Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 24 Avril 2024, 05:24
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 18 Juin 2014, 23:17 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Muy buenas gente de Guem.
En primera estancia, no sé si este sea el lugar correcto para postear esto e_e

Misión Survivor:

Basado en la misión para evolucionar al Azote de Almas; se me ah ocurrido un nivel de Aventura que sea Modo "Survivor", no sé si algunos recuerden la misión del ermitaño que le ganabas y se iba inflando más y más?
Bueno, pues sería algo similar, pero esto con los 3 personajes adversos y mientras los eliminas, más y más van apareciendo y después de ciertos números de combates, un mini-jefe.

Los personajes que valen por 3 quedarían baneados.

Para evitar abusos de decks y ponerle mas "salsa", al inicio de cada combate se pondría una restricción a cada uno de los stats y habilidad de cura y reducción de daño, por ejemplo: "Máximo de curas = 10 pts. en este combate". Por dar un ejemplo.

Que tenga recompensas semanales o quincenales a los jugadores que mas lejos hayan llegado del territorio, después de... No sé, el combate número 5.

Misión Boss Rush:

Pues ya esta, como su nombre lo dice; un laaargo combate en el que enfrentáis a todos los jefes del Modo Aventura, incluyendo Dragones, Torre Oscura, etc.
De igual manera, las recompensas serían a los 10 jugadores que mas lejos hayan llegado de la Misión y tal.

Los personajes que valen por 3 quedarían baneados.


Bueno gente, pues muchos han publicado ideas sobre misiones nuevas y tal. Este es mi primer post de este tipo y pues, espero ambas ideas les agraden.

OJO: Cabe decir que en ambas misiones sería jugar TODA la misión CON UN solo deck, sin cambiar este y sin salirse de la partida, un combate sin fin xD.

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Juin 2014, 23:30 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
se parece al evento del fenix, cuando estaban inagurando aventura creo, matabas uno, y gastando energia aparecia otro y otro, asi y si te topabas y matabas el fanix te daban el huevo como premio (tambien por matar 320 mountros en total) solo que en este no habra ese gasto por enemigo adicional y tendra un mini-jefe cada tanto....

y la de la segunda pues... tambien esta dificil XD jajajajaja

esta interesante la ideas, a mmi me gusta, aunque solo la aprovecharan los jugadores con mejores mazos (o mayor cantidad de cartas con las que crear un buen mazo para ello) y que sepan llevarlo mejor :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Juin 2014, 23:32 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
dreico ya habia propuesto algo asi :v

igual le daria algo de variedad por un buen tiempo al juego, estaria buenisimo

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Juin 2014, 00:37 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
inclusive se podría crear premios de consolación también...

A ver inferno666 espero que no te siente mal, pero te importa que de alguna pincelada y la mejoramos?

si me dices que si edito xD.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Juin 2014, 02:40 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Adrian_Santamaria a écrit :
inclusive se podría crear premios de consolación también...

A ver inferno666 espero que no te siente mal, pero te importa que de alguna pincelada y la mejoramos?

si me dices que si edito xD.


¡Adelante! Por eso somos una comunidad, para llenarnos de sugerencias e ideas :D

Me alegra que les haya gustado!

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Juin 2014, 05:54 
Guémélite

Inscription : 28 Mars 2013, 21:26
Message(s) : 117
Solo quiero manifestar que me gusta la idea de un boss rush, en especial porque me gustan los jefes de eredan.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB