Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 02:10
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Deslumbrante presencia
Message Publié : 17 Mai 2014, 21:13 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
Se me saltan las lágrimas cuando uso , cuyo objetivo es evitar los reductores de daño, y resulta que esquiva esta carta colocándose sobre tí en lugar de sobre tu adversario. Pienso yo que deslumbrante presencia no cumple el objetivo para el que fue concebida y supongo que deben de modificarla para que sea efectiva. Sugiero pues que le den una vuelta a eso.

PD: ya lo puse en el hilo de modificación de cartas. Así hago más presión. Es que estamos indefensos ante los reductores de daño si no arreglan esto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deslumbrante presencia
Message Publié : 17 Mai 2014, 21:39 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Kimic0 a écrit :
Se me saltan las lágrimas cuando uso , cuyo objetivo es evitar los reductores de daño, y resulta que esquiva esta carta colocándose sobre tí en lugar de sobre tu adversario. Pienso yo que deslumbrante presencia no cumple el objetivo para el que fue concebida y supongo que deben de modificarla para que sea efectiva. Sugiero pues que le den una vuelta a eso.

PD: ya lo puse en el hilo de modificación de cartas. Así hago más presión. Es que estamos indefensos ante los reductores de daño si no arreglan esto



no se si nesesite ser modificada, creo que solo a casos muy puntuales como barrera divina son las que evaden su efecto, de por si la mayoria de los reductories de daño se aplican sobre el personaje que la juega o un aliado, asi que la carta le anulara esa reduccion.... es como una exepcion barrera divina, toda las catas tiene algun punto devil en donde se la pueda burlar, es feo que te la burlen, pero tampoco penses que siempre podes anularles sus anilaciones, la mayoria de las veces, y cuando te la evaden mejor ve como mejorar esa estrategia o como evitar esa situacion.... ademas no se si le quieran modificar a esa carta ya que no es vieja esa carta (creo que dijeron que no modificaran cartas de los 3 ultimos actos, que hay que proponer en lo posible mejorar cartas mas antiguas).... pero bue, si tenes suerte a que te escuchen mejor, suerte :)

de todas formas es mi opinion, no te la tomes al mal, es muy seguro que este equivocado.... solo diviertite jugando XD y no me hagas tanto caso :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deslumbrante presencia
Message Publié : 17 Mai 2014, 22:30 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
De hecho el efecto de Deslumbrante Presencia dice que anula los efectos que reduzca o aumente los daños que tu adversario sufra. No sé, yo lo veo mal porque... Quien le va a poner a su personaje que los daños que sufra aumenten? NADIE. Creo que para que sea mas viable o rinda más, debería de decir: "Los efectos que reduzcan los daños sufridos por el adversario son anulados y los efectos que aumenten los daños sufridos por tu personaje son anulados., no sé yo siempre al principio creía que así funcionaba xD

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deslumbrante presencia
Message Publié : 17 Mai 2014, 22:51 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
Inferno creo que a lo mejor me explique mal. Lo que quiero decir es que tiene que anunlar los reductores de daño que ese es su objetivo. El hecho de meter esa carta en tu mazo y de utilizarla en un momento concreto ya merma un poco tu ataque. Si encima no cumple su objetivo, apaga y vamonos. Es un sinsentiido. Yo pienso que cuando hicieron la carta querían que efectivamente eliminara la reducción de daño y la práctica de la utilización de pone en evidencia la carencia de . Deben arreglarla


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deslumbrante presencia
Message Publié : 18 Mai 2014, 03:11 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
es un acrat mas antigua que , y las dos cartas hacen exactamente lo que dicen; la 1º fue creada para combatir a los anuladores de daños que ya se estaban haciendo cansinos, y la segunda tiempo despues la sacaron porque al reves, ya no daban tanta tall alos anuladores de daños. No hay Bug en ningun Caso lastimosamente.

Aun asi apoyo tu mocion, odio a los anuladores :x

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deslumbrante presencia
Message Publié : 18 Mai 2014, 15:26 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
aflameinferno7 a écrit :
es un acrat mas antigua que , y las dos cartas hacen exactamente lo que dicen; la 1º fue creada para combatir a los anuladores de daños que ya se estaban haciendo cansinos, y la segunda tiempo despues la sacaron porque al reves, ya no daban tanta tall alos anuladores de daños. No hay Bug en ningun Caso lastimosamente.

Aun asi apoyo tu mocion, odio a los anuladores :x


Yo no digo que haya bug. Digo que hay que rehacerla. , hoy por hoy no sirve para nada. Si te ponen a ti, pues no anula nada. Mi planteamiento cuando estoy en la tesitura de incluir esa carta en un mazo es "para que voy a incluirla si me ponen la barrera divina a mi?". Con lo que, a la postre, no la meto porque no sirve y por lo tanto el objeto para el que fue creada desaparece. Si no quieren arreglarla, me sirve con que hagan una carta nueva que sirva para tal fin. Hay cartas para todo, para subir o reducir def, at, vida etc. Si hay una carta que mitiga daño, que hagan una que anule esto. Ya es difícil elegir cuando activarla. Si encima no sirve pues, lerelerelere...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deslumbrante presencia
Message Publié : 18 Mai 2014, 16:28 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Kimic0 a écrit :
aflameinferno7 a écrit :
es un acrat mas antigua que , y las dos cartas hacen exactamente lo que dicen; la 1º fue creada para combatir a los anuladores de daños que ya se estaban haciendo cansinos, y la segunda tiempo despues la sacaron porque al reves, ya no daban tanta tall alos anuladores de daños. No hay Bug en ningun Caso lastimosamente.

Aun asi apoyo tu mocion, odio a los anuladores :x


Yo no digo que haya bug. Digo que hay que rehacerla. , hoy por hoy no sirve para nada. Si te ponen a ti, pues no anula nada. Mi planteamiento cuando estoy en la tesitura de incluir esa carta en un mazo es "para que voy a incluirla si me ponen la barrera divina a mi?". Con lo que, a la postre, no la meto porque no sirve y por lo tanto el objeto para el que fue creada desaparece. Si no quieren arreglarla, me sirve con que hagan una carta nueva que sirva para tal fin. Hay cartas para todo, para subir o reducir def, at, vida etc. Si hay una carta que mitiga daño, que hagan una que anule esto. Ya es difícil elegir cuando activarla. Si encima no sirve pues, lerelerelere...


Hummmm... pues, la verdad, los Guardianes del templo tienen muchas otras cartas de reducción de daños por las cuales merece la pena meter esa carta, también los cortis músicos y los demás que reducen. Me parece, de hecho, que esa y Abrazo de Kraquen son las únicas cartas que pueden saltarse esta restricción y, sinceramente, no me parece mal que haya al menos dos cartas que sirvan de counter contra otro counter.
Todo hay que ponerlo en la balanza: yo creo que esa carta no es realmente tan inútil como tú intentas hacer ver, solo es que te has topado más de una vez con GDT que te usaban esa carta y te has frustrado.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deslumbrante presencia
Message Publié : 18 Mai 2014, 16:37 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
Como no va a ser inútil, si no sirve a su propósito?. Si el objeto es anular los reductores de daño y a la postre no los anula, entonces es inútil. Yo desde luego no voy a incluir en mi mazo una carta que no sirva. Si eso no se llama inutilidad... Y no me sirve que anule unos si y otros no. Es más, si hubiera dos cartas que anulasen reductores de daño de diferente forma, probablemente llevaría una copia de cada en el mazo pero es que para no hay.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deslumbrante presencia
Message Publié : 18 Mai 2014, 16:43 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
clow anderson a écrit :
Hummmm... pues, la verdad, los Guardianes del templo tienen muchas otras cartas de reducción de daños por las cuales merece la pena meter esa carta, también los cortis músicos y los demás que reducen. Me parece, de hecho, que esa y Abrazo de Kraquen son las únicas cartas que pueden saltarse esta restricción y, sinceramente, no me parece mal que haya al menos dos cartas que sirvan de counter contra otro counter.
Todo hay que ponerlo en la balanza: yo creo que esa carta no es realmente tan inútil como tú intentas hacer ver, solo es que te has topado más de una vez con GDT que te usaban esa carta y te has frustrado.


No se enfrentó GDT y no entiendo porque supones eso.. lo dice por el Torneo de Maestros en el cual el Gran Duque la usa.
Y concuerdo, es algo inútil la carta hoy en día (con todo y que hay varios cortesanos con circulo en la menor) claramente necesita una re-edición.

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deslumbrante presencia
Message Publié : 18 Mai 2014, 17:29 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
lo siento pero la carta es para anular reducciones de daño recibido, no de ataque causado

aun asi, me parece bien que pidas una modificacion de la carta, no vale la pena meterla por como esta para counterear a un solo deck

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 11 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB