Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 14:19
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 18 Avril 2014, 13:49 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
Pues eso, que son dependientes unos de otros porque los solra se van si te petan al personaje que los lleva y como se vayan no matas a los otros ni de coña. Sugiero que sea def -2 hasta el final de la partida (veáse runicos con atque +3 hasta el final de la partida) Así mismo sugiero que pongan alguna carta que de un bonus de ataque decente. Actualmente no existe (podríamos decir que tal vez maldición del eclipse pero para que sea decente depende de demasiadas variables). Como los eclipse no tiene def pues deben usar carta defensiva y al n o haber cartas con bonus de atque decentes pues lerelerelerelere. Supongo que la ciencia del juego radica en usar cada cosa en el momento oportuno no en que haya diferencias tan notables entre las cartas de cada gremio. Saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Avril 2014, 13:52 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
¿los estas jugando con enviados de la cimitarra?

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Avril 2014, 14:10 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
Wolvos a écrit :
¿los estas jugando con enviados de la cimitarra?



es dependiente de otra carta. Con el nivel de counter que hay es poco efectiva. La uso pero estoy por quitarla. Resulta más eficiente el que además dura dos rondas. Con todo, hablo más de global que de standard que en quilingo con los deck punteros cargados aún te defiendes pero sólo si andan cargados.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Avril 2014, 14:17 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
te quiero aclarar primero, que reclamos sobre decks a buffear o nerfear, no nos han prestado nunca atencion, si queres lograr algo, tenes que presentar una sugerencia en el post de modificaciones

despues acerca de que o como buffear, el -2 de defensa hasta el final de la partida, ne me parece bastante logico, aunque ahora no se note a los runicos les cuesta runas tener el buff de +3 hasta el final de la partida, asi como vos decis que enviado depende de la proxima carta, entrenamiento runico es lo mismo

se que es dificil ganarle a golems y/o homchais en standard, pero asi deberia ser, son meros

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Avril 2014, 14:31 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
Supongo que digo lo mismo de siempre: no debe ser imposible ganar a cualquier deck aunque unos tengan ciertas ventajas sobre otros, cosa que me parece lógica (por las diferencias de mecánica de cada gremio o clase) y precisa. Debe existir la posibilidad de ganar. Y con la experiencia que tengo ya habiendo jugando con diferentes gremiso y personajes se a ciencia cierta que hay determinadas cartas que desbalancean el juego de una forma abusiva.
Jeje, ya se wolvos que las modificaciones van en el post ese que mencionas pero como este foro existe, supongo que tendrá un propósito. Saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Avril 2014, 14:38 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
solo te recuerdo que no nos estan leyendo, y que es muy dificil que tomen las sugerencias de cada uno

todos los decks tendrian que tener la posibilidad de ganar, pero tambien tienen que tener alguna debilidad

antes del nerf yo no era capaz de ganarle a decks de defensas altas, tal vez porque no los tenia full a los eclipses, pero la verdad es que mal armados y todo eran los unicos que me frenaban, solo los de defensas altas y me parece que eso le da un poco de balance al asunto, no todos los decks pueden con todo

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 7 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB