Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 13:05
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: ¿Dónde está?
Message Publié : 16 Octobre 2015, 22:05 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
en todo caso buen punto, roberto a pesar que es moderador poco hace y me hace preguntar quien lo eligio para serlo, cuando renuncio baldark no hubo eleccion y de pronto aparece el tal roberto, si desmerecerlo obviamente pero me resulto extraño


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ¿Dónde está?
Message Publié : 17 Octobre 2015, 00:21 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
vedder893 a écrit :
en todo caso buen punto, roberto a pesar que es moderador poco hace y me hace preguntar quien lo eligio para serlo, cuando renuncio baldark no hubo eleccion y de pronto aparece el tal roberto, si desmerecerlo obviamente pero me resulto extraño


:o

El nos observa desde las sombras!!! :? ...puede que edite nuestros mensajes, en los que haga que nos empecemos a insultar a nosotros mismos con palabras prohibidas, y nos banee durante un mes para que resultemos menos activos jajajajaja

ahora, me sabe mal por Roberto, pero creo que almenos deberia conectarse un poco mas y dar señales de que existe autoridad aunque no la de...un mod debe intentar proporcionar ayuda en lo posible, debe estar atento en los comentarios por si aparece alguno ofensivo o se alejan mucho del tema o empieza a crear mal karma XD...pero sobretodo estar atento por si tiene que reportar algun super bug importante que pueda aparecer, ...por que el foro es importante si, pero mas importante es aun el juego de este foro...

...por eso...aunque entiendo que pueda ser mod desde las sombras...y me sabe muy mal decirlo (por que seguramente por razones de trabajo o estudios no podra), pero un mod de uno de los foros mas activos deberia conectarse almenos 1 vez al dia, 1 vez cada dos dias como mucho en algun caso especial...pero demomento estamos hablando que se conecta 1 vez al mes...

Esperemos que cambie de rumbo...porque si no, yo (y por lo que veo vedder tambien) pensaremos que Roberto esta de moderador solo por ganarse el respeto de lo que lleba eso.



Perdona por si me voy del tema...pero aunque no cuente... el titulo de este tema encaja perfectamente con lo que estamos hablando...xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 13 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB