Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Avril 2024, 22:50
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Desconectado al Servidor
Message Publié : 10 Décembre 2016, 19:45 
Duelliste

Inscription : 07 Juillet 2015, 03:13
Message(s) : 21
Ultimamente me pasa demaciado seguido,armando un deck y minimo desconecta 2 veces igual en el mercado siento que debo ir hasta con cronometro, pero en las partidas no pasa :( a alguien mas le pasa ? o que wea es D: ?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Desconectado al Servidor
Message Publié : 10 Décembre 2016, 21:31 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
¿Estás seguro que no es un problema de conexión a internet? (solo por descartar esta posibilidad).

De no ser así, ¿Te pasa al realizar alguna acción más especifica? (llegar a un número de página determinado, pasar cierto tiempo, hacer cierta acción, etc.), ¿Aparece algún mensaje antes de desconectarse o después de conectarse nuevamente?, ¿cambia algo dentro del juego luego de que pase?

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Desconectado al Servidor
Message Publié : 14 Décembre 2016, 05:15 
Duelliste

Inscription : 07 Juillet 2015, 03:13
Message(s) : 21
Dreico a écrit :
¿Estás seguro que no es un problema de conexión a internet? (solo por descartar esta posibilidad).

De no ser así, ¿Te pasa al realizar alguna acción más especifica? (llegar a un número de página determinado, pasar cierto tiempo, hacer cierta acción, etc.), ¿Aparece algún mensaje antes de desconectarse o después de conectarse nuevamente?, ¿cambia algo dentro del juego luego de que pase?



Pue el internet no es ya que juego varias cosas online y inclusive con el navegador igual ._. solo ocurre con eredan ,al mercado muchas veces al solo entrar me da error y debo relog si no voy pagina 5 o 7 y puff se ah desconectado del servidor pero pasa mas creando decks ,debo crearles hasta con cronometro habeces ni me deja ponerle 10 cartas y me desconecta :? cuando vuelvo a entrar me sale un mensaje que mi cuenta estaba ya online y que si quiero entrar de todas formas.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Desconectado al Servidor
Message Publié : 14 Décembre 2016, 05:29 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Este juego si bien no es pesado, es online, necesita cierta capacidad tanto del ordenador como del internet. Por eso cuando yo juego trato de no tener mas cosas abiertas, ya que me pasan cosas como las tuyas; también a lo largo de estos años he ido cambiando de varios exploradores, llegando finalmente a Google Chrome, que es el que menos me da problemas, anteriormente usaba el Mozilla Firefox pero me jodia mucho los plug in's; el internet explorer ni hablar, es menos indicado para jugar en base a mi experiencia, que puede diferir de la de otros que he escuchado cosas que si les funciona, pero a mí no, toca que logres encontrar uno adecuado a tus sistemas.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB