Auteur |
Message |
Wefwef_Wefwefqdqwdqw
|
Publié : 16 Mars 2013, 18:01 |
|
|
me han comentado que las cartas del booster recien llegados que se compra con medallones las cartas son no vendibles, alguien podria confirmarlo? por que en la descripcion del sobre no pone nada
|
|
Haut |
|
 |
-GatoNegro-
|
Publié : 16 Mars 2013, 18:37 |
|
|
No son vendibles, de hecho cuando lo sacaron lo ponía bien claro...
Si pensabas hacer negocio con esas cartas mejor piensa en otro sistema.
En fin habría que leer un poquito más.
|
|
Haut |
|
 |
Wefwef_Wefwefqdqwdqw
|
Publié : 16 Mars 2013, 18:59 |
|
|
en la descripcion de todos los articulos que se compran con medallones pone no vendible, yo leo el sobre y no pone nada de que sea no vendible, un tio que empieze a jugar hoy y lea eso pensaria que es vendible, pero bueno, perdon por no leerme la actualizacion al dedillo y que despues no lo especifiquen en su producto, de echo voy al apartado de actualizacion del 18 de febrero y respecto al hall de los campeones lo que se lee es esto
- La sala de Campeones abre sus puertas, pueden acceder a ella desde el módulo de torneo o directamente desde la tienda, esta sección les propone comprar ciertas recompensas gracias a los nuevos Medallones de campeones que ganarán participando en los torneos.
asi que si puedes indicarme en que lugar del foro dice que no son vendibles anunciado por un moderador ponmelo, te lo agradezco
|
|
Haut |
|
 |
-GatoNegro-
|
Publié : 16 Mars 2013, 23:23 |
|
|
viewtopic.php?f=47&t=2218en otros idiomas tb tratan el mismo tema. Esto es como las cartas del modo aventura son cartas que te llevas por la cara pero que luego no se pueden vender.
|
|
Haut |
|
 |
Wefwef_Wefwefqdqwdqw
|
Publié : 17 Mars 2013, 02:00 |
|
|
1º no visito otros foros, de echo este lo visito poco 2º si no lo pone en el anuncio oficial de la actualizacion en el idioma que manejo pues pregunto, no creo que sea tan censurable ni raro
|
|
Haut |
|
 |
BeniJmnz
|
Publié : 18 Mars 2013, 12:24 |
|
Aventurier |
 |
|
una duda muy razonable, puesto que como bien dices no aparece en la descripción a la hora de comprar.
Yo igual tampoco imaginaba que no fueran vendibles. a mi entender no sería tan raro que fueran vendibles, al fin y al cabo te descuentan los medallones, que es una muy buena moneda de cambio para conseguir cartas eventos y/o legendarias...
|
|
Haut |
|
 |