Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Mars 2024, 03:59
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 37 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Nerfeo de counters
Message Publié : 12 Mai 2014, 22:19 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
Bueno pues parece que Aflameinferno y yo pensamos exactamente igual respecto a este tema, y bueno, ciertamente también en lo de que uno no la pasará bien siempre, al menos yo no me alegro cuando pierdo, no sé ustedes..

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nerfeo de counters
Message Publié : 12 Mai 2014, 22:23 
Duelliste

Inscription : 06 Février 2013, 00:58
Message(s) : 35
Alerce a écrit :
gracias por tu apoyo Fields :)
ahora entiendo donde está el malentendido, el titulo del tema es nerfeo de counters, y me puse a disparar contra mazo que no necesariamente son counters (bajo mi perspectiva si), pero que contribuyen, al igual q las cartas counters abusivas, a ahuyentar jugadores, principiantes y veteranos, pq no se trata de como ganar a un determinado deck, si no preguntarse por la experiencia de juego para ambos jugadores, si es grata, estrategica, etc.

en fin, viendo q en general no causa preocupacion el q el otro jugador (q a veces somos nosotros mismos) tambien se divierta, veo a este juego no le queda mucha vida por delante, y pienso q estuvo bueno dejar de invertir



La verdad que el unico deck aqui counter es el runico humano, son el todo counter por excelencia, luchar contra este tipo de deck me aburre por su poco originalidad y ante la impotencia de que como no tengas buenas malo sabes que estas perdido. Empezaria el nerfeo por limitar los counter en un deck.

P.d:Solo necesitan equiparte un par de catapulas y peguarte un par de rondas anulandolo todo y voila pardida ganada.Un deck pensado para Amezy tsss


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nerfeo de counters
Message Publié : 12 Mai 2014, 22:37 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
creo deberia cambiar entonces el titulo del tema, pero me da lata pq si piensan que perder es malo, y no se preocupan de la experiencia de los 2 jugadores, estamos perdidos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nerfeo de counters
Message Publié : 12 Mai 2014, 22:44 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
yo creo que simplemente limitar la cantidad de counters por mazo que puedas usar (en funcion a la cantidad de cartas que lleves, ejemplo: maximo 1 carta counter por cada 5 o 6 cartas que pongas en tu deck, asi si tenes 24 cartas podras llevar 4 cartas counter en ese mazo) y/o limitar la cantidad de esatas que se peuden jugar en una ronda (o cada 2 rondas, ej, una por ronda, 2 cada 3 rondas, ect)

tambien tratar de fijarse en la hora de lanzar counters o cartas, que no sean tan generales/potentes y puedan aprovecharse mucho, a tal punto que sea un problema que la ayan lanzado.... ademas que a nadie e gusta que les nerfeen cartas asi que si luego la nerfean pierdan los que obtubieron aquella....




PD: a mi no me disgusta perder, es mas, me divierto en parte, mas que jugar me pongo a ayudar cuando alguien nesesita ayuda en misiones, dejandome matar si nesesita amtar cierto mazo, ect, como en algunos eventos, ya que no me interesa competir, solo divertirme..... es mas, ayude mucho a 2 jugadores con eso del trofeo de victorias consecutivas, que estaban a 60 mas o menos o un poco mas de completar el trofeo, y ayude mucho en ello hasta que lo hicieron, ya que ese trofeo en si, es muy dificil consegirlo y nesesitas si o si ayuda cuando estas serca para no arriesgarte.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nerfeo de counters
Message Publié : 12 Mai 2014, 23:25 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Siempre he pensado que los counters son la salvacion de los mas debiles, porque?, porque anulas las jugadas OP de los rivales que llevan mejores cartas que uno, y mas caras por supuesto, no se da al 100%, pero mayormente si; asi que siempre deben haber counters y no deberian vanear. Imaginen un mundo donde vaneen , de seguro que ese Amnezy lo gana un deck mago, razon que son muy fuertes, eso es un ejemplo.
Sobre el Runico, quita el deck anulador y no queda mucho de ellos, son menos que normales, asi que piensen que su estrategia se fue dirigiendo sin querer para alla. Ok, nerfeemos a los runicos, no se veran mucho ni siquiera en sala, porque no son nada.
Siempre que paso por el este foro noto mas que ciertos jugadores se quejan en particular solo de cartas que no les deja hacer su estrategia efectiva, pero "gozan" cuando todo les sale bien y destruyen al los rivales ...., asi no es xD.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nerfeo de counters
Message Publié : 13 Mai 2014, 00:04 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
es verdad que salvan de jugadas muy groseras, pero ahi va tambien la cuestion (ademas que muchos counters no son muy baratos asi que decir que es apra salvar de jugadas OP cuando sos devil eso es relativo, no hay mucho counter que sea varato y util para los nuevos o mas deviles si ese es el caso, muchas son muy caros, o por mecanismos que muchos no lo tienen), salieron ciertos counter por que no testearon bien y se les fue de las manos con ciertos mazos o cartas (ahi mas que lanzar counter aveces es mejor lanzar bien lanzadas las cartas que lanzar ciertos counters que anulan globalmente todo o hacen pelota muchos mazos aparte del que se queria controlar con esa carta).... pero no vale el vivir anulando jugadas, por eso no creo que se deban nerfear, pero si tal vez el limitar la cantidad de counters por mazo, o jugadas por x cantidad de rondas, asi no te la pasas anulando la mitad de la partida, eso como reciclar infinitamente mientras te vas inflando e inflando, curando mucho y de paso le nerfeas alguna que otra cosa (masos asi que hacen de todo a la vez no es muy lindo que digamos) por eso digo que una ligera limitacion (nada abusibo tampoco, hay que ver cual es la medida justa para no cagarla tampoco) para no volver el jeugo abusibo con pura anulacion o otro tipo de jugadas metodicas en las que implica poca o nada de estrategia.....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nerfeo de counters
Message Publié : 13 Mai 2014, 00:30 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Estoy de acuerdo en que ciertas jugadas son abusivas, y estoy de acuerdo en que algunas de ellas son counters, pero no estoy de acuerdo con que haya que nerfear todos los counters: Es un modo de juego más como otro cualquiera.
Hay decks contra los que, sinceramente, es aburrido jugar; pero eso se debe, más que a los counters, a ciertos modos de juego basados en ganar a toda costa, no a que una carta pueda anular otra.

En cuanto a lo de perder: sinceramente yo considero que competir está bien, y que hay que alegrarse con tus victorias y sentirte un poco decepcionado cuando pierdes, pero eso no es pasarlo mal, a mi me da alas el que un jugador con un No-hand básico me gane la partida: me hace estar deseando una rebancha. Perder, cuando has jugado bien, no es doloroso, pero perder porque, ya de entrada, estás viendo que el deck de en frente va a ganarte por aburrimiento... eso no mola.
Los Counters, a mi modo de verlo, hay veces que ayudan en esto... pero es que, en realidad, casi cualquier tipo de carta hace ese efecto mal usada (Las que desequipan, las que causan daños mágicos o directos, las que suben mente o defensa, las que curan... todas, usadas en un deck a lo pesado, cansan al rival y mucho) así que yo voto por que no: no se nerfeen counters, no creo que esa sea la solución, sino más bien que se haga un balance y se vea, claramente, qué decks están enfocados EXCLUSIVAMENTE a ganar, sin importar al jugador con el que te enfrentas.

Para terminar, aflama, decir que, con respecto al rúnico, tarde o temprano le caerá nerf. Entiendo que te moleste pero, sinceramente, es un aburrimiento jugar contra su deck, incluso más que contra los Guardianes del templo a lo cansino, más que nada porque ves que todas las rondas juegas una sola carta... y, sinceramente, eso tampoco es justo.
Y si, por lo que sea, al nerfear a su legend el gremino se va a la mierda... pues mira, algo había mal planteado y habrá que sacarles nuevas cartas. Yo solo te hago ver que hace dos siglos que no sacan tirada rúnica porque, si la sacaran, volverían otra vez a ser imbatibles.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nerfeo de counters
Message Publié : 13 Mai 2014, 00:40 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
El problema, entonces no viene con los counters... viene con el número ilimitado que usan unos decks para ganar. Son, como dicen: "jugadas no-brain", ejemplo: tenemos el deck Tormenta, que es un deck que se juega prácticamente solo, el Rúnico; que solo anula, anula y anula y QUIZÁS el Noz blast que ya TODO mundo conoce su estrategia: Gran explosión + Soplo de dragón o Desintegración + Soplo de Dragón y ya esta...

Ahora, creo que si sería buena idea de limitar el número de counters en un deck. Yo personalmente uso un máximo de 1 a 2 counters (con nehant: ), y con zils y es todo... casi no la uso que se pierde una jugada valiosa, a diferencia uso la piedra-corazón negra para los magos :3

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nerfeo de counters
Message Publié : 13 Mai 2014, 01:05 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Va a estar horrible si empiezan a limitar el numero de counters si lo hacen, sera como el Torneo Quilingo, un desastre con eso de las cargas que ni se entienden xD, que quito esto, que agrego esto, upss, me pase de 500 .....
PD: Dios les oiga para que nerfeen a los deck o personajes que tanto odian, y cuando lo hagan igual seguiran pidiendo lo mismo para los siguientes deck que les ganen :|

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nerfeo de counters
Message Publié : 13 Mai 2014, 03:30 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Mai 2013, 22:48
Message(s) : 37
todos tienen muchan razon sobre todas las decks fuertes que de alguna forma vuelven aburrido el juego yo no uso ni magos noz ni runicos la verdad me gusta intentar ganar
con otroo tipo de deck y para nadie es un secreto que son los 2 tipos de decks que mandan en este juego y la verdad hasta que no les nerferien varios tipos de cartas ya sea personajes o cartas como o matar un mago noz es de puta madre ...
La verdad no se cual es mas fuerte pero las 2 decks siempre me matan

_________________
¡Un duelista que rompe el vínculo con sus cartas cae sin remedio en el foso de la derrota!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 37 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB