Buenas.
A mi parecer, el primer problema de Eredan es que no haya trofeos semanales (aún si las tiradas son malas y el juego esta desvalanceado, tener cartas semanales hace que haya algo para hacer y sea más divertido). Después de todo, esta clase se juego se basan en mantener a los jugadores en un constante "tengo que hacer esto".
Bueno, la idea obvia es volver a ponerlos; pero yo pensaba de una manera particular.
(Esto se me ocurrió mientras pensaba de qué podría tratar el acto 11, Distorsión)
Hay muchos trofeos de actos pasados que son una porquería, están desactualizados a la dinámica actual. Mi idea es la siguiente: Volver a repetir el trofeo (tal vez con algún cambio para que sea más difícil) y que al completarlo te de la carta trofeo (así como está ahora), y te destraba la evolución, que es combinando 2 de la evolución 1. La carta tiene el mismo diseño, y sustancialmente hace lo mismo, solo que actualizado de manera útil.
Hay cartas que son buenas, y les falta un cachitín para volver a ser útiles, como
tempus furgit (sacarle el máximo, y en todo caso que afecte a ambos),
Invocación de Kehper (no debería ser teúrgia porque esta solo le sirve a los no-muertos),
El embajador (sacarle el divido 2).... Así varias que solo hay que mejorarlas.
Después hay otras (la mayoría) que directamente son malas. Esas deberían ser mejoraras bastante si quieren que la gente las compre.
Sé que el principal problema es que ferrik carece de recursos para ponerse a hacer esto; pero no lo veo lo más difícil del mundo: es repetir un trofeo, ponerle evo 2 a una carta (que es la misma pero modificada)