Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 06 Mars 2026, 16:39
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Ayuda!,no entiendo
Message Publié : 28 Août 2013, 18:53 
Duelliste

Message(s) : 23
no encuentro la forma de acceder al torneo de quilingo,no consigo hacer un deck valido.creo entender las normas pero esta claro ke algo hago mal....si alguien me podria explicar cuales son las cartas validas y por ke lo son le estaria muy agradecido.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Ayuda!,no entiendo
Message Publié : 28 Août 2013, 19:13 
Eminence

Message(s) : 1891
Bueno... para empezar que sepas que has puesto dos veces el mismo topic, lo cual está prohibido, y de segundo esa pregunta es fácil: metete en mis decks, te creas uno nuevo y arriba de donde están los PJs donde pone "No Filter" pinchas. Te aparecerá un menú de cascada con las opciones "Básico", "Estandard" y "Global".
Pinchas en Standard et Voilá: todas las cartas que puedas meter en el deck serán de formato quilingo. Arma el deck, más o menos como puedas XD, y guardalo. Luego te vas al apartado toreos y al entrar en el torneo de quilingo te aparecerá ese deck como deck disponible.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Ayuda!,no entiendo
Message Publié : 28 Août 2013, 20:11 
Duelliste

Message(s) : 23
clow anderson a écrit :
Bueno... para empezar que sepas que has puesto dos veces el mismo topic, lo cual está prohibido, y de segundo esa pregunta es fácil: metete en mis decks, te creas uno nuevo y arriba de donde están los PJs donde pone "No Filter" pinchas. Te aparecerá un menú de cascada con las opciones "Básico", "Estandard" y "Global".
Pinchas en Standard et Voilá: todas las cartas que puedas meter en el deck serán de formato quilingo. Arma el deck, más o menos como puedas XD, y guardalo. Luego te vas al apartado toreos y al entrar en el torneo de quilingo te aparecerá ese deck como deck disponible.

gracias!!...

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]