(s) : 6
Pues sí, he probado en una partida y los sortilegios han seguido esas normas... y yo preocupándome por poner cartas con encadenamiento :P

Muchas gracias, voy a ver si los puedo usar mejor ahora xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Décembre 2013, 13:38 
Guémélite

Message(s) : 276
Dartan13 a écrit :
Pues sí, he probado en una partida y los sortilegios han seguido esas normas... y yo preocupándome por poner cartas con encadenamiento :P

Muchas gracias, voy a ver si los puedo usar mejor ahora xD

Np me gusta ser de ayuda :v

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]