Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Mars 2024, 12:02
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 13 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 03 Juillet 2014, 22:51 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Es simple.. y ya dicho desde siempre... empezar a jugar Eredan desde novato es muy dificil... Te violan todos... Pero últimamente el juego, junto con su inflación y su desabastecimiento... El empezar para un novato es IMPOSIBLE!

Hace unos meses... antes de que empezara todo este dilema... cuando un nuevo empezaba le decías: "Necesitas encontrar un deck funcional que te juste.. y ve armándole de a poco... y necesitas armarte el Descarte Zil y Portal demoniaco, para poder vencer los bosses de aventura y conseguir mejores cartas... eso te hará avanzar"
Actualmente... esos 2 decks... SON IMPOSIBLES!
No hay de sus cartas en el mercado... y otras, como Lado demoniaco o sortilegios de descarte valen 20k!!! Ahora ¿qué le dices a un nuevo?: "Jódete... gasta dinero... Hasta el deck centorium counter... y espera que las cartas para armar los decks necesario te salgan en boosters"...
Es prácticamente una emergencia reparar esto...
Mi recomendación es que hagan 2 deck's preconstruidos de descarte y portal... y que relancen sus cartas (no que las mejoren, solo relancelas)... Y así que juego podría volver a ser "jugable"
No da mucha pelota a esta sección (o en español al menos)... pero quería decirlo...
Saludos...

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Juillet 2014, 23:24 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Avril 2013, 17:46
Message(s) : 446
Concuerdo en que deberian tener deck precounstruidos mejores para que logren armar un deck decente para usar al menos en aventura. Me a cuerdo que cuando empece fue con el descarte zil que lograba pasar aventura, luego me arme el portal demoníaco tarde unos mese , pero lo conseguí y no gaste mas de 30k por cada uno.

_________________
No llames Suerte al Destino.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Juillet 2014, 02:17 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Deberían de cambiar o mejorar los decks starter, ya que los decks iniciales que dan... Sinceramente son una basura.

Yo cometí el error de comenzar a hacerme el deck descarte para aventura en este tiempo y es DEMASIADO caro :T

Con el portal demoníaco gaste, creo que 5k, que el Lado Demoníaco andaba entre los 1500 y los 2000 cristales en ese tiempo XD

Ahora cartas TAN simples como las eh visto en 4k -.-

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Juillet 2014, 06:33 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
creo que la idea no es comprar decks preconstruidos , a futuro pasaria lo mismo o eso creo yo.

lo digo y lo dire mil veces , la solución a este problema es crear 2 salas mas una que acepten puras cartas comunes , otro de pocas comunes y la sala general.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Juillet 2014, 15:39 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
pues.... yo para ayuda a los nuevos y los freeplayer propuse que se crearan un par de boosters con cristales, en el cual sea mas conveniente comprarlo con fee'z, pero que haya esa posibilidad, asi de paso se absorbe una cantidad de cristales que actualmente es mucho, y asi bajen un poco los precios, pero de por si deverian actualizar un poco esos mazos pre construidos también para que tenga alguna utilidad cuando comienzas.... asi que apoyo la idea, tiene que pensar en ellos sino nunca entrara nueva sangre al juego y se quedaran.... (si no son compradores compulsivos claro XD )


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Juillet 2014, 17:55 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
EZELEON a écrit :
pues.... yo para ayuda a los nuevos y los freeplayer propuse que se crearan un par de boosters con cristales, en el cual sea mas conveniente comprarlo con fee'z, pero que haya esa posibilidad


Pero ya se pueden comprar Cristales con Fee'z o.o
Es un robo, pero se puede xD

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Juillet 2014, 18:13 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Inferno666 a écrit :
EZELEON a écrit :
pues.... yo para ayuda a los nuevos y los freeplayer propuse que se crearan un par de boosters con cristales, en el cual sea mas conveniente comprarlo con fee'z, pero que haya esa posibilidad


Pero ya se pueden comprar Cristales con Fee'z o.o
Es un robo, pero se puede xD



no digo que se pueda comprar cristales con fee'z, eso esta hace mucho, es una estafa tan pocos en comparación con lo que podes hacer con esos fee'z actualmente, mi idea, era poner algunos booster que se compren con cristales (y mejorar las cartas epicas), pero que sea mas conveniente comprarlos con fee'z claro, aunque actualmente como esta de inflado los precios seria mas conveniente a veces que comprar cartas en el mercado.... de esa forma se absorveria un poco la gran cantidad de de cristales que empezaron a circular en el mercado gracias a la venta de cartas no vendibles y la carta que duplica los cristales ganados, y tambien les daria otra forma de conseguir sus carta a los free player y los nuevos jugadores.....

pero mi idea es completamente ignorada :( ni propuestas hicieron para mejorarla, simplemente dijeron que eso no era viable o que haría estragos, etc....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Juillet 2014, 07:00 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Avril 2013, 17:46
Message(s) : 446
A mi se me ocurre tomar de ejemplo el de otros juegos donde sacan algún pack. Este sería comprable con cristales , las cartas no vendibles al mercado y obtenibles una vez.
Por ejemplo
Pack zil dagueros :

1 Mascara de asesino
1 Daga de Arkcam
1 Arckam
1 Puñal de combate
1 Maestro asesino

Pack enlazador

1 Golpe terrestre
1 piedra corazon tierra
1 Izandra
1 Bastón enlazador
1 La otra carta evolucionar izandra*

Etc...

_________________
No llames Suerte al Destino.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Octobre 2014, 22:41 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 22 Octobre 2013, 05:08
Message(s) : 69
Localisation : Lima, Peru
creo que algo asi hicieron el año pasado, por que vendian decks preconstruidos a 999 feez, creo q solo podias comprar 1 no me acuerdo pero las cartas eran vendibles y ayudaba mucho tanto si las querias para armar el deck o para conseguir cristales, seria bueno que lo vuelvan a hacer. Me acuerdo que en esa epoca compraba con mis amigos los decks compulsivamente al punto de decir hoy me asalto eredan, la vez siguiente a eredan le falto para la pintura de la casa, a la siguiente la mama de eredan necesitaba para muebles nuevos y a la siguiente dios mio la mama de eredan me quiere dejar sin comida este mes!!!! xD jajajaja
me acuerdo que salio el deck de inmortales, caballeros dragon, homchai, caza magos, piratas, jauria y no se cual mas xD pero fue bien bonito

_________________
"Steel is my body and fire is my blood".


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Février 2015, 17:04 
Néophyte

Inscription : 26 Janvier 2015, 17:35
Message(s) : 12
Pues concuerdo, soy un jugador novato y hacerte un deck en condiciones es imposible. Esque para sacarte una carta aceptable te tienes que dejar normalmente 2-3k como minimo y sin poner feez simplemente no puedes, aun centrandolo todo en conseguir el deck


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 13 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB