Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 22:15
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 37 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Nerfeo de counters
Message Publié : 13 Mai 2014, 04:20 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
Inferno666 a écrit :
El problema, entonces no viene con los counters... viene con el número ilimitado que usan unos decks para ganar. Son, como dicen: "jugadas no-brain", ejemplo: tenemos el deck Tormenta, que es un deck que se juega prácticamente solo, el Rúnico; que solo anula, anula y anula y QUIZÁS el Noz blast que ya TODO mundo conoce su estrategia: Gran explosión + Soplo de dragón o Desintegración + Soplo de Dragón y ya esta...

Ahora, creo que si sería buena idea de limitar el número de counters en un deck. Yo personalmente uso un máximo de 1 a 2 counters (con nehant: ), y con zils y es todo... casi no la uso que se pierde una jugada valiosa, a diferencia uso la piedra-corazón negra para los magos :3

+1

aflameinferno7 a écrit :
Va a estar horrible si empiezan a limitar el numero de counters si lo hacen, sera como el Torneo Quilingo, un desastre con eso de las cargas que ni se entienden xD, que quito esto, que agrego esto, upss, me pase de 500 .....
PD: Dios les oiga para que nerfeen a los deck o personajes que tanto odian, y cuando lo hagan igual seguiran pidiendo lo mismo para los siguientes deck que les ganen :|


aflame, no se trata de eso, se trata de los decks contra los cuales jugar es aburrido, y muchos counters abusivos dan esa sensacion, perder y ganar es normal, pero mientras sea emocionante y no una paliza (en el caso de dos jugadores estrategicos)

igual me gusta esten discutiendo, algunos dicen puras cabezas de pescado, otros dan wenas ideas, pero me gusta :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nerfeo de counters
Message Publié : 13 Mai 2014, 08:07 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Yo considero que no es necesariamente malo que te den una paliza. A ver, la cuestión no es "Este deck me lo encuentro y es imposible!! nerfeadlo ahora mismo", la cosa es que hay decks cuyas jugadas se basan en arruinarte la diversión a tí.
Cuando me enfrento a Noz-blast con mis jauría juego a counter total, porque si no no aguanto tres rondas, pero es que esos personajes, al ir tan overpowered, se arriesgan a que les pase eso. Contra Corruptores, o montaña, sinembargo la cosa cambia: tengo que estar todo el tiempo pensando que voy a hacer.
Sinceramente me parece que los decks que obligan a jugar siempre de la misma manera (Tomenta: anula la primera carta o mueres, si lo consigues descarta toda la mano hasta que te toque la piedra, luego asesina. Noz-blast: Counter hasta que te sangren las manos.Rúnico: aguanta las tres primeras rondas jugando una sola carta cuando tienes la iniciatvia y una carta que no te sirva y otra en encadenamiento cuando no... etc) son los culpables de que el juego se vuelva aburrido ya que son decks que se usan sin pensar y que obligan al rival a no pensar.
Sinembargo si, por ejemplo, me encuentro a avalos y me ganan en perfect.... pues mira, no me afecta, me gudta de hecho, porque sé que habré hecho todo lo que estuviese en mi mano para que no pasara y ese deck no gana usando siempre la misma estrategia, es más variado (Ya lo de los martillos no les vale, al menos conmigo, así que les obligo a pensar un poco más).


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nerfeo de counters
Message Publié : 13 Mai 2014, 16:58 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
Citer :
No a favor, los counter son necesarios en la mayoria de casos, que a alguien con una estrategia definida si le puede llegar a resultar molesto, es verdad, pero quien tendria la voz cantante de decir que counters venear, sabiendo que algunas cartas son estrategicas y counters a la vez


los counters son cartas que estan "por fuera" de tu estrategia (a menos que el 100% de tus cartas anulen algo), son para frenar a los decks que te ganan, es decir mientras mas debil es tu deck, mas counters necesita para ser mas efectivo, no pones counters contra los decks a los que les ganas siempre, armar un deck en donde 3 cartas son tu estrategia y el resto counters evidencia que tu estrategia es debil y necesitaste reforzarla

Citer :
De nuevo el reclamo sobre Ajuste de Cuentas, pero alguna vez se hizo un nerfeo de un trofeo? porque es un "trofeo", no una carta que se compra en boosters. Los magos abusaban mucho antes de que llegara esa carta.


falso. y lo ultimo es falso tambien, que se haya baneado disidencia y cuando el amor golpea fue un alivio para muchos magos, que duro poco, esos 3 counters juntos matan cualquier deck de mago

Citer :
En no hand no esta top, no habria porque prestarle mayor atencion a una carta tan antigua que tiene sus altibajos en el tiempo, hablo de Cortar los Lazos.


este argumento es clasico. no tiene nada que ver que el deck no sea top elo, a mi me han ganado varios no hand a decks como pirata mero, almirante, algun otro tambien, no voy por la vida con zil dd solo para que no me gane un deck. cuando no habia decks anuladores en amezy (ban a centorium y a ourenos) hubo una epoca en donde el no hand se veia, no era top (otra vez, por el meta, no porque el deck sea bueno o malo) pero estaba alto


Citer :
Siempre que paso por el este foro noto mas que ciertos jugadores se quejan en particular solo de cartas que no les deja hacer su estrategia efectiva, pero "gozan" cuando todo les sale bien y destruyen al los rivales ...., asi no es xD.


asi es como se crean los decks op, vencen a todo el mundo, la gente se queja porque es obvio el desbalance y despues se nerfean

conclusion: esos decks nunca deberion haber existido

Citer :
Siempre he pensado que los counters son la salvacion de los mas debiles


y ahi es cuando el deck top elo, es el que usa mas counters, paradojicamente, termina siendo el deck mas poderoso

clow anderson a écrit :
no estoy de acuerdo con que haya que nerfear todos los counters: Es un modo de juego más como otro cualquiera.


es otro modo de jugar, otras frases que se dicen siempre es, no es invencible tambien, pero la verdad es que el deck que anula, en este momento no tiene desventaja alguna mas que jugar contra otro deck que anule

clow anderson a écrit :
Y si, por lo que sea, al nerfear a su legend el gremino se va a la mierda... pues mira, algo había mal planteado y habrá que sacarles nuevas cartas. Yo solo te hago ver que hace dos siglos que no sacan tirada rúnica porque, si la sacaran, volverían otra vez a ser imbatibles.


justo iba a decir esto ;P

clow anderson a écrit :
Sinceramente me parece que los decks que obligan a jugar siempre de la misma manera (Noz-blast: Counter hasta que te sangren las manos)


esto no, esto se debe claramente al tipo de deck que juegas (extremo defensivo), a los noz se les puede ganar con decks agresivos sin necesidad de ir anulandoles todo por la vida

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nerfeo de counters
Message Publié : 13 Mai 2014, 17:03 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Te pasas Wolvos, siempre me machacas xD, pero solo es mi opinion como la de cualquiera sobre el tema, no soy ni el malo ni el bueno. Que bueno que volviste por aca :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nerfeo de counters
Message Publié : 13 Mai 2014, 17:18 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
solo quiero que trates de entender el otro punto de vista, no queremos eliminar algo que nos gana, simplemente queremos que no se abusen de la estrategia de anular cartas, que en este momento no tiene ningun efecto adverso y muchos beneficios, es como en la epoca en la que descarte tenia como unico counter ANS y era imbatible, hasta que no se nerfee o en su defecto se encuentre alguna forma de vencer a los decks que solo anulan a la estrategia adversa vamos a estar asi

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nerfeo de counters
Message Publié : 13 Mai 2014, 19:05 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
El counter es necesario desde el momento que hay cartas que te matan de una sola vez. El rollo sirva de ejemplo. En mi humilde opinión lo que crea tanto desbalanceo (que por otra parte es preciso para generar insatisfacción y por lo tanto ansias de mejora o crecimiento (feez=dinero) es el hecho de que haya cartas que hagan varias cosas al mismo tiempo. El counter podría existir muy bien si sólo hiciera eso, es decir, dejas de usar una carta ofensiva para utilizar una defensiva. La consecuencia probable es que no mates a tu oponente y tengas que seguir dándole al coco. Dicho esto la sugerencia causal y lógica sería la de solicitar que las cartas hagan sólo una cosa y seas tu quien deba pensar como y cuando usarlas. Sin embargo, teniendo en cuenta que más arriba dije que el desbalanceo es preciso para generar ingresos, pues toda mi sugerencia se va a la mierda jeje.

Pd: Os he dicho que amo a los meros piratas aunque sus cartas no hagan ni media cosa¿?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nerfeo de counters
Message Publié : 13 Mai 2014, 19:31 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
aunque todo este balanceado, crear cartas que anulen cartas seguiria matando estrategias, por ejemplo, si a los tempus le anulas eleccion dificil ya no sirven de nada, lo mismo va para tsoutais, polvora esta casi en las mismas

usar anulaciones en exceso esta mal, si queres protegerte podes bien usar cartas que reduzcan el daño, pero anular deberia ser la excepcion

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nerfeo de counters
Message Publié : 13 Mai 2014, 21:56 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
"Polvora" que miedo ese deck con La Almirante, que terror ver volar tus personajes literalmente con evo 2, y nom poder hacer nada :(
Y quieren que vuelva ......., y su legendaria revive todavia xD
Imaginen que no podamos countearla si asi se dice :x

Los Tempus te malograban las rondas, seguro era para algunos que lo usaban divertido eso, mientras el rival era fregado por este tipo de estrategia :|

Para mi era divertido Disidenciar y que cosa era que te lo hagan a ti, esas partidas en donde siempre algun personaje era Disidenciado era algo epico :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nerfeo de counters
Message Publié : 13 Mai 2014, 23:08 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
aflameinferno7 a écrit :
"Polvora" que miedo ese deck con La Almirante, que terror ver volar tus personajes literalmente con evo 2, y nom poder hacer nada :(
Y quieren que vuelva ......., y su legendaria revive todavia xD
Imaginen que no podamos countearla si asi se dice :x

Los Tempus te malograban las rondas, seguro era para algunos que lo usaban divertido eso, mientras el rival era fregado por este tipo de estrategia :|

Para mi era divertido Disidenciar y que cosa era que te lo hagan a ti, esas partidas en donde siempre algun personaje era Disidenciado era algo epico :)


Old times, just... Priceless :'l

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nerfeo de counters
Message Publié : 14 Mai 2014, 02:29 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
no digo que no existan counters, solo que no debe ser posible anular todas las cartas claves del deck, mas alla de flama, si no jugas los abastecimientos, poco hara esa carta

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 37 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB