Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Avril 2024, 09:18
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 19 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Evento nuevo.
Message Publié : 07 Mai 2014, 13:11 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
He aquí mi proyecto y el de puigx que un día comenzamos. Aunque el participó menos aún xD.

HISTORIA:

Soy una Chica GG. Mi nombre es Lady Gala y provengo de otro planeta. Condenadas a estar en constante lucha bajo el dominio de un gran señor nos impide ejercer nuestras metas. He escapado de allí y estoy de camarera en un nuevo mundo. Eso es, he aterrizado en unas tierras vastas de guem esperando a entrenarme en las artes de la magia o de las habilidades sacerdotisas. Espero que puedas ayudarme a nutrirme en mis habilidades. A cambio estaré luchando a tu lado ya que al menos luchamos con mayor libertad mientras puedo ejercer mis metas...

Recompensas.

Personaje configurado por ti mismo.



Este personaje será el de base. Se recompensará con uno al principio del evento.

Desarrollo.

Se partirá el desarrollo en 4 rutas diferentes.

Ruta 1:Entrenar tu clase.

Trofeos:

¡Por fin merodeador!---1
¡Por fin sacerdote!----2
¡Por fin mago!----3
¡Por fin combatiente!----4

Se desbloquean así:
Ganar 15 partidas con ella y dos merodeadores en tu equipo.
Recompensa: 50 oros- Lady Gala gana la clase merodeador y trofeo 1.
Ganar 15 partidas con ella y dos sacerdotes en tu equipo
Recompensa: 50 oros- Lady Gala gana la clase sacerdotes y trofeo 2.
Ganar 15 partidas con ella y dos magos en tu equipo.
Recompensa: 50 oros- Lady Gala gana la clase mago y trofeo 3.
Ganar 15 partidas con ella y dos combatientes en tu equipo.
Recompensa: 50 oros- Lady gala gana la clase combatiente y trofeo 4.

Adicionalmente y por 25 feez cada uno puedes seleccionar 2 trofeos más.

¡Por fin artesano!----5
¡Por fin berserker!----6

Ganar 15 partidas con ella y dos artesanos en tu equipo.
Recompensa: 50 oros- Lady Gala gana la clase artesano y trofeo 5.
Ganar 15 partidas con ella y dos berserkers en tu equipo.
Recompensa: 50 oros- Lady Gala gana la clase berserker y trofeo 6.

A destacar:

Si quieres completar más de una clase podrás realizarlo pero aumentará en 5 las victorias necesarias para desbloquear la siguiente clase.

*15 victorias para una clase.
*20 victorias más para una segunda clase.
*25 victorias más para una tercera clase.
*Etc...

Cierre de la ruta 1: para cerrar la ruta número 1 es necesario terminar al menos una clase. Ten en cuenta que si la cierras ya no podrás seguir con el proceso de entrenar tu clase. Para cerrarlo haz click en el botón “clases finalizadas”.

Ruta 2: Pulir tus stats.

Has acabado de entrenar tus clases, pero eres débil todavía. Aquí en el mundo de guem es necesario que pulas tus stats si quieres dominar al resto de mortales. No os preocupéis. Aquí os animaré a realizar el siguiente entrenamiento a base de trofeos.

Trofeos:

¡Resistencia inigualable!---7
¡Inteligencia suprema!---8
¡Golpeadora innata!---9
¡Muralla insuperable!---10

Se desbloquean así:

Aumentar los puntos de vida máximo en un total de 200 a Lady Gala o aliados. Máximo 20 puntos por partida.
Recompensas: 50 oros- Consigues 2 puntos de vida máxima a Lady Gala y el trofeo 7
Aumentar los puntos de mente en un total de 300 a lady Gala o aliados. Máximo 30 puntos por partida.
Recompensas: 50 oros-Consigues 2 puntos de mente a Lady Gala y el trofeo 8
Aumentar el ataque en 300 puntos a lady Gala o aliados. Máximo 30 puntos por partida.
Recompensas: 50 oros-Consigues 2 puntos de ataque a Lady Gala y trofeo 9.
Aumentar la defensa de lady Gala o aliados en 300 puntos. Máximo 30 puntos por partida.
Recompensas. 50 oros-Consigues 2 puntos de defensa y trofeo 10.

A tener en cuenta: En esta ruta solo podrás desbloquear 2 posibles trofeos. No podrás seleccionar más de 2. Elige bien tus trofeos.

Adicionalmente y por 25 feez podrás elegir uno de los 2 trofeos siguientes:

¡Mejora general!---11
¡Crecimiento desconocido!----12

Aumentar en 100 los puntos de ataque, de defensa y de mente a Lady Gala o aliados.
Recompensas: 50 oros- Lady Gala obtiene +1 en sus stats (excepto vida) y trofeo 11.
Aumentar 50 niveles en combate a Lady Gala o aliados.
Recompensas: 50 oros- Lady Gala consigue al principio del combate +1 nivel a todos tus personajes.

Para cerrar la ruta es necesario terminar por lo menos un trofeo. Si cerrais la ruta no podréis volver atrás. Cerráis dando en “Habilidades pulidas”.


Ruta 3: Elige tus amistades.

En esta ruta basicamente decidirás que gremio será tu personaje.

A saber: Mientras dure este evento Lady Gala podrá ir con nehantistas sin distinción alguna.

Trofeos posibles:

¡Integrante noz!
¡Integrante Zil!

Así con el resto.

Basicamente esta misión será:

Jugar 30 partidas con ella y dos personajes noz, savia...
Recompensa: 50 oros.. Ganas el gremio noz y el trofeo en cuestión.

A SABER.

Solamente puedes elegir un máximo de 2 gremios.
Aunque tengas un gremio ya diferenciado puedes ponerla en otro sin restricción. DURANTE EL EVENTO!

RUTA 4: Aprender las ordenes.

En esta ruta y última podrás aprender diferentes ordenes que te ayuden a balancear más tu victoria. Para ello podrás seleccionar unas cuantas disponibles a través de diversos trofeos.

Son estos:

¡Descartadora profesional!---13
¡luchadora elemental!----14
¡Defensora básica!---15
¡Reina de la inteligencia!----16
¡Inmortalidad asegurada!----17
¡Luchadora a distancia!----18

Desbloqueo.

Que tus personajes y Lady Gala hagan descartar al jugador adverso 200 cartas. Máximo 20 puntos por partida.
Recompensa: 50 oros. Ganas el trofeo ¡Descartadora profesional! Y la habilidad asociada:
Habilidad del trofeo 13: Descarta una carta de tu mano. Una carta del deck adverso que sea del mismo tipo es retirada de la partida. Rondas 2 y 3.

Que tus personajes y Lady Gala usen 200 cartas que porte la palabra “elemento” o de la raza elemental”.
Recompensa: 50 oros-Consigues el trofeo ¡Luchadora elemental! Y la habilidad asociada.
Habilidad del trofeo 14: Rondas 1 y 4. Elige un guemeliano con vida, te transformas en esa raza y juega un sortilegio de tu deck del mismo elemento.

Que tus personajes y Lady Gala jueguen 200 cartas que hagan aumentar la defensa. Máximo 20 puntos por partida.
Recompensa: 50 oros-Consigues el trofeo ¡Defensora básica! Y la habilidad asociada.
Habilidad del trofeo 15: rondas pares. Elige un personaje el gana 2 puntos de defensa hasta el final de la ronda.

Que tus personajes y lady Gala jueguen 200 cartas que suban los stats de mente. Máximo 20 puntos por partida.
Recompensa: 50 oros-Consigues el trofeo ¡Reina de la inteligencia! Y la habilidad asociada.
Habilidad del trofeo 16: Rondas impares. Tus personajes ganan 1 de mente hasta el final de la ronda.

Que tus personajes y lady Gala jueguen 200 cartas que curen. Máximo 20 puntos.
Recompensa: 50 oros-Consigues el trofeo ¡inmortalidad asegurada! Y la habilidad asociada.
Habilidad del trofeo 17: Rondas 4 y +: Tus puntos de vida son aumentados en 2.

Que tus personajes maten a 50 personajes fuera del combate.
Recompensa: 50 oros-Consigues el trofeo ¡Luchadora a distancia! Y la habilidad asociada.
Habilidad del trofeo 18: Rondas 1,3 y 5: Elige un personaje contrario, el ataque realizado va dirigido a el.

Solamente puedes conseguir 2 trofeos. Elige bien tus órdenes.

QUE HACER CON EL ORO?

El oro podrá ser para lo siguiente:

Subastas

Por 400 oros compras otra copia del mismo personaje por si quieres hacer otra versión del mismo (o 200 feez)
Al final del evento se cambiaran por medallones: Proporción 5-1, es decir, De 5 oros pasan a ser 1 medallon.


Dernière édition par Adrian_Santamaria le 28 Août 2015, 15:30, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento nuevo.
Message Publié : 07 Mai 2014, 18:43 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Muy muy muy muy muy muy muy muy bueno
Se lo has mandado a alguien del foro inglés o francés? porque aquí estas genialidades se pierden para siempre en el olvido T.T


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento nuevo.
Message Publié : 07 Mai 2014, 18:57 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
me gusta la idea!!!! pero preguntare algo.... tendra castas (ganara) por ejemplo si elegimos 2 gremios sera cortesana? copiara una sola casta de alguno de sus aliados? etc....

lo de hacer una mision, o ruta, indicaria una suba de nivel? (si completas todas las rutas tendria nivel 4?) o se puede subir un nivel aparte (ya que esta en nivel 1 sin mejorar) luego de eso, mejorando aleatoriamnete algun stats ligeramente como vida, segun la clase y gremio (ej:nomade +2 en vida, enlazador -1 en vida y encadenamiento objeto joya o sortileguios, nehantista +1 en daños sorti corrupcion, noz +1 daños sorti draconicos, comba+1 def, mero +2 en ataque max, mago +1 vida, berserker +1/2 ataque)

algun premio mas en oro deberia haver, como un objetos que sea especialmente para ella, por ejemplo: que se equipe inicialmente en ella, o que de un poco de bonus adicional en ella (o a los personajes que no tengan casta) o en venta en oros objetos o persos de eventos pasados, como el orbe, un escudo, el huevo del fenix, etc

aparte de esas misiones, hay alguna otra forma de coseguir oros? (sin contar boosters)

deverian postearlo en el foro en frances e ingles


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento nuevo.
Message Publié : 07 Mai 2014, 19:36 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
Podría deciros que mi ingles es de -5 y mi frances -10. Si lo intentará quizás inventaría un nuevo idioma del cual lo llamaría el Andries xD.

Ezeleon respondiendo a tus preguntas.

no, no tendrá castas y no será cortesana. Podrías hacerla si quisieras como es la pirata-noz. No será cortesana.

Cada ruta pasada subirá de nivel y aumentará sus estadisticas en base a los trofeos que has ido recolectando pero no subirá más caracteristicas más de las que he puesto.
En cuanto a habilidades pasivas si podría mirarlo porque podría hacer que con entrenamiento gane encadenamiento objetos joyas, o armas de una mano o que, dependiendo de trofeos que podría ir poniendo. Es buena idea.

Algún premio para ella podría ser... me propondrías algun objeto? Si es así cual. Objeto o acción no se xD.

El conseguir oros solamente será de esta forma y al comprar bosters. Ten en cuenta que he añadido lo de los medallones. Los oros comprados por bosters estoy pensando en limitarlos o que no se puedan cambiar por medallones al final. Que opináis de eso?

Mi ingles o frances es malo. Si alguien se anima que me lo diga xD.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento nuevo.
Message Publié : 07 Mai 2014, 22:08 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Adrian_Santamaria a écrit :
Podría deciros que mi ingles es de -5 y mi frances -10. Si lo intentará quizás inventaría un nuevo idioma del cual lo llamaría el Andries xD.

Ezeleon respondiendo a tus preguntas.

no, no tendrá castas y no será cortesana. Podrías hacerla si quisieras como es la pirata-noz. No será cortesana.

Cada ruta pasada subirá de nivel y aumentará sus estadisticas en base a los trofeos que has ido recolectando pero no subirá más caracteristicas más de las que he puesto.
En cuanto a habilidades pasivas si podría mirarlo porque podría hacer que con entrenamiento gane encadenamiento objetos joyas, o armas de una mano o que, dependiendo de trofeos que podría ir poniendo. Es buena idea.

Algún premio para ella podría ser... me propondrías algun objeto? Si es así cual. Objeto o acción no se xD.

El conseguir oros solamente será de esta forma y al comprar bosters. Ten en cuenta que he añadido lo de los medallones. Los oros comprados por bosters estoy pensando en limitarlos o que no se puedan cambiar por medallones al final. Que opináis de eso?

Mi ingles o frances es malo. Si alguien se anima que me lo diga xD.



mantiene el gremio mercenario? supongo que lo pierde al recivir su primer gremio, pero me gustaría de que no lo perdiera XD (solo por que si)

solo decia lo del nivel en caso de que no se subiera de nivel sola XD y habilidades pasivas, pueden ser algunas pocas ocultas según la convinacion, y se den en su ultima evolucion: dando unos ligeros bonus como el encadenamiento de los comba, bonus adicional de los meros, rabia de los berserker, vida de los nomadas. ect si elegimos cierta convinacion: ( EJ: si sos combatiente-kotoba-enlazador, encadenamiento objeto de tu gremio, si sos mero-zil +2 ataque contra magos, si sos nomada-sacer no multiclase: +1 en punto de vida maximo y en curas, berserker-sacerdote-mercenario: Bonus de rabia: tus elfos de hielo tienen +2 en daños efectuados, Artesano no pirata: duplica las Bebidas y alimentos jugados, magos-sacerdotes encadenamiento telurgia/sortilegio si juega sortilegio/telurgia (encadena lo que no jugó), combinación de 2 de los 3 gremios iniciales: +1 en todas sus caracteristicas contra personajes del gremio que no representa, Mago no multiclase: gana la/s guemelidad/es caracteristica del gremio (caso enlazador, no se si los 4 o solo 2), mero-mago-nehantista: gana guemeliano de nehant y encadenamiento si juega una corrupcion, ect)

no creo que sea bueno el limitar que los oros comprados no se conviertan en medallones, primero eso originaria algunos problemas para filtar que medallones de cambiarian, por lo tanto se producirian bugs, segundo, no el conviene a feedrik, me encanta que haya una convercion de lo sobrante en medallones (me habia dado cuenta) :)

cartas a agregar:

bendición del refugiado: (valor: 100)
Accion. Unica. Duracion: 3 rondas.
-1 en daños recibidos y efectuados. Ganas las castas y razas de tus aliados en adición de las tuyas.
Lady gala: Permanente. Activacion: Tu adversario no podrá jugar ni crear cartas adicionales. (cortaría en esa ronda las jugadas en las que te juegan mas de 2 cartas)
Mercenario: Activacion: si sos defensor juegas una carta al azar de tu mano.
Encadenamiento si la juega Lady gala o un mercenario.


estandarte de bienvenida: (valor: 250)
Permanente. Unica. Objeto estandarte. solo puede estar un solo estandarte de bienvenida activa.
Al inicio de la partida se equipa en un personaje aleatorio que no sea Lady gala si la tienes entre tus personajes. este y lady gala tienen -1 en daños sufridos.
Al final del combate si este personaje y lady gala ya combatieron por primera vez, esta carta es retirada de la partida.
Cortesano: Encadenamiento. Al inicio de cada ronda Lady gala se cura 1 punto de vida. en caso de que no este en el equipo, -1 en daños sufridos adicional.



PD: tambien podrias agregar una mision cuando ya alcanzo la evolucion final, que no mejorara al persnaje, y solo se tiene que hacer una sola vez, que en si, es para ganar oro, y a la vez desbloquea el comprar las de nuevo a la personaje las veces que quieras.... (asi solo pueden comprar una segunda o mas si la evolucionan por completo y hacen esta mision adicional)

RUTA 5 o Final: La prueba final

"Entrenador duro o sastifecho" o otro nombre, como "Cumple metas" o "El exigente"

Vencer 10 veces contra jugadores y vencer un un jefe en aventura
Recompensa: 100 o 150 oros y 100 medallones. Ganas el trofeo "" y te desbloquea el poder comprar a la personaje (podria dar una de las cartas que da a cambio de oro como recompensa, pero no creo.... la idea es hacer esta mision mas facil que las otras para dar la oportunidad de los que se hayan esforzado, de juntar mas oro y poder comprar otra personaje....)

de esta forma facilitaria el juntar oro y comprar una segunda vez la personaje, y o las otras cartas que hay en venta


Dernière édition par EZELEON le 07 Mai 2014, 23:35, édité 3 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento nuevo.
Message Publié : 07 Mai 2014, 22:41 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
clow anderson a écrit :
Muy muy muy muy muy muy muy muy bueno
Se lo has mandado a alguien del foro inglés o francés? porque aquí estas genialidades se pierden para siempre en el olvido T.T


Pos, ayer se lo pase a Noodle-sama a ver que opina XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento nuevo.
Message Publié : 07 Mai 2014, 22:45 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Dreico a écrit :
clow anderson a écrit :
Muy muy muy muy muy muy muy muy bueno
Se lo has mandado a alguien del foro inglés o francés? porque aquí estas genialidades se pierden para siempre en el olvido T.T


Pos, ayer se lo pase a Noodle-sama a ver que opina XD


O.o Dreico viaja en el tiempo!!!!! digo, esto fue publicado hoy a las 8 XD

hola dreico :)

perdón por desvirtuar el tema, prosigamos a esta encantadora idea :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento nuevo.
Message Publié : 07 Mai 2014, 23:39 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
Ezeleon, ayer se lo envié a Dreico xD.

Por eso lo puede hacer.

Las recompensas que das son raras, pero molan.

Hay que estudiarlas muy bien.

En cuanto a cartas nuevas he pensado en algo así:
Coste 150 oros.
Image
Coste 150 oros.
Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento nuevo.
Message Publié : 08 Mai 2014, 00:03 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
ahhh, ok, me imagine que podia ser eso, o lo mas probable, que era el viaje en el tiempo (tiene un amigo tempus que lo suele ayudar, especialmente en eventos y cosas por el estilo O.o )


Adrian_Santamaria a écrit :
Image


rayos, lei integracion y se me vino algo re nada que ver XD esto deveria tener evolucion y las imagenes de las integrales, y los siguientes niveles que se llame integral doble y triple, intregral por parte etc XD jajajaja (estoy muy traumado con la facu :P )

bue, si, son algo raros, ok, bastantes para ser sincero, no sea si sean buena idea las que se me ocurrieron :P, es que pensaba que tenia que ser mas especiales para la perso, pero también en una para mercenarios (por no pertenecer a ningún gremio pero pueden ir en todos) y para cortesanos en otra (son los voceros de los gremios y son los que le darían el comité de bienvenida)
(asi si no la tenes en tu mazo, no sea tan inservible esas cartas [como en algunos casos que son un lastre si no pones cierto personaje] y pueda serle mas util en otros mazos sin necesitarla a esa personaje obligatoriamente)


creo que las que pensaste vos estan buenas, la fortaleceria demasiado a la personaje la ultima carta, asi que hay que ver como ajustar su efecto para que no sea mucho.... tal vez -2 en daños sufridos en vez de 3 y si es la personaje, -1 a -2 de daños sufridos adicionales.... o que dure 3 rondas en vez de ser permanente si la juega la chica.... que de por si, esta bien linda :3 XD


Dernière édition par EZELEON le 08 Mai 2014, 00:12, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento nuevo.
Message Publié : 08 Mai 2014, 00:11 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
Cuando he dicho que ella tiene -2 en los daños es solamente -2 (no se suma a la ya -3 anterior)


He puesto un punto menos pero con la ventaja de que sea permanente. es que -3 lo veo demasiado.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 19 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 16 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB