Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Avril 2024, 15:42
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Oscuridad
Message Publié : 11 Juin 2014, 22:17 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
Sugiero que reediten para jugarlo en standard. Y que hagan un personaje nuevo que acompañe a esta carta en standar. Podría ser por ejemplo un personaje que llevase una especie de incorporado. Eso estaría muy bien para bajarle los humos a los montaña linkers y a los blast.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Oscuridad
Message Publié : 11 Juin 2014, 22:27 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
pues, aparte de hacer algo asi, yo creo que deven agregar varias cosas mas al standar, por que solo unos pocos mazos completos son los que peuden tener fuerza.... hay muchas estrategias en la que solo tiene un solo peroso en standar y sin sentido que solo uno.... o dos como mucho, o sin cartas o no son competentes (por no decir que hay algunas que no estan, pero eso no importa tanto, algunos persos los pusiero ahi por ponerlas y no se fijaron que no tiene acompañantes y/o cartas que lo sustenten) ta vez deveria simplemente agregar una cierta cantidad de cartas al standard apra que que ciertas estrategias tengan al menos un mazo.... (tampoco hay enlazadores en el standar, no me fije si hay runicos, pero almenos un mazo por gremio debe haver, y en algunos por lo menos 2 o 3 mazos diferentes por que son estrategias claramente nada que ver y caracteristico del gremio [no pido poner abaras, peor pueden poner algun deck enlazador al menos, algunas cartas de las del calendario del 2012 pueden servir, por no decir que los 3 personjes de ese calendario.])


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Oscuridad
Message Publié : 11 Juin 2014, 23:19 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Avril 2013, 17:46
Message(s) : 446
No dudo que oscuridad pueda ser re-editada. Pero eso solo beneficia a un deck, deben de sacar más cartas que puedan reducir daños mágicos a la vez que dan algún bonus, esos si específicos para cada gremio o incluso una casta, para no matar a los magos. Últimamente no hay mucho para detenerlos.

_________________
No llames Suerte al Destino.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Oscuridad
Message Publié : 12 Juin 2014, 00:24 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Excelente idea, pero no debe ser solo reeditada, sino tambien deberian sacar una carta que la crea o que la traiga del deck o el descarte. Ejemplos: , , , , , , , , , , etc
Lo que si deberian hacer es modificar , no le veo la gracia que tambien le haga daño a tus propios personajes y en demasia, mas incluso que a los oponentes, como cuando se hacen ellos mismos daños directos para activar , partiendo ya en desventaja, ejemplo .

(No todos tenemos )

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Dernière édition par aflameinferno7 le 12 Juin 2014, 00:55, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Oscuridad
Message Publié : 12 Juin 2014, 00:32 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
es el costo que pagan por causar 20 de dd de un solo hit cuando esta todo el campo minado de oscuridad + extasis + señores, cuando sale bien, sale bien

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Oscuridad
Message Publié : 12 Juin 2014, 08:37 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
aflameinferno7 a écrit :
Excelente idea, pero no debe ser solo reeditada, sino tambien deberian sacar una carta que la crea o que la traiga del deck o el descarte. Ejemplos: , , , , , , , , , , etc
Lo que si deberian hacer es modificar , no le veo la gracia que tambien le haga daño a tus propios personajes y en demasia, mas incluso que a los oponentes, como cuando se hacen ellos mismos daños directos para activar , partiendo ya en desventaja, ejemplo .

(No todos tenemos )




Bueno, que se autodañen, como dice Wolvos, forma parte de la estrategia de este tipo de juego. Ganan por score, no por que alguno quede vivo.
Y la idea de que haya un personaje que sea un medio éxtasis es para evitar a los desequipadores masivos. Actualmente, en quilingo, los ábaras descarte no tienen rivalidad: Defensas infranqueables, descartan y desequipan y si no , noroc. Algún mazo que los pudiese enfrentar sería algo enriquecedor


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Oscuridad
Message Publié : 12 Juin 2014, 22:09 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 17:09
Message(s) : 294
aflameinferno7 a écrit :
Excelente idea, pero no debe ser solo reeditada, sino tambien deberian sacar una carta que la crea o que la traiga del deck o el descarte. Ejemplos: , , , , , , , , , , etc
Lo que si deberian hacer es modificar , no le veo la gracia que tambien le haga daño a tus propios personajes y en demasia, mas incluso que a los oponentes, como cuando se hacen ellos mismos daños directos para activar , partiendo ya en desventaja, ejemplo .

(No todos tenemos )

SEÑORES DE LA RUINA esta bien me metieron 20 daños directos en ronda 4 a todos los persos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Oscuridad
Message Publié : 13 Juin 2014, 05:32 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Un tema Nehant y yo ni enterado XD como es eso posible jajaja,

señores de la ruinas, sirve y mucho pero el efecto es lento y tienes que tener todas las cartas en campo o en mano para que saque su potencia, el problema es que solo encadena con combatientes y no con meros, en todo caso sirve en el deck de objetos malditos con oscuridades.

en el caso de los meros demonios es hay donde se aplica extasis, por que con combatientes no tienes que traer el azote su efecto de objetos y demás cartas no te deja jugar bien a extasis.

ahora el tema de oscuridad , mi opinión es que una re-edición no tendría caso salvo que baje 2 daños directos siempre, o que proporcione un +1 en los daños sufridos al oponente.

la idea del personaje gusta y la propuse en el concurso que afectara + 1 a todos los no demonios en los daños directos, o en todo caso un personaje como rasgadura que atrajera en lugar de multitudes demoniscas , oscuridades.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Oscuridad
Message Publié : 13 Juin 2014, 07:33 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Avril 2013, 17:46
Message(s) : 446
Creo que multitud demoníaca es de básico a esa si le pueden mejorar su efecto y de paso re-editar a Rasgadura (Una de mis Nehant favoritas).
Por ejemplo que de encadenamiento y mejor aun que de +1 por cada multitud demoníaca en juego, o +1 en daños por cada sirviente demoníaco en juego (aunque eso seria mucho supongo)

_________________
No llames Suerte al Destino.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 9 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB