Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Juillet 2025, 22:52
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 22 Février 2013, 16:45 
Aventurier

Message(s) : 85
La respuesta a mi entender está bastante clara, pero me sorprende y no acabo de entender si realmente es así, porque parece bastante surreal.

Cuando compras cualquiera de las cartas del Hall de los campeones, segun leo, entiendo que a partir de ese momento puedo comprar tantas veces como quiera esa carta con feez's, sin necesitar volver a conseguir de nuevo los medallones para volver a comprar esa carta. Es asi?

Lo digo porque, por ejemplo, conseguir 2000 medallones para comprar la carta legendaria es un proceso largo, pero si después de eso puedo conseguir todas las legendarias simplemente pagando 400 Feez's... por dios, es un chollo! Un booster de por si vale ya 400 feez's, y lo mejor que te podría tocar en un booster (con muuuuucha suerte), es llegar a conseguir 1 legendaria. Vale que no sean vendibles, pero igual es un chollo conseguirlo.
De ser asi veo que se acabaron las exclusividades, puesto que con el tiempo todos van a ir con pj legendario, ans, prestigio, estandarte, nehant devora todo, y ya no va a ser cosa de unos pocos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Février 2013, 17:19 
Duelliste

Message(s) : 48
400 fee'z son los que te dan si decides vender la carta de manera directa.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Février 2013, 17:49 
Marchand

Message(s) : 301
BeniJmnz a écrit :
La respuesta a mi entender está bastante clara, pero me sorprende y no acabo de entender si realmente es así, porque parece bastante surreal.

Cuando compras cualquiera de las cartas del Hall de los campeones, segun leo, entiendo que a partir de ese momento puedo comprar tantas veces como quiera esa carta con feez's, sin necesitar volver a conseguir de nuevo los medallones para volver a comprar esa carta. Es asi?

Lo digo porque, por ejemplo, conseguir 2000 medallones para comprar la carta legendaria es un proceso largo, pero si después de eso puedo conseguir todas las legendarias simplemente pagando 400 Feez's... por dios, es un chollo! Un booster de por si vale ya 400 feez's, y lo mejor que te podría tocar en un booster (con muuuuucha suerte), es llegar a conseguir 1 legendaria. Vale que no sean vendibles, pero igual es un chollo conseguirlo.
De ser asi veo que se acabaron las exclusividades, puesto que con el tiempo todos van a ir con pj legendario, ans, prestigio, estandarte, nehant devora todo, y ya no va a ser cosa de unos pocos

No, entiendes mal... Lo q quiere decir es q puedes cambiar tu carta por otra legendaria a ese precio... O sea, si cambiaste los medallones y te dieron Piedra-Corazón, si quieres puedes pagar feez para q te den otra pero pierdes tu piedra-corazon... Si despues tampoco te gusto lo q te toco puedes volver a pagar y asi sucesivamente...
o eso entendi yo por lo menos...

Por favor llamenme DAN!! :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Février 2013, 17:59 
Duelliste

Message(s) : 48
Compré una carta común para probarlo y veo que me había equivocado, es como ustedes dos dicen.

Aunque eso sobre que quitará exclusividad a las legendarias, convengamos que quienes las comprarán serán los jugadores top quienes ya llevarán ganando millones en los torneos y de seguro ya contaban con un par de legendarias en su deck.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Février 2013, 19:13 
Guémélite

Message(s) : 107
Samsari a écrit :
Compré una carta común para probarlo y veo que me había equivocado, es como ustedes dos dicen.

Aunque eso sobre que quitará exclusividad a las legendarias, convengamos que quienes las comprarán serán los jugadores top quienes ya llevarán ganando millones en los torneos y de seguro ya contaban con un par de legendarias en su deck.

Entonces solo es 1 carta que puedes cambiar tantas veces quieras no? pero al fin y al cabo una sola carta.

DARK LUNACY

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Février 2013, 20:07 
Aventurier

Gracias por las respuestas, aunque sigo algo liado. Lo que pone exactamente es:

1 carta X elegida al azar entre todos los actos (carta no intercambiable). Cuando compras esta carta puedes probar suerte de nuevo intercambiando esta carta por X Feez tantas veces como quieras

Lo que dijo Danilolacoste_Dicesare no lo había pensado tal como estaba escrito, pero leído de esa forma también tendría su lógica. Aunque me faltaría saber en ese caso que pasaría si quiero cambiarla y no tengo feez's o no quiero gastarlos en ese momento para intercambiarla. se queda en mi colección? o se guarda en el limbo hasta que yo vaya pagando feez's y me decida por una?

Samsari a écrit :

Tu Samsari, que lo probaste con una común, que es lo que pudiste hacer? porque dices que es como dijimos los dos, pero los dos hemos dicho cosas distintas.

Cuando has comprado la común, te dieron una carta común, no? y después de eso, si pagas 1 feez que pasa? te dan 1 nueva carta? o te cambian la que ya habías conseguido? Tienes que volver a conseguir 5 medallones para comprar otra común?

Estoy aprovechando tu experiencia, me va muy bien tu prueba para preguntarte. la verdad que por lo poco que vale supongo que podría probarlo igual que hiciste tu, pero ya que lo hiciste tu aprovecho para preguntarte :roll:

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Février 2013, 10:12 
Aventurier

La curiosidad pudo conmigo. Con esta imagen finalmente me quedan las dudas resueltas ;)

Pièce jointe :
feez.jpg
feez.jpg [ 28.12 Kio | Consulté 2424 fois ]

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Février 2013, 11:47 
Marchand

Message(s) : 369
Muchas gracias Beni por aclararnos este tema. :D

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]