Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 06:52
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Mascotas
Message Publié : 13 Juin 2014, 18:26 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
Actualmente sólo se puede usar una mascota. Eso está muy bien para no abusar. ¿Pero que es lo que ocurre si pones una mascota en tu adversario y él después saca una? Pues que te quita tu mascota. Supongo que la limitación, en su día, se haría para no abusar del uso de mascotas.

Sugiero que modifiquen esta regla y la conviertan en una regla tal que no permita portar más de una mascota aliada y/o más de una mascota enemmiga


PD: si, si, me gusta oscuridad


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mascotas
Message Publié : 14 Juin 2014, 00:30 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Kimic0 a écrit :
Actualmente sólo se puede usar una mascota. Eso está muy bien para no abusar. ¿Pero que es lo que ocurre si pones una mascota en tu adversario y él después saca una? Pues que te quita tu mascota. Supongo que la limitación, en su día, se haría para no abusar del uso de mascotas.

Sugiero que modifiquen esta regla y la conviertan en una regla tal que no permita portar más de una mascota aliada y/o más de una mascota enemmiga


PD: si, si, me gusta oscuridad


No sé que tan conveniente sería esto, pero si puedes desarrollar un poco más los argumentos hasta podría pasar la sugerencia.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mascotas
Message Publié : 14 Juin 2014, 01:02 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
kimic0 todo bien, pero no van a cambiar todas las cartas simplemente porque no te gusten como funcionan

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mascotas
Message Publié : 14 Juin 2014, 01:31 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Sinceramente: me parece correcto que una carta mascota tenga esas limitaciones. Todos los decks que usan mascotas se valen de ellas para hacer virguerias (Soy usuario de Jauría, sé lo que digo) por lo que me parece justo y correcto que una carta al rededor de la cual gira un deck sea más sencilla de counterear que una que no es tan vital.
Además que eso es, claramente, un arma de doble filo: tantas posibilidades tengo yo de anularte tus oscuridades con mis Volkc blancos como tú de anularme mis Volks con tus oscuridades.

Por ejemplo: si los artesanos piratas tuviesen un arma de dos manos que bajase ataque y de tipo artesana las quejas serían las mismas y, sinceramente, yo veo lógico y normal las limitaciones de Eredan y que un ser humano, salvo excepciones, solo pueda llevar un arma de dos manos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mascotas
Message Publié : 14 Juin 2014, 08:48 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
Wolvos no es que no me gusten. Es, desde mi punto de vista, que carece de sentido común un tipo de juego que es contrarrestado indirectamente por un tipo de juego similar.

Si la idea de las mascotas es utilizarlas como counters contra otras mascotas, vale. Pero me parece a mí que no es la idea original.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB