Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 11:46
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Cuenta reseteada
Message Publié : 24 Septembre 2015, 02:07 
Néophyte

Inscription : 24 Septembre 2015, 01:40
Message(s) : 3
hace mucho no jugaba y hoy me dio por volver a jugar y veo que me toco iniciar de 0 ninguna de las cartas y decks que tenia existe ni el nivel ni las cartas evolucionadas ni compradas en la subasta o mercado no recuerdo bien el nombre como podría recuperar la cuenta como la llevaba o me toca reiniciar de 0 el juego ?

:(


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta reseteada
Message Publié : 24 Septembre 2015, 03:37 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
A las cuentas inactivas desde mucho tiempo las reiniciaron. No sabría decirte, pero hubo un caso parecido y le dijeron que sacara ticket al staff de ferrik. No sé que paso al respecto.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta reseteada
Message Publié : 24 Septembre 2015, 16:15 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
si nunca pusiste dinero en la cuenta, pudo ser parte de las afectadas por 2 resets

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta reseteada
Message Publié : 26 Septembre 2015, 17:23 
Néophyte

Inscription : 24 Septembre 2015, 01:40
Message(s) : 3
no nunca osea que me toca empezar de nuevo desde 0 ? o existe algo que se pueda hacer?

otra cosa que estaba viendo es que no sale el editor de decks y la tienda de carta y etc

mi pregunta seria que cambios han habido en el juego desde esos resets de los que hablan


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta reseteada
Message Publié : 26 Septembre 2015, 17:45 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 08 Avril 2013, 23:19
Message(s) : 156
Hola! , yo soy uno de los afectados por el reset del juego , te cuento que eredan no puede , como en cualquier juego , mantener informacion de gente que no se conecta por mucho tiempo como bien lo dicen , no estoy de acuerdo, pero lo entiendo .
Lo que puedes intentar es enviar un ticket y esperar que tu cuenta este en un servidor "temporal" , quisas ahi sea posible recuperarla :D

_________________
¿Cómo llegué aquí?
A veces me pregunto por qué mi destino es tan atroz. Parece que la muerte será mi premio, que ella misma me tomó por compañero, al que niega su dulce beso. Espero mi hora, aquí en una celda de la prisión de Noz'Dingard. No hay duda, los dracónicos pondrán fin a mi locura.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta reseteada
Message Publié : 26 Septembre 2015, 17:53 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Hubo un caso parecido, un moderador hispano le ayudo (del cual ya no me acuerdo el nombre), y si no recuerdo mal, si le pudieron restablecer su antigua cuenta, pero eso es otro rollo, tuvieron que pedir ayuda a moderadores de foros extranjeros con su ayuda, ellos tienen mas llegada con la empresa.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta reseteada
Message Publié : 26 Septembre 2015, 18:57 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
manda un ticket a feerick, asi recupere mi cuenta yo... ahora busca en tu correo el normbre de usuario antiguo, eso ayudara a que encuentren tu cuenta... suerte

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta reseteada
Message Publié : 27 Septembre 2015, 00:21 
Néophyte

Inscription : 24 Septembre 2015, 01:40
Message(s) : 3
Danup a écrit :
Hola! , yo soy uno de los afectados por el reset del juego , te cuento que eredan no puede , como en cualquier juego , mantener informacion de gente que no se conecta por mucho tiempo como bien lo dicen , no estoy de acuerdo, pero lo entiendo .
Lo que puedes intentar es enviar un ticket y esperar que tu cuenta este en un servidor "temporal" , quisas ahi sea posible recuperarla :D


pues este sera el único juego que hace eso le apuesto que si hoy instalo de nuevo hawken que no lo juego hace como 3 años la cuenta esta tal cual y así mismo fue con la de warthunder dure como dos años y medio sin tocar el juego y cuando lo volvi a descargar y jugar todo estaba casi igual salvo algunos cambios por los parches de resto todo aviones nivel y etc


igual me me da igual no voy a mandar un tiket rogando por algo de sentido común igual gracias por todas sus respuesta a todos los que respondieron


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 11 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB