Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 18:41
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Interactuar con eredan arena
Message Publié : 17 Juillet 2014, 20:08 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
Buenas a todos. Después de mi percance en un tema de discusiones he decidido solicitar el cierre y abrir este otro...

Alguien recuerda el, si se puede llamar así claro, evento de llegar al nivel 10 en eredan arena? El que nos daban a Amnezy para eredan...

Pues teniendo en cuenta que hay personajes con evoluciones en eredan arena que no las hay en eredan ITCG por qué no implementar una interacción con ambos juegos....

Me explico...

Nivel 10: Nos llevamos Amnezy.
Nivel 11: Nos llevamos la evolución secreta de Ishaia la muerta.
Nivel 12: Nos llevamos la evolución secreta de...
Nivel 13: Nos llevamos la evolución secreta de...

Daría un chute a ambos juegos, que si bien no es necesario mejorar eredan arena puesto que está en resumidas cuentas en crecimiento total, no así en eredan ITCG que está estancado... Por ello que os parecería una idea así?

Creo que puede venir bien al juego o algo de eso...

Está claro que teniendo las cartas ya dibujadas implementarlas a eredan itcg no creo que sea tan difícil, claro está que desconozco el funcionamiento por tanto hablo con pleno desconocimiento....

Lo dicho. Qué os parece?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Juillet 2014, 20:35 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 17:09
Message(s) : 294
Adrian_Santamaria a écrit :
Buenas a todos. Después de mi percance en un tema de discusiones he decidido solicitar el cierre y abrir este otro...

Alguien recuerda el, si se puede llamar así claro, evento de llegar al nivel 10 en eredan arena? El que nos daban a Amnezy para eredan...

Pues teniendo en cuenta que hay personajes con evoluciones en eredan arena que no las hay en eredan ITCG por qué no implementar una interacción con ambos juegos....

Me explico...

Nivel 10: Nos llevamos Amnezy.
Nivel 11: Nos llevamos la evolución secreta de Ishaia la muerta.
Nivel 12: Nos llevamos la evolución secreta de...
Nivel 13: Nos llevamos la evolución secreta de...

Daría un chute a ambos juegos, que si bien no es necesario mejorar eredan arena puesto que está en resumidas cuentas en crecimiento total, no así en eredan ITCG que está estancado... Por ello que os parecería una idea así?

Creo que puede venir bien al juego o algo de eso...

Está claro que teniendo las cartas ya dibujadas implementarlas a eredan itcg no creo que sea tan difícil, claro está que desconozco el funcionamiento por tanto hablo con pleno desconocimiento....

Lo dicho. Qué os parece?

yo de verdad alucino pero como le puede gustar a alguien eredan arena :O


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Juillet 2014, 20:37 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
Salveca hay de todo... Si que puede gustar eredan arena... A mi particularmente no me gusta, pero estaría dispuesto a jugarlo si me dieran personajes para ITCG... Es un motivo más para seguir en itcg.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Juillet 2014, 20:41 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 17:09
Message(s) : 294
Adrian_Santamaria a écrit :
Salveca hay de todo... Si que puede gustar eredan arena... A mi particularmente no me gusta, pero estaría dispuesto a jugarlo si me dieran personajes para ITCG... Es un motivo más para seguir en itcg.

pero no lo entiendo por dios pero si es jugar con 3 persos cagados reciclados y darle a un p*** dado y segun tu me dices entras a arena por amenzy no pque te guste esque no lo entiendo la verdad me parece muy muy muy simple


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Juillet 2014, 00:49 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
primero hay gente que le gusta la simpleza, dos no todos los que juegan arena lo hacen por tener a la amnezy, muchos entran por que es un juego hasta el momento equilibrado, hace poco entre con mis pjs de antaño y gane un combate, eso en itcg es poco probable, segundo, no todos piensan igual que tu salveca, hay muchos jugadores que son mas bien esporadicos, y no tienen tiempo o ganas de estar jugando 10 min promedio contra el mismo rival, asi que viendolo por ese lado arena esta mas vivo que itcg sin contar el aspecto de que lo pueden jugar desde android o ios


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Juillet 2014, 01:47 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
Claro vedder. A mi particularmente no me gusta... Es suerte, con la mala suerte que tengo XD.

Pero respeto a los que si le gusta ojo, a veces entro y hago alguna partida porque si son rápidas la verdad jejejeje.

En cuanto a lo de la idea es para asociar las dos... Como no hay eventos por falta de imagenes o de programación, supongo que si cogemos estas imagenes de eredan arena no creo que sea, repito desde mi ignorancia, muy difícil de implementar.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Juillet 2014, 04:03 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
:v Deberían hacerlo recíproco...
Evoluciones secretas tanto para uno como para el otro :v Así aumenta en ambos...
Lo malo es que deje el juego porque me consumia mucho tiempo... y volver a jugarlo ahora... despues de todo los personajes ex que me perdí Q-Q....


Igual, no creo... porque esas evoluciones las han usado en iTCG, como Akujin y Kararina... de seguro... luego de un tiempo, si los Combatientes no-muertos necesitan un refuerzo... Pongan la evo 3 :T y cosas así....

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Juillet 2014, 10:23 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
salveca 13 a écrit :
Adrian_Santamaria a écrit :
Buenas a todos. Después de mi percance en un tema de discusiones he decidido solicitar el cierre y abrir este otro...

Alguien recuerda el, si se puede llamar así claro, evento de llegar al nivel 10 en eredan arena? El que nos daban a Amnezy para eredan...

Pues teniendo en cuenta que hay personajes con evoluciones en eredan arena que no las hay en eredan ITCG por qué no implementar una interacción con ambos juegos....

Me explico...

Nivel 10: Nos llevamos Amnezy.
Nivel 11: Nos llevamos la evolución secreta de Ishaia la muerta.
Nivel 12: Nos llevamos la evolución secreta de...
Nivel 13: Nos llevamos la evolución secreta de...

Daría un chute a ambos juegos, que si bien no es necesario mejorar eredan arena puesto que está en resumidas cuentas en crecimiento total, no así en eredan ITCG que está estancado... Por ello que os parecería una idea así?

Creo que puede venir bien al juego o algo de eso...

Está claro que teniendo las cartas ya dibujadas implementarlas a eredan itcg no creo que sea tan difícil, claro está que desconozco el funcionamiento por tanto hablo con pleno desconocimiento....

Lo dicho. Qué os parece?

yo de verdad alucino pero como le puede gustar a alguien eredan arena :O



Yo odio el juego de eredan arena xD, es verdad que jugue solo por obtener la amnezy, justo cuando termine, lo primero que hice fue vender todas las cartas para no volver a entrar mas en ese juego tan de azar xDD...pero, la verdad es que tu idea no esta nada pero nada mal...aunque yo creo que lo que tendrian que hacer es el contrario, si subes un cierto nivel en eredan itcg pues te dan algo para eredan arena y eredan GT, asi quizas eredan itcg enganchara a mas de un jugador nuevo de alli y obtendra mas fondos



Respecto al otro tema que ya han cerrado y no puedo comentar, pues...primero de todo, sobre el estado de eredan Itcg, pues este apesar de tener 3.000.000 de inscritos, carece de jugadores activos, creo que podria haber alrededor de 1000 jugadores activos (aunque unos jueguen solo en eventos y otros 1 hora cada semana) y de todos ellos solo el 15 % debe portar dinero a Eredan itcg, por lo cual la cosa esta mal, y cada vez habra mas inactivos sino ponen eventos o implantan cosas nuevas, pero ahora eredan se a convertido un juego barato de mantener, pocos programadores, justo de personal, y un solo dibujante...y estos encargados de eredan pues realizan otros juegos de feerik a la vez...

Es verdad que eredan arena va muy bien, y tenemos que estar muy agradecidos, por que mientras eredan arena recaude esos fondos, necesitara ilustraciones entre quizas otras cosas de eredan itcg que compartan, asi que es como si las ilustraciones de uno le salieran gratis al otro...eredan itcg , no cerrara, aun tiene vida, empeorara o mejorara, hasta el punto de recuperarse...por suerte, sigue habiendo gente que espera para comprarse su o sus boosters de la semana xDD.











Otra cosa respecto a lo anterior dicho sobre la gloria eterna, recliff, qui nadie llora, solo comenta su opinion por muy desagradable que sea, y se tiene que evitar dejar mal a la gente, decir a alguien eso, es ofenderle muchisimo, y tu lo sabes mas que nadie, todo y que es seguro que no te gusta el tema, pero yo creo que Adrian_Santamaria merece unas disculpas en torno a esa palabra maldita xDD...por que aunque no lo parezca, es una falta de respecto que te golpea al corazon de mala manera xD, por que como digo, la gente viene a comentar, a discutir y como mucho a suplicar...pero llorar? yo prefiero mucho antes que me dijan hijo de... o esas cosas xDD...te pido perdon por que esto no es de mi incumbencia y de mi forma de explicarme, pero es la verdad, esa palabra solo sirve para picar o enfurecer o hundir una persona...;)


Pues es verdad que hay gente que se aprovecho tanto de la gloria eterna que incluso hizo negocio con ellas, todas ellas merecen que se le borren las cuentas...pero no a los que como Adri robaron 1 o 2 manzanas en vez de oro, no vamos a implementar el mismo castigo a todos cuando unos robaron 20.000.000 de cristales y otros simplemente 1.000.000 que solo les dio para una legendaria mas...no habria justicia, no todos merecen esa pena, no despues de haber estado 4 años en eredan jugando y jugando, inviertiendo dinero real, comprando boosters y sacando eventos, hasta los mas retorcidos del acto 1 y 2 xD...pues no crea que sea justo poner a la horca a un niño por robar 1 o 2 manzanas junto a los mayores por robar 20 o 30 quilates de oro y diamantes...


Lo que adri estaba intentando decir , es que a eredan itcg le podria ir un poco mejor si se les devuelve el mercado a ellos, por que no son ninguna carga, y si los liberas invierten dinero y dinero y obtienes almenos 50-80 jugadores activos mas que aportarian grandes cantidades de dinero y el estado de eredan itcg podria mejorar aunque sea un 1 %


...adri...mira el lado bueno, dinero que te ahorras...la oferta esta de comprar cartas del acto 8 tampoco valia la pena xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Juillet 2014, 14:41 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
con respecto al castigo del bug, no le den mas vuelta, banquese la que les toco

en el foro NO podemos ayudarlos, es como gritar en el espacio, nadie te escucha

la decision tiene que venir de mas arriba y creo que se merecen los que abusaron de un tiempo de castigo, consiguieron cartas que ellos querian sin poner un peso, otras personas se tienen que aguantar a que les salga algo bueno en aventura o en los boosters y creo que no es justo para ellos que no tengan castigo alguno

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Juillet 2014, 14:47 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
Yo ya me habia callado así que seguimos con la idea... La de interactuar con eredan arena...

Recordad la de ilustraciones que hay en arena que en itcg no hay... Sería interesante tenerlo no?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB