Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 23:42
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Feerik para cuando un Moba?
Message Publié : 13 Février 2014, 22:14 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
Pues me parece que seria un gran y exitoso proyecto viendo la moda que hay hoy en día sobre este tipo de juegos, me parece que feerik no a notado la enorme riqueza que tiene en su variedad de personajes y me parecería una lastima que se quedaran en el olvido junto a este jueguillo de cartas, pienso que deberian sacarle mucho mas provecho a estos personajes, vamos ¿a quien lo le gustaría ver al señor gakyusha, a abominacion, a Granizardo (por nombrar algunos) repartirse leña en los campos de batalla?
Si feerik no tiene los medios, debería aliarse con alguna otra empresa de videojuegos para poder desarrollar el proyecto.
Este debería ser un juego totalmente accesible para todos, y con accesible me refiero a que sea un juego gratuito (obviamente con pagos para skin , wards y ese tipo de cosas) y que no ocupe tantos recursos para que no solamente los que tengan grandes pc puedan jugarlo.
en cuanto a la temática del juego me parece que es solo copiar los formatos de los otros mobas, yo pense que LoL y Dota eran juegos unicos pero ahora note que hay muchos mas y son exactamente iguales, como el fin de semana que estuve probando el Dawngate que esta en su versión beta y es exactamente lo mismo que los anteriores (no pude seguir jugandolo por que me dio mucho lag en batallas de equipos, por su version beta, un server, etc)
Así que si feerik quiere hacer su moba solo esta en copiar el formato de los otros aunque añadiendo algunas cosillas como la evolución de personajes al subir ciertos niveles, la inclusión de diferentes mapas (haciendo referencia a los lugares de eredan) etc.
También me lo imagino que los equipos se elijan por gremios, osea un equipo elige un gremio y desde ahí elegir los magos tiradores, tankes, curadores (soportes) etc. ver los poderes que efectúa cada campeón seria una alegría enorme para todos los que jugamos alguna ves al Eredan.

y que sirva para aprender que el motivo principal al crear un juego no solo sea el de ganar dinero sino que este se masifique, así tarde o temprano el dinero llegara y tal vez aumentado en un 200% mas

Saludos

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Feerik para cuando un Moba?
Message Publié : 14 Février 2014, 00:07 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
Considerando el balance que tienen en eredan, dudo mucho que puedan dejar uno "decente" en un MOBA :v

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Feerik para cuando un Moba?
Message Publié : 14 Février 2014, 01:09 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Avril 2013, 17:46
Message(s) : 446
Cierto, con tanto personaje seria genial un tactics online al estilo Final fantasy war of lions o Disgaea. Seria genial.

_________________
No llames Suerte al Destino.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB