Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 20 Avril 2024, 01:30
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 15 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Mercado
Message Publié : 08 Mai 2014, 19:01 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
Creo que este es el gran problema en este momento, el desbalance está siendo "tratado" (si bien de una manera bastante particular), pero el mercado es el bichito que pica a los nuevos, q son los q importan (el que crea q por ser senior player es mas importante se parece a las polillas de congreso).
Creo que esta inflación es (no en su estructura, pero sí en sus causas) producto del constante juego entre demanda y oferta, sin ataduras, y exige, al igual que la depresión del 29, medidas proteccionistas, como restringir los precios, imaginense todos pudieramos acceder a legendarias, sería genial, no? Claro que serían caras, pero no estarían a 1 millon de cristales, si no, maximo a 500, y eso ya es ser bastante laxo en la regulación, raras maximo a 100 mil cristales, poco comunes maximo a 20 mil cristales, comunes maximo a 5 mil cristales (estoy lanzando cifras al ojo), pero esto creo regularia todo, aunque hay q ser astuto al poner los lazos, q creen?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mercado
Message Publié : 08 Mai 2014, 20:18 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Digo que todo se vino abajo desde que quisieron balancear el juego, dejaron de sacar cartas OP (lo cual esta bien), pero al hacerlo la gente que compraba new comers para obtener las cartas recien salidas y estar top, dejo de hacerlo, entonces el numero de copias disminuia cada dia, al haber menos cartas en el mercado, estas subieron de precio desmedidamente. En que me baso, dia miercoles de tirada nueva, los jugadores ponientes de fezz adquirian sus new comers, se quedaban con las que querian y las que no las ponian a la venta a un precio determinado, el siguiente hacia lo mismo, pero al ir al mercado ponia las cartas que no queria aun precio menor del anterior jugador, y asi esta iva bajando de precio, beneficia al que ahorraba y no compraba bosters. Y ahora como no hay gran novedad, la gente migra a otros juegos, otros siguen porque ya sus cuentas estan bien despachadas y no vale la pena abandonar, no hay mayor movimiento en general, ni en el foro.
Aun asi no todo es malo, un jugador que todavia compra en la actualidad, no pierde su inversion, las cartas que le salen cuando las quiere vender y en un mercado distorsionado, las pone al precio caro, porque asi estamos, y de igual manera con esos cristales se compra otras caras, porque tiene de donde sacar.
Ahora al asunto, es cierto que todo lo dicho en nada favorece a los nuevos, porque encuantran todo carisimo, y solo pueden continuar si ponen fezz :x

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mercado
Message Publié : 08 Mai 2014, 20:57 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
+1 vamos vamos así me gusta :) no creamos q está todo bien, casi nadie juega, hay q hacer algo si no queremos q esto termine :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mercado
Message Publié : 11 Mai 2014, 09:08 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 09 Décembre 2013, 01:28
Message(s) : 83
Localisation : Colombia
Pues la verdad, la situación del mercado es casi insostenible. Está bien que re editen cartas y les hagan un par de mejoras (en algunos casos no es mucho, en otros se exceden), pero si no hacen nada para regular el mercado entonces todo lo hecho será en vano. Tal situación ahuyenta a los jugadores nuevos, quienes deberían de ser la población que Feerik debería de cuidar más. Esto lo digo como jugador ''nuevo'' que soy.

Los precios son abusivos y siguen aumentando cada vez más, es entendible que cada quien desee vender sus cartas lo más caro posible pero eso sólo llevará a la ruina del juego... como ya está pasando. Igualmente comprar feez y gastarlos en boosters está dejando de ser rentable, a menos que seas millonario o algo así...

También está el hecho, claro, de que al parecer les está resultando más beneficioso Eredan Arena (juego al que sí promocionan) y no el iTCG.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mercado
Message Publié : 11 Mai 2014, 10:01 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Creo que el problema vaya mucho mas lejos de eso, es, en gran parte, por culpa de;
-Las rarezas mal colocadas en cartas como:
, , , entre otras. Que tienen rarezas que no van para nada con sus efectos.
-Habilidades absurdas en algunas cartas...no hace falta mencionarlas, son muchas.
-El que casi todos quieren comprar directamente sus decks completos. No se interesan ni lo mas mínimo en subir aunque sea un nivel a las cartas que desean comprar, todo lo quieren máximo nivel desde ya. Si de vez en cuando compraran en nivel 1 en lugar de nivel 4/3, cambiaría mucho el precio n.n

Y la verdad yo no vendo cartas, pero estoy totalmente de acuerdo con que algunas legendarias valgan 1 millon de cristales, incluso podrían hasta valer un poco más.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mercado
Message Publié : 11 Mai 2014, 15:44 
Duelliste

Inscription : 06 Février 2013, 00:58
Message(s) : 35
Alerce a écrit :
Creo que este es el gran problema en este momento, el desbalance está siendo "tratado" (si bien de una manera bastante particular), pero el mercado es el bichito que pica a los nuevos, q son los q importan (el que crea q por ser senior player es mas importante se parece a las polillas de congreso).
Creo que esta inflación es (no en su estructura, pero sí en sus causas) producto del constante juego entre demanda y oferta, sin ataduras, y exige, al igual que la depresión del 29, medidas proteccionistas, como restringir los precios, imaginense todos pudieramos acceder a legendarias, sería genial, no? Claro que serían caras, pero no estarían a 1 millon de cristales, si no, maximo a 500, y eso ya es ser bastante laxo en la regulación, raras maximo a 100 mil cristales, poco comunes maximo a 20 mil cristales, comunes maximo a 5 mil cristales (estoy lanzando cifras al ojo), pero esto creo regularia todo, aunque hay q ser astuto al poner los lazos, q creen?



Limitar el precio de las cartas si pero no matar tampoco la especulacion con el mercado, por ejemplo: llevo toda la semana observan la evolucion de algunas cartas que estoy interesado en comprar y que no puede ser posible que tan solo un dia se encarezca 60k y en una semana pase a practicamente el doble de su valor 340k, eso es lo que deberian limitar esos precio tan abrumadores en tan poco tiempo.
Deberia poner o limitar progresivamente las cartas en funcion de su demanda o rareza


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mercado
Message Publié : 11 Mai 2014, 23:52 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
aparte de lo que dicen de imitar el precio por rarezas y/o limitar la suba/baja de precios por semama maximos que peudan producirse... creo que deverian modificar un poco los boosters para que sea mas atractivos su compra, antes estaba bien un booster de 12 cartas, pero ahora es tal la cantidad de cartas que con un solo booster no haces nada.... deverian modificar el booster de 4 a 5 o 6, el de 6 a 8, los de 12 a 15 y el de 16 a 20/22, sin modificar el precio de los mismos.... y tal vez al poner mas cartas, ligeramente la probabilidad de raras/legendarias, y ahi podrian modificarle ligeranmente el precio en tal caso (digo de 400 a 450 como mucho, si modifican ambas cosas) en especial necesita esa mejora el booster de los actos mas viejos, y que es el menos apetecible para la compra....


Dernière édition par EZELEON le 12 Mai 2014, 04:35, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mercado
Message Publié : 12 Mai 2014, 00:20 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
pero al final, que sucederá realmente? q medidas se tomarán, si alguna se toma... en otros juegos, q no se me permite mencionar, hay respuestas expeditas a esto, pero aqui el staff ni se eleva, solo nuestros moderadores, q lo hacen todo gratis u.u


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mercado
Message Publié : 12 Mai 2014, 00:23 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
No estoy muy seguro de la perspectiva del staff en base al mercado, y al parecer Wolvos no lo sabe del todo tampoco. Es cosa de esperar a ver si harán algo.

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mercado
Message Publié : 12 Mai 2014, 00:26 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
BaldarK a écrit :
No estoy muy seguro de la perspectiva del staff en base al mercado, y al parecer Wolvos no lo sabe del todo tampoco. Es cosa de esperar a ver si harán algo.

tengo entendido q quieren meter mas cartas y nada mas :( ojala no sea asi, porq eso seria RIP eredan, extraño los antiguos precios


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 15 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 9 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB