Eredan
http://forums.eredan.com/

Me Robaron la cuenta,pero el facebook se la sabe
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=47&t=5499
Page 1 sur 1

Auteur :  runnyjohn [ 16 Mai 2013, 17:20 ]
Sujet du message :  Me Robaron la cuenta,pero el facebook se la sabe

Mi problema empezo hace como 6-7 meses.Me hackearon la cuenta y me cambiaron la contraseña.Intente comunicamre con alguna administrador pero al final me di por vencido(muy triste la verdad :( ).Pero como tenia eredan en facebook probe hace poco por casualidad y resulta que puedo entrar desde facebook en mi cuenta.Por desgracia lo unico que tenia era un artwork de tentacion y un absalon y nadarya lvl1.
Algo es algo no?Bueno una gran pendeinte de 600k a 80k :| :( .Avera si me ayuda alguien a averiguar mi contraseña y si alguna administrador me ayudar para,no digo que me de 600k,pero un poco para hacer al menos la mitad de un deck de los que tenia,caballeros dragon o el que estaba haciendo cuando me hackearon el de asesinos zil.

Saludos,un antiguo DKS y activo jugador :)

Auteur :  Wolvos [ 16 Mai 2013, 17:25 ]
Sujet du message :  Re: Me Robaron la cuenta,pero el facebook se la sabe

podrias publicarlo en ingles en la seccion inglesa del foro? ahi te podran ayudar

Auteur :  runnyjohn [ 17 Mai 2013, 09:43 ]
Sujet du message :  Re: Me Robaron la cuenta,pero el facebook se la sabe

Bueno seria una alternativa para ayudar pero aunque me dedicaria a hacerlo no entenderia muy bien las respuestas en ingles pero lo hare de todos modos

Page 1 sur 1 Le fuseau horaire est UTC+1 heure [Heure d’été]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/