Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 20:55
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : No tengo los trofeos del evento
Message Publié : 25 Août 2017, 10:29 
Néophyte

Inscription : 13 Août 2017, 11:19
Message(s) : 1
No me salen los trofeos del evento que le salen a mi hermano para realizar que nos facilitan 10 monedas y ya soy lvl 10 , cuando los desbloqueo , hay demasiada diferencia entre esas 10 monedas x2 cada 12 horas y los que no la tienen al final son 120 monedas...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Août 2017, 12:00 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
DravenEsp a écrit :
No me salen los trofeos del evento que le salen a mi hermano para realizar que nos facilitan 10 monedas y ya soy lvl 10 , cuando los desbloqueo , hay demasiada diferencia entre esas 10 monedas x2 cada 12 horas y los que no la tienen al final son 120 monedas...


mmmm...no me acuerdo del nivel minimo que necesitabas... si quieres ahora lo busco y lo compruebo, sin embargo si has actualizado el juego y aun no te sale debe faltarte algun que otro nivel mas o quizas debas esperar al siguiente trofeo ya que llegan cada 12 horas :| ...esperemos que no tenga bug en tu caso... pero igualmente esos trofeos pueden ser mas una carga que otra cosa. Por ejemplo imagina que te pide ganar 3 partidas con Nomades y en tu caso imaginemos que no tienes buenas cartas nomades para ganar y encima estos son lentos de jugar, te seria util? Creo hasta seria mas rapido para conseguir monedas si te montas un deck en el que pierdas en ronda 3 por auto-descarte (con Ysild, Saethwir y algun otro que empieze con cartas o el abatidor que te de +1 en la fase de robo)... Terminando la partida en ronda 3 podrias hasta recoger 3 monedas por partidas rapidas... Aburrido pero eficaz ;) ... U otra opcion es que te montes tu mejor deck mas rapido y mas bueno para ganar... Yo en mi caso no estoy sacando ningun trofeo excepto los jefes de los mandamientos de aventura, yo voy mas rapido jugando solo para ganar rapido en ronda 3...Total...con 2 partidas ganadas se gana lo mismo que uno de esos trofeos...esos trofeos son un extra por si te viene de paso, y si no, pues nada...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Août 2017, 15:07 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Para participar en eventos debes tener en el mejor de los casos nivel 13 mínimo, en el peor 15.
Solo juega en sala con tu mejor deck, no pierdas por descarte, te dan 5 monedas por ganar y 3 monedas por perder.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB