Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Juin 2024, 22:01
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : sigo o no?
Message Publié : 10 Avril 2014, 19:14 
Néophyte

Inscription : 30 Décembre 2013, 19:01
Message(s) : 13
hola a todos como estan espero que bien
bueno llege a una situacion muy triste recien tengo un solo deck y no esta terminado y porque no porque las cartas que nesesitos cuestan 21746873 horas de trabajo con cristales para consegirlas o comprarlas x eso estoy medio depre ya que lo del celu para compar fezz no funciona no puedo adquirir fezz.
ya juego hace un tiempo soy nivel 16 con un total de 70% victorias y a partir de mas o menos este nivel es casi inposible ganar sin comprar fezz que ago????????


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sigo o no?
Message Publié : 10 Avril 2014, 19:28 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
creo que tendrias que pensarlo vos ¿realmente queres avanzar mas rapido?

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sigo o no?
Message Publié : 10 Avril 2014, 21:37 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Pues si eres de las personas a quien no les gusta perder y quieres avanzar mas rápido, compra fee'z.
Aunque a final de cuentas tu eres quien toma esa decisión.

Saludos!

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sigo o no?
Message Publié : 10 Avril 2014, 22:09 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
El jugador que es regular y que nunca compro fezz no existe, todos en algun momento hemos tenido que (aunque sea de lo que nos dan por subir de nivel), por eso busca otras maneras de obtener una cuenta "nueva" (mas no te puedo decir), o a algun amigo de un pais que si puede obtener claves u otro metodo, le envias el pago, y el te puede dar las claves o fezz, por su mismo valor, pero ojo con las estafas, por eso te digo que debe ser un conocido amigo. Suerte.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sigo o no?
Message Publié : 11 Avril 2014, 02:43 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
Depende de ti si realmente quieres comprar fee'z.


Back in the day yo jugue por meses sin comprar 1 solo fee'z y pude armarme un muy decente mazo abatidor vanilla (aunque alli el mercado era mucho mas balanceado que ahora).

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sigo o no?
Message Publié : 11 Avril 2014, 03:18 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
Cuando yo empece, estuve hasta el nivel 30, sin comprar feez... y muy mal no me iba... por supuesto que no tenia muchos deck, ni estaban full... pero me entretenia... y hasta llegue a comprar a Iro legendario sin gastar dinero real...
Pero como dijo Baldark, el mercado era distinto y con las tiradas de muchas cartas llegaba un momento en que lo que habia salido hacia un mes atras estaba muy barato...

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sigo o no?
Message Publié : 11 Avril 2014, 04:42 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Luciano_Olari a écrit :
Cuando yo empece, estuve hasta el nivel 30, sin comprar feez... y muy mal no me iba... por supuesto que no tenia muchos deck, ni estaban full... pero me entretenia... y hasta llegue a comprar a Iro legendario sin gastar dinero real...
Pero como dijo Baldark, el mercado era distinto y con las tiradas de muchas cartas llegaba un momento en que lo que habia salido hacia un mes atras estaba muy barato...



+1 Antes el mercado era chevere...

Conseguí en su tiempo muchas cartas baratas, como Señores de la Ruina a 6k, Armadura Oscura Maldita a 5k, Maestro-Daga Arckam en lvl 3 1k :v

Ahora hasta las cartas comunes están arriba de los 5k's s:

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sigo o no?
Message Publié : 11 Avril 2014, 07:46 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Pues mi historia personal es parecida: yo juego sin gastar desde hace ya año y medio o dos años.... o eso creo, ya he perdido un poco la cuenta, tengo cuatro decks full, dos de ellos muy caros, y juego y gano bastante asiduamente.
Ahora, eso sí, no me meto en tornéos. Si tu intención es meterte en torneos vas a tener que meterle dinero sí o tambien.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sigo o no?
Message Publié : 12 Avril 2014, 01:35 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
por mi parte igual , casi no le meto nada de dinero al juego , pero también antes era una cosa distinta el mercado comparto opiniones , antes era chevere ...

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: sigo o no?
Message Publié : 14 Mai 2014, 00:18 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
eso es lo que realmente me estoy llegando a preguntar...creo que la respuesta dependera de la sentencia y el juicio que estan analizando para mi castigo...en todos los casos ahora la gloria nunca volvera a ser lo que era, me siento mal...muy mal...no tendria que haber comprado tantas, cada compra era un paso mas hacia mi maldicion...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB