| Auteur |
Message |
|
Evilcrusher
|
Publié : 03 Mai 2013, 21:15 |
|
|
|
es una cosa q no puedo entender, llevo luchando contra los nomades del desierto, una y otra y otra y otra ves, pelee con piratas de polvoras, pelee con Kotobas samurais con cuervos, con Neahntista metiendo corrupciones, y no puedo encontrarle la vuelta, se curan mucho en la banca, suben mucho daño, se desequivan las cosas q uno le coloca, te sacan las cosas q uno tiene puestas, la verdad q no se me ocurre ninguna contra... si alguno se le ocurre algo, q no sea siempre tener q caer en los Enviados de Nozdingar, ni guerreras magicas por favor
|
|
| Haut |
|
 |
|
Darktyrano
|
Publié : 03 Mai 2013, 21:33 |
|
| Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Evilcrusher a écrit : es una cosa q no puedo entender, llevo luchando contra los nomades del desierto, una y otra y otra y otra ves, pelee con piratas de polvoras, pelee con Kotobas samurais con cuervos, con Neahntista metiendo corrupciones, y no puedo encontrarle la vuelta, se curan mucho en la banca, suben mucho daño, se desequivan las cosas q uno le coloca, te sacan las cosas q uno tiene puestas, la verdad q no se me ocurre ninguna contra... si alguno se le ocurre algo, q no sea siempre tener q caer en los Enviados de Nozdingar, ni guerreras magicas por favor , ese es el peor counter de cualquier deck nomade que se cure... Igual con Runicos combatientes les ganas, ya que se aumentan el ataque mas rapido que los nomades y meten golpes descomunales en 2 y 3 ronda.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Evilcrusher
|
Publié : 03 Mai 2013, 22:16 |
|
|
|
| Haut |
|
 |
|
Evilcrusher
|
Publié : 03 Mai 2013, 22:19 |
|
|
|
listo listo ya la vi xD jajaja pero no entiendo... solamente se usa una sola vez, y los nomades se curan todo el tiempo
|
|
| Haut |
|
 |
|
Darktyrano
|
Publié : 03 Mai 2013, 22:28 |
|
| Marchand |
 |
|
Evilcrusher a écrit : listo listo ya la vi xD jajaja pero no entiendo... solamente se usa una sola vez, y los nomades se curan todo el tiempo La idea es usar juicio en el momento preciso, es bastante poderosa... Si ellos se curan 4, al final de la ronda pierden 8 (Y al perderlos no se curan nuevamente) Creeme, yo juego con inmortales y es bastante doloroso que te avienten juicio
|
|
| Haut |
|
 |
|
Evilcrusher
|
Publié : 03 Mai 2013, 22:32 |
|
|
|
pero digamos porq usan cartas q me desequipan o usan cartas q anulan las cartas q estoy por jugar, esas cartas tambien afectan a juicio no es asi ?, y cuando activo juicio dura las 3 peleas ? o sea hasta q se inclinen todos los personajes ?o simplemente se usa en una pelea y listo? -es posible reciclar juicio ?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Darktyrano
|
Publié : 03 Mai 2013, 22:48 |
|
| Marchand |
 |
|
Evilcrusher a écrit : pero digamos porq usan cartas q me desequipan o usan cartas q anulan las cartas q estoy por jugar, esas cartas tambien afectan a juicio no es asi ?, y cuando activo juicio dura las 3 peleas ? o sea hasta q se inclinen todos los personajes ?o simplemente se usa en una pelea y listo? -es posible reciclar juicio ? No existe nada que evite que te desequipen cartas... Si, Juicio se ve afectada por efectos de cartas que anulen acciones... No, Juicio no dura rondas, unicamente dura la ronda en la que se juega... Si, es posible reciclar Juicio usando, por ejemplo,
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 04 Mai 2013, 01:37 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
la verdad es que esos inmortales son unos loquillos, solo con decks ops le podes ganar (y con ayuda de juicio)
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
IMY0URMASTER
|
Publié : 04 Mai 2013, 02:50 |
|
Inscription : 15 Février 2013, 02:44 Message(s) : 29 Localisation : Monterrey
|
Wolvos a écrit : la verdad es que esos inmortales son unos loquillos, solo con decks ops le podes ganar (y con ayuda de juicio) yo les he ganado con sombra zils... el unico problema es si me toca la primer ronda a mi uso y y en la ronda que juega artrezil me equipo lado oscuro y capa de sombras mas reciclar nunca solo y es pan comido... solo es cuestion de esperar la pelea de artrezil con zehani... y a otro le doy dos demencias fuera de combate y al ultimo le pongo los tentaculos (2) y ya no me podra hacer nada le desequipo todo y pues seria cuestion de esperar las visiones con mallascaria o artrezil.. claro que tambin he perdido contra ellos, no dije que siempre les ganara, pero es un 50% de posibilidad de ganar es reñido el juego... tambien depende que si la persona conoce el deck sombra y sabe mas o menos los combos que usaras.. y claro siempre le ponen a zehani lp mejor por eso ahi que deshacerte de ella primero.. XD y si no te sale ese combo en las primeras rondas equipale los tentaculos a zehani.. reciclo muchas cosas con pero bueno a lo que me refiero es que ahi varias formas de derrotarlos... sin juicio es la unica que lo he hecho... tambien con arbol mundo combatientes cervus, keizan, quercus... le equipo los capullos a quercus y despues lanzo el juicio y les hacen de 3 a 4 veces daños zonal con 5 o 6 daños por capullo, mas los dos puntos por la habilidad de mas o menos 20 daños y que se curen mucho al final perderan el doble, tomare una captura de mi pantalla para mostrarte que una vez los deje como en -10 a los tres nomades...en una ronda y todas sus curas por ejemplo zehani se cura de 6 a 8 puntos y juicio le quita 12 o 16 y es pan comido jajaja y se molesto esa persona que abandono antes de que me dijeran VICTORIA pero es cuestion de las manos que selgan como todo.. buen espero haberte ayudado son los unicos decks que tengo estoy armando uno de cuervos ya tengo a daijin kuro y kotori namas me faltan las cartas del deck jajajaja
|
|
| Haut |
|
 |
|
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 05 Mai 2013, 03:34 |
|
| Marchand |
 |
|
|
yo juego con cuervos solo tienes ke atakarlos con el mayor daño posible
_________________ La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
|
|
| Haut |
|
 |