Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 01:43
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 1 message ]
Auteur Message
 Sujet du message : Otra idea más.
Message Publié : 13 Janvier 2014, 13:46 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
Eredan sacará menos cartas, las misiones semanales pasarán a ser mensuales, las tiradas de 7-8 cartas pasarán a ser de 1 carta a la semana.

Cabe decir que nos encontramos ante una nueva encrucijada, quizás debida a la poca información que el staff (me refiero a todas, no solamente al español) nos trasmite con el nuevo cambio. Ni un por qué, ni como se lanzarán las cartas renovadas antiguas ni nada de nada. Algo que podría salirles muy mal.

La cuestión es que ahora que han frenado la creación de tiradas nuevas, pienso que ya es necesario que tengan en cuenta estas ideas.

Antes de publicar dicha idea que tengo debemos recordar que la forja del artesano es una idea que propuse (demasiado difícil de implementar, pero posible) y que podría explicar el modo de como conseguir las cartas que serán actualizadas.

Las cartas que serán actualizadas dudo mucho que sean gratuitas, ya que si quitamos de en medio el newcomers, por las tiradas que habrán tan cortas, el deck de la semana y las personas que hacen con feez las semanales (que las hay) el ingreso monetario bajará.

Lo cual se me plantea dos posibles formas de "conseguir" las nuevas cartas actualizadas:
La primera de ellas será mediante la incorporación de estas cartas dentro del boster newcomers o un nuevo tipo de boster) ya que teniendo en cuenta que feerik no regala nada dudo mucho que se implemente así.
La segunda es mediante algún sistema externo y ahi es donde entra la forja del artesano. Mediante "recetas" que se conseguirá en aventura, con feez o con cristales para conseguir dichas cartas.

La cuestión es que la poca información que nos dan es bastante escasa. Deberían comentarnos algo más.

________________________________________

Mi nueva idea.

Tienda aventura.

En la tienda de la aventura propongo un nuevo mercado cerrado dentro de la aventura. Se accedería a el del mismo modo que ingresamos a dicho terreno. Pinchamos en un icono de la aventura y entramos a la tienda.

¿Qué ofrecerá esta tienda?

Ofrecerá diversos beneficios pasivos dentro del juego, ya sea un 10% de cristales por partida extra, o un 50% de experiencia a personajes etc...
También ofrecerá otro tipo de cosas. Ya sea cartas al azar o lo que sea.

Modo de pago:

Habrá tres pestañas dentro del territorio del mercado.
Con feez; con energía y con cristales.

Ejemplo con feez: Puedes ir poniendo en una especie de banco los feez que quieras depositar para poder comprar cuando quieras. Puedes extraerlos del mismo modo.

+5% de posibilidad de conseguir una rara en la aventura: Duración 24 horas: Precio 25 feez.
+50% de aumento de cristales: Duración 40 horas: Precio 30 feez.
-2 minutos de recuperar la cada punto de energia de la aventura: Duración 1 semana: Precio 100 feez.

Ejemplo con energia: Lo mismo tu depositas la energía que quieras

+3% de posibilidad de conseguir una rara en la aventura: Duración 12 horas: Precio 100 energía.
+30% de aumento de cristales: Duración 20 horas: Precio 125 energia.

Con cristales el sistema sería igual que con los otros dos. Precios orientativos claro xD.

Se puede poner otros productos. Comenta tus ideas. No deben ser cartas legendarias, ni muchisimos medallones o cosas así.

Desbloqueo de territorios:

Dentro de la tienda de la aventura se podría poner también el desbloqueo de nuevos territorios, esto se va incorporando una vez al mes o cada dos meses y sería un objetivo común.

Se desbloquearía mediante un contador global sin límite de tiempo en el que si se llega al mínimo estipulado pero debes saber lo siguiente:

Para poder acceder al nuevo territorio una vez desbloqueado debes haber donado un mínimo de 250 de energía, de lo contrario dicho territorio se te cerrarán las puertas para siempre.
El jugador que más done de energia recibirá un título y un trofeo asociado al mismo, al mismo tiempo recibirá un booster newcomers y 10K cristales.
La primera de ellas de donar 250 de energia es porque la picaresca de la gente es no donar mientras que otros si lo hacen cosa que si no haces nada debes ser consecuente.
Si no has donado lo suficiente la única forma de conseguir dicho territorio es con feez. 300 feez el desbloqueo de ese territorio. Teniendo en cuenta que son 250 de energia minimo, se puede hacer con que estes 1 día sin hacer aventura ya has cubierto el cupo minimo.

0/1.000.000
El contador será de este modo. Habrá una pequeña explicación de este nuevo territorio que será lanzado y las recompensas particulares de esa zona. También en la tienda se visualizará quien es la persona que más está donando.

Ideas, cambios, críticas lo que sea me lo comunicáis.

Saludos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 1 message ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB