Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 07 Mars 2026, 04:26
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Deck basico para torneo Lucyan
Message Publié : 02 Juin 2013, 23:50 
Néophyte

Message(s) : 16
Buenas a todos, tengo una duda: Que deck podria armarme con cerca de 60/70k de cristales para jugar en el torneo de Lucyan (Basico) ???
No pongo este tema en la seccion de decks y estrategias porque no se q gremio seria...

Abrazo grande y muchas gracias a todo aquel que se tome las molestias de responder.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Juin 2013, 01:32 
Vénérable

Message(s) : 783
primero q nada, bienevenido a uno de los juegos mas caros de la red :D

ese torneo es horriblemente monótono, tienes guerreras magicas (alrededor de unos 150k) nehantistas (unos 60k) nomades del desierto (unos 50k) piratas rayo y piratas mero, descarte y abatidores, nada mas, el resto es relleno
te recomiendo te armes el deck a tu gusto, o si quieres algo en quilingo q es levemente mas diverso, como quercus aleshana keizan o los enlazadores montaña (tierra)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Juin 2013, 04:17 
Néophyte

Mmmm, pero yo no tengo mucha idea de como armar los decks, por eso pedia consejos o que me pasen posts donde esten mas o menos armados, soy bastante nuevo :C

Abrazo grande :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Juin 2013, 11:45 
Eminence

Message(s) : 1891
Bienvenido al foro Drai! ^^

Bueno, primero que nada con 60/70K es complicado hacerse un deck bueno de verdad (Incluso para básico) Pero buen, tal y como te han dicho básico tiene un claro monopolio: Guerreras mágicas (O Brujas XD) que son, la verdad, bastante carillas (Puedes hecharle un vistazo en la sección de los Noz de decks y estrategias, hay un par de posts de "Guerreras mágicas-Básico" o parecido) luego de eso cualquier otro deck está un poco por debajo pero bastante igualados entre ellos.

Te enumro los estilos, y tu ya decides qué te gusta más y qué sección miras, ya que enumerarte todo el deck uno a uno es largo pero largo T.T:

Piratas rayo: Mentes altas y sortilegios, tanto zonales como básicos, que hacen mucha mucha pupa.

Piratas mero: Usan para atacar personajes fuera de combate, los cuales no están preparados para ello, y tienen son capaces de atacar hasta 3 veces seguidas a personajes fuera y dentro de combate (Hay que tener en cuenta que es un combo que solo puede hacer un personaje)

Abatidores: Son antimagos, se suben la mente para subirse el ataque y te quitan defensa con tu mente. Usan cartas como Katamaru.

Descarte: Tienen una forma muy específica de ataque: lo hacen directamente al deck del enemigo descartándole cartas. Para ganar hacen uso de la regla de que, cuando no puedes robar hasta completar una mano, solo te queda un turn antes de perder (Básicamente su estrategia es resistir y descartar hasta que acabe todo). Son Zil Circus.

Nomadas: no los conozco bien pero o se curan mucho o se reducen los daños. Más allá de eso ni idea XD lo siento.

Nehantistas: Se trata de un deck de magos que se basa en llenar al rival de cartas que lo van debilitando y causandole daños poco a poco. Para ello hacen uso de las Corrupciones (Algunas de sus cartas insignias son y el combo + )

Elige el estilo que más te guste, cualquiera de ellos es bueno, y míra su apartado en la sección de decks y estrategias (Te aseguro que aparecen todos) allí podrás ver que necesita y en el mercado comprobarás los precios (Se te reducen mucho las posibilidades con esa lista y ese precio... pero bueno, por intentarlo que no quede) Aparte de eso yo te recomiendo que dejes un poco de lado los tornéos: son bastante absurdos si no pagas (Más que nada porque nunca podrás tener a tiempo "La carta del momento") y te centres en hacerte un deck divertido y que te guste.

Personalmente mis preferidos son Enlazadores Montaña (Gumelianos tierra), Jauría y Meros piratas (Estoy haciendome uno ^^) aunque depende más que nada del estilo de juego que te guste. Mucha suerte y no te desesperes!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Juin 2013, 12:42 
Néophyte

Muchas gracias por aclararme todo n.n
Me acabo de armar un deck de los nomadas y ya le gane a 5 decks de guerreras magicas ._.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Juin 2013, 13:21 
Eminence

Me alegro de que te haya servido mi comentario y de tus victorias. Ya sabes, siempre que quieras aquí está el foro para resolver dudas ^.O

Mucha suerte en tus andanzas!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Juin 2013, 01:31 
Eminence

Message(s) : 1524
Recordemos también que los abatidores también se pueden dividir en abatidores guemelianos y abatidores humanos.

Como bien dices, se suben la mente para acabar con el rival. Aunque esta estrategia esta ligada más a los guemelianos que utilizan cartas como , , , por ejemplo.

Mientras que los humanos, quienes también pueden optar por utilizar una estrategia similar, es más común verlos con el juego de objetos. Utilizando , , , , entre otros.

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Juin 2013, 10:14 
Eminence

De Killer a écrit :
Recordemos también que los abatidores también se pueden dividir en abatidores guemelianos y abatidores humanos.

Como bien dices, se suben la mente para acabar con el rival. Aunque esta estrategia esta ligada más a los guemelianos que utilizan cartas como , , , por ejemplo.

Mientras que los humanos, quienes también pueden optar por utilizar una estrategia similar, es más común verlos con el juego de objetos. Utilizando , , , , entre otros.

Buuf Cierto ^^U sabía que El gran K me diría algo sobre los abatidores, pero fallo mío por no poner las dos estrategias ¬¬ Clow malo!

Pos eso: también están los abatidores humanos, con un ataque de base muy alto, que se basan en los objetos tal y como te ha comentado mi buen amigo Killer

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]