Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 12:38
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 31 Janvier 2014, 03:39 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 09 Décembre 2013, 01:28
Message(s) : 83
Localisation : Colombia
Saludos,

Hace poco me dio por retomar una idea vieja que tenía sobre que Feerik debía, de alguna forma u otra, limitar o ''penalizar'' a los jugadores que participan en torneos con decks automáticos, pre-construidos o copiados. Debido a esta situación pasan varias cosas:
- Los jugadores nuevos dejan el juego.
- Muchas cartas alcanzan precios exorbitantes.
- Siempre son los mismos decks los que ganan los torneos.

Entonces, se me ocurrió una pequeña idea:


Tres días antes de que inicie un torneo, los jugadores deben de o inscribir tres decks (máximo) con los que van a participar en el torneo de Quilingo y Amnezy, estos decks y las cartas que contienen quedarán en registro permanente.

Al inicio del torneo, automáticamente se crea una lista de decks que contienen más de un 75 u 80 porciento de cartas similares, ejemplo:
- Deck con X combinación de cartas: 1640 inscripciones.
- Deck con Z combinación de cartas: 230 inscripciones
- Deck con A combinación de cartas: 40 inscripciones

Por consiguiente se establece un sistema de recompensas y castigos (por llamarlo de alguna manera) que funcionaría de la siguiente forma:

- Si más de 50 decks con más de un 75 u 80 porciento de cartas similares están registrados, al jugar con ese deck el competidor obtendrá un cinco por ciento menos de puntos ELO y cristales al ganar o perder una partida.
- Si más de 100 decks con más de un 75 u 80 porciento de cartas similares están registrados, al jugar con ese deck el competidor obtendrá un diez por ciento menos de puntos ELO y cristales al ganar o perder una partida.

No existirá un límite de inscripción de decks con más de 75 u 80 porciento de cartas similares durante un torneo, pero sí un límite de 30 o 40 porciento de reducción de puntos ELO y cristales. Igualmente, los jugadores no podrán participar dos torneos seguidos con los mismos decks.

Otro punto: La originalidad de los decks será recompensada.
- Al perder una partida, los decks que se encuentren por debajo de las 50 inscripciones tendrán una reducción del 5 por ciento de puntos ELO perdidos.
- Al ganar una partida, los decks que se encuentren por debajo de las 50 inscripciones tendrán 5 por ciento más de cristales ganados.

También el registro permitirá la construcción de estadísticas al finalizar un torneo, se harán públicas y constarán de los siguientes puntos:
- Decks registrados por gremio.
- Gremios con mayor cantidad de puntos ELO.
- Decks similares registrados por gremio.
- Decks similares con mayor cantidad de puntos ELO.

Esto permitiría, tanto premiar la originalidad de los decks, como crear estrategias nuevas y ‘‘aligerar’’ un poco el juego.

Entonces me gustaría que dieran sus recomendaciones u opiniones, sé que la idea tiene muchas limitaciones (por ejemplo las inscripciones posteriores al inicio de los torneos) pero me parece que no es una idea tan mala... del todo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Janvier 2014, 04:24 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Quieres que entre a el Amnezy con un deck Mero Zil con y xD

Los deck se ven iguales porque todos los deck que pueden competir decentemente, no pueden darse el lujo de meter cartas que no le sirven, solo para que no digan que se lo copio :? . Tiene casi una unica estrategia, si te sales de ella, seguro y re-seguro que le ira muy mal :(

Ademas aprovecho para pedir que no nerfeen ciertos trofeos en el Amnezy y demas Torneos; por ejemplo , esa carta permite a los jugadores "debiles" equiparar a los jugadores mas "fuertes" al anularles sus cartas, ademas dicha carta es bien facil de sacar, y sirve en todos los deck :) . Existen ademas otras que deberian de dejar de ser vaneadas, aunque debo reconocer que algunas prohibidas deben quedar asi por el momento.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Février 2014, 12:20 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
"el deck mas poderoso" es 1 solo, no por eso todo el mundo lo copia, es cierto que cada tanto alguien se ilumina y pone de moda/impone un nuevo tipo de meta, pero eso dura poco, ya al poco tiempo se empieza a copiar y no creo que sea un problema de este juego de cartas solamente, el sistema de cargas de quilingo no funciona, penaliza al que menos decks tiene para jugar, si vos te armas el deck que gano quilingo hace 2 o 3 dias, te lo cargan hasta las nubes y ya no podes usarlo, seria mejor que existieran cargas individuales, y de esa forma se evitaria que todo el tiempo un mismo jugador gane o quede primero con el mismo o los mismo decks, quedaria en las posiciones mas altas los primeros 1 o 2 torneos y despues se veria obligado o a espera o a innovar. las cargas deberia funcionar solo para los que escalen mas alto en elo, permitiendole a otros jugadores seguir jugando con sus decks en quilingo/amnezy si solo lo hacen para ganar medallones, por ejemplo o tienen que jugar por otros motivos

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Février 2014, 17:09 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
Yo creo que lo de las cargas funciona muy bien. Si tu deck gana y se te carga mucho pues empieza a darle al coco para armar otro. Eso hace que exista diversidad y que no siempre ganen los mismos. Es cierto que te obliga a comprar cartas nuevas pero esto es un negocio y como tal debe tender al crecimiento. Además así explorar nuevas formas de juego. Saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Février 2014, 17:24 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
el torneo de quilingo penaliza al que menos decks tiene para jugar, antes por lo menos te dejaban jugar con los decks que tenias :/

se deberian cargar las cartas de los que mas alto suben y por un buen tiempo, asi le permitirian a otra gente ganar el torneo, con este sistema, el jugador A gana con magos el primer quilingo, prohiben magos, el jugador A cambia a combatientes, A vuelve a ganar con combatientes, prohiben magos y combatientes, A usa meros, A gana

en el transcurso le impiden a jugadores que no suben tanto en elo jugar con sus decks, al menos para ganar las medallas

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Février 2014, 21:43 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 09 Décembre 2013, 01:28
Message(s) : 83
Localisation : Colombia
Lo de las cargas individuales me parece mejor, y sí... Quilingo ''castiga'' a los que no tienen muchos decks o sólo tienen un deck competitivo. Pero yo sigo pensando que a los decks 100% iguales se les debería de penalizar también, esto lo digo principalmente para que los jugadores nuevos con sus cartas de set de base que son prácticamente irrisorias no los apaleen tanto y se espanten por culpa de los jugadores ''top''.

Igual y Eredan es un negocio, así que casi nada se puede hacer...


PD: También se debería de prohibir que un mismo jugador gane todos los torneos en una semana :?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Février 2014, 13:30 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
Yo pienso que si tienes un deck muy cargado y competitivo, siempre puedes venderlo (estarían los precios en alza seguro) y crearte otro. Así sigues jugado. Si me castigan individualmente sencillamente no juego y eso no le interesa ni a mi ni a feerik ni al oponente.

Pd: lo épico radica en vencer en condiciones de desigualdad. Lo otro sólo es interesante


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Février 2014, 14:06 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
Kimic0 a écrit :
Si me castigan individualmente sencillamente no juego y eso no le interesa ni a mi ni a feerik ni al oponente


ahora estan castigando a todos, por eso nadie juega y creo que eso si le interesa a feerik, porque si nadie juega el torneo, se vera la inefectividad del mismo

no creo que las cartas de un deck cargado se vendan rapido, mas si las pones a precios elevados, para poder armarte rapidamente otro deck que ni siquiera sabes si va a funcionar en el torneo

a la fecha un poco mas 57 paginas de 95, en la que se encuentran inscriptos 1328, hay 817 personas que no han jugado 1 partida, 21 paginas de gente con - de 1500 de elo, y 15 paginas con mas de 1500, luego intentare revisarla mas cerca de la fecha de finalizacion para mejores resultados, pero creo que si al menos un poco menos de 200 jugadores que son los que compiten x el 1er lugar son penalizados, y eso le permite a mas de 50 jugadores utilizar cualquiera de sus decks, sera un avance y no un retroceso como lo planteas

edit: datos de quilingo

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Février 2014, 19:16 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
segunda revision: se agregaron mas jugadores solo para anotarse en el torneo

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 12 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB