| Auteur |
Message |
|
Mash_Entrenado
|
Publié : 09 Février 2015, 19:55 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Recuerdo en mi antigua cuenta del forum ponia nombres de juegos que juego, cuando baldark y los demas no eran mods, acaso recomendar algo esta mal? creo que es absurdo, baneenme si quieren :v
_________________ soi el llollos xd io k se no zoi 100tifiko xd pa k kieres saber eso jaja saludos
|
|
| Haut |
|
 |
|
BaldarK
|
Publié : 10 Février 2015, 01:59 |
|
| Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
|
Siempre estuvo contra las reglas, pero no tuvimos mods aqui por mucho tiempo, entonces la gente podia hacer lo que quiera (gran ejemplo: DarkJustin)
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
| Haut |
|
 |
|
Nahuel_Buglioni
|
Publié : 11 Février 2015, 02:13 |
|
| Guémélite |
 |
Inscription : 18 Mars 2014, 23:47 Message(s) : 243 Localisation : área 11
|
Citer : ¿PORQUE DECIR NOMBRES DE OTROS JUEGOS EN EL FORO ESTA MAL? la verdad no veo la diferencia de nombrar otros juegos con decirle a la gente que no meta dinero en eredan. pero si baldark dice que esta mal, esta mal y mas vale que no vuelvas a cuestionar la autoridad de baldark-sama capichi?
_________________ ¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad? si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Darfsv
|
Publié : 11 Février 2015, 02:33 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Es cierto, no se porque esta mal, lo creo cuando alguien dice: este "x" juego de cartas es mejor. incluso me cerraron (no me estoy quejando) un tema donde pedía que mencionaran juegos abandonware que me recomendaran. claro que amablemente me dijeron que lo iban a cerrar por la reglas, XD.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Nahuel_Buglioni
|
Publié : 11 Février 2015, 02:39 |
|
| Guémélite |
 |
|
Darfsv a écrit : Es cierto, no se porque esta mal, lo creo cuando alguien dice: este "x" juego de cartas es mejor. incluso me cerraron (no me estoy quejando) un tema donde pedía que mencionaran juegos abandonware que me recomendaran. claro que amablemente me dijeron que lo iban a cerrar por la reglas, XD. hagamos nuestro propio foro con nuestras propias reglas, con juegos de azar y mujerzuelas  quememos este sistema que arda que arda  si que lindo que ardan los foros eredan e.e pd: baldark-sama nos castigara :c
_________________ ¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad? si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.
|
|
| Haut |
|
 |
|
BaldarK
|
Publié : 11 Février 2015, 03:01 |
|
| Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Que el panda les traiga el reglamento, supongo. Nahuel_Buglioni a écrit : Citer : ¿PORQUE DECIR NOMBRES DE OTROS JUEGOS EN EL FORO ESTA MAL? la verdad no veo la diferencia de nombrar otros juegos con decirle a la gente que no meta dinero en eredan. pero si baldark dice que esta mal, esta mal y mas vale que no vuelvas a cuestionar la autoridad de baldark-sama capichi? Wat
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 11 Février 2015, 04:30 |
|
| Eminence |
 |
|
BaldarK a écrit : Que el panda les traiga el reglamento, supongo. Ya las traduje alguna vez, buscalas y repostealas
|
|
| Haut |
|
 |
|
Nahuel_Buglioni
|
Publié : 11 Février 2015, 05:08 |
|
| Guémélite |
 |
|
Recliff a écrit : BaldarK a écrit : Que el panda les traiga el reglamento, supongo. Ya las traduje alguna vez, buscalas y repostealas eso, que alguien traiga las reglas asi podremos saturar el sistema respetando las reglas 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 12 Février 2015, 22:56 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
es un regla basada en estrategia de mercado, a nadie le convendria que le "roben" la clientela
a mi me parece facil de entender el motivo de la regla
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Mash_Entrenado
|
Publié : 14 Février 2015, 18:03 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Feerik, usted es un ratero y codicioso >:v
_________________ soi el llollos xd io k se no zoi 100tifiko xd pa k kieres saber eso jaja saludos
|
|
| Haut |
|
 |