Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 21:09
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 14 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Importante!!
Message Publié : 15 Février 2018, 20:45 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
No hos contare como...pero, si se de un bug que me permite construir decks en formato de dos personajes (es raro pero se puede) o formato arena... y si lo decido utilizar en el juego solo por diversion y solo en sala normal... si me reportan... y en la situacion actual del juego... y en el improbable caso de que la cosa resucitara y habiendo avisado... se me podria banear? los GLs y mods me defenderian y no intentarian reportarlo?
puedo compartir este bug con otros jugadores para intentar convertir la sala normal es una sala de batallas en formato arena o 2 pj contra 2 para intentar romper la monotomia del juego en estos duros momentos???


Nunca me e atrevido a revelar tal secreto...pero es que parece que igualmente estamos en las ultimas...

Y simplemente el bug solo sirve para reducir el nombre de personajes en un deck...no hace daño a nadie...en excepcion de ... y ahora ni eso porque un personaje solo me lo matan rapido aunque este abuse bastante al estar solo... en su epoca era invencible cuando lo utilizaba sin otros personajes aliados contra un amigo de confianza o en aventura jajaj


vale pues...en resumen...¿quien me apoyaria? si no borro el post y aqui no e dicho nada...tampoco hos quiero dejar pruebas de que existe tal bug por si acaso...pero puede que cierto video...de cierto post...http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=49&t=22114...no fuera tan editado como parece y utilizara cierto bug jajajaj


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Importante!!
Message Publié : 16 Février 2018, 15:27 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
quien te apoyaria en que? en jugar con 2 personajes? pues yo me apunto, eso si, solo en sala paso jugando. XD. no creo que baneen porque ha de ser un deck facil de vencer, XD... creo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Importante!!
Message Publié : 16 Février 2018, 16:10 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
mmmm...aunque estoy pensando en hasta que punto seria bueno revelar el bug...mmmm...esto con un mal uso podria hundir mas el juego... pero por ahora este maravilloso bug es la unica gran motivacion que me haria volver... pero si no hay nadie en sala...ejemmm...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Importante!!
Message Publié : 17 Février 2018, 03:25 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
The game is dead.

De todas formas, ya que estoy aquí... responderé. (?) En caso de que sucediese un milagro inesperado y el juego se reactivase, lo cual realmente no creo, se reportaria como un bug comun y corriente. Sin baneos... Ya que estarías jugando en sala normal y al Staff eso no le importaba.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Importante!!
Message Publié : 17 Février 2018, 15:07 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
De Killer a écrit :
The game is dead.

De todas formas, ya que estoy aquí... responderé. (?) En caso de que sucediese un milagro inesperado y el juego se reactivase, lo cual realmente no creo, se reportaria como un bug comun y corriente. Sin baneos... Ya que estarías jugando en sala normal y al Staff eso no le importaba.


Gracias Killer ;)

Entonces mañana si alguno entra en sala y me decide jugar...se enfrentara contra decks jamas vistos... no hos mentire, pero el bug no solo permite construir decks de 1 o 2 personajes...hay otra forma de usar el bug para saltar otras restricciones y hacer verdaderas joyas invencibles jajaja... que lastima que no me topare contra nadie para reir un rato... a Pixixo le hubiera encantado jugarme xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Importante!!
Message Publié : 19 Février 2018, 07:58 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
si eso pasa yo te apoyo con mi voto como inocente ;p

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Importante!!
Message Publié : 19 Février 2018, 13:47 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
LUZ NOCTURNA a écrit :
si eso pasa yo te apoyo con mi voto como inocente ;p


jajaj

Bueno, ayer abuse bastante en sala con decks bastante graciosos y otros que simplemente odiaron a mas no poder y que creo que no abandonaron la partida simplemente porque tenian curiosidad de ver hasta donde podia llegar con ese deck imposible jajjaja... aunque parece que nadie lo reporto, que lastima xD

Si me encontrais ON, habladme y con gusto hos enseñare decks bastante flipantes xD...preparad vuestro deck mas over por si acaso jajaja


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Importante!!
Message Publié : 16 Mars 2018, 02:33 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Pregunta: Cuando uno pone una carta en el mercado, pasado cierto tiempo la quitan... pero esa gran cantidad de cartas me haría o mejor dicho me hace pensar que hay muchos usuarios vendiendo... o no?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Importante!!
Message Publié : 16 Mars 2018, 02:35 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
desde que abrir el mercado es semifree no importa

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Importante!!
Message Publié : 16 Mars 2018, 20:43 
Néophyte

Inscription : 23 Mars 2013, 20:26
Message(s) : 16
No es facil de vencer el deck,bastante durito para ser de 2 personajes jaja.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 14 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB