Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Mars 2024, 11:10
Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 29 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3
Auteur Message
Message Publié : 27 Août 2015, 00:05 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
interesantes modificaciones, pero yo creo que en el de cortar los lazos te exediste, creo que no deberia teenr ese sacrificio, tal vez sin el +1, por que sino seria muy jodido que el jugador en la 1° vez haga 1 de sacrificio, leugo tenga 4 cartas que robar,, yo creo que el sacrificio debe contar mas para los siguente (osea que sea x cada uno en el descarte sin ese +1 adicional) o si se jugó uno en el combate anterior (asi no se realiza cortar los lazos consecutivos)..... o que tenga 1/2 de chances de ser retirada de la partida, pero no creo que seba tener tanto sacrificio, si tenes 2 en el descarte endrias que sacrificar 3??? es otra estrategia esa, asi la matas x completo, no me agrada la estrategia, y no me parece justo, peor tampoco para volverla completamente inutil a la estrategia y la carta :/

en lo de las otras 2 me parece interesantes, tal vez mucho debuuff, tal vez un x/2 de nerf, pero creo que puede que sea una buena propuesta de nerf


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Janvier 2016, 23:51 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Aun esta abierto el post para mas sugerencias e ideas? xD

Mas adelante elimino la respuesta, para no dañar la secuencia del post u.u

Edit: gracias Sir Wolvos, entonces eliminó este comentario?

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Dernière édition par John_Sebastian1748 le 27 Janvier 2016, 03:02, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Janvier 2016, 01:00 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
en otro comentario de hoy respondi que en este preciso momento, aunque nadie ha cerrado las invitaciones a colaborar, tampoco han utilizado dicha ayuda

hay decenas de sugerencias enviadas, de buffs y nerfs y varias cosas relacionadas a mejorar el resto del juego pero solo se implementaron algunos buffs desde principios del año pasado

ademas de algun buff retardado como glifos, un nerf tremendo a fuego potencia rayos que creo que no estaban pedidos explicitamente por ninguno (se pedia nerf a cielo amenazante) y menos estaba en los planes de nadie empezar a fabricar en masa legendarias nuevas

lo unico que si se tomo fueron los eventos

los anuncios fueron hechos en enero, hace 1 año, ya en julio hice un resumen de lo "avanzado" para mejorar el juego (leer lanzamiento de cartas dakeza)

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Janvier 2016, 14:21 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ivangodoy a écrit :
Revivamos este post
Algunas modificaciones para evitar abusos de ciertas cartas, sin (a mi parecer) matar a la carta. ¿que les parece?
Image
Image
Image


No me gustan, lo siento...pero te dare mi opinion del porque...puedes compartirla o no, cada uno tiene sus puntos de vista ;)


En primer punto, si haces eso con colera ancestral, esta sera reemplazada por . Simplemente agregando unos pocos objetos diferentes de mas en el deck ya tomarias muchos mas beneficios. Pues el deck puro homchai se basa en sacrificar a 2 de tus personajes y que el otro aguante todos los combates posibles, asi solo serviria como ultimo combate, por lo cual tambien ultima carta...asi que es lo mismo que hacerla unica.


Cortar los lazos es odiosa, pero no over. Solo te jode si encuentras el deck en sala normal, pues en amnezy sus posiblidades son minimas (quizas esta semana podrian llegar a buen elo por las prohibiciones actuales), pero igualmente te petan la mitad de las veces, yo solo la veo over dentro del deck de Abigor boss.


El ultimo gesto es la carta rara mas cara y extinta del juego, por eso esta al nivel de una legendaria y tiene que ser asi, imagina la cara de los jugadores que tienen esa carta si haces eso, no tenemos porque enfurecer a esos jugadores... el precio caeria de golpe...seria mejor convervar su evo 1 (la primera palabra).


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Février 2016, 16:38 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:54
Message(s) : 217
se me ocurren algunos nerfeos de cartas a mi parecer demasiado abusivas, a ver que opinan:



Mente +2. Un "Atraer el Rayo" es creado y jugado si tu Deck no lo contiene.
Un "Cielo Amenazante" de tu Deck es descartado.
Pirata: Un "Electrochoque" o un "Fuego Potencia Rayos"de tu Deck es jugado.



Duración: 2 combates. Encadenamiento.
Al principio de la partida se equipa a Kabra Kan si hace parte de tus personajes.
Si juegas un Sortilegio Naturaleza, un Sortilegio Naturaleza al azar de tu descarte será jugado después de tus cartas.
Tus personajes ganan encadenamiento Sortilegio de Naturaleza.



Arbol Mundo. Duración: 2 rondas. Ataque, Defensa y Mente +2, o +4 si hay más de 4 Sortilegios Naturaleza activos.
Si todos tus aliados están con vida, tu adversario tiene Ataque, Mente y Defensa -2.


unas reediciones que no vendrían mal a un deck olvidado:



Durante el combate, antes de la activación de tus cartas, un Sortilegio de Nehant de tu mano es jugado
Cada vez que un Sortilegio de Nehant Corrupción activo por ti es descartado, un Sortilegio de Nehant Corrupción en tu Deck es equipado a un personaje adverso con vida.
Rondas 2, 4 y 6: un personaje adverso sufre X daños mágicos, donde X es el número de Corrupciones que porte.



Al principio de la partida se equipa a Receptáculo de Nehant si forma parte de tus personajes. Permanente.
Los Personajes adversos tienen Defensa y Mente -1.
"Receptáculo de Nehant": Mente +1. Al final del combate cura 2 puntos de vida


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Février 2016, 19:46 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
la reedicion del receptaculo tendria un fallo horrible, cualquier deck que desequipe cartas haria que pierdas por descarte de inmediato, ademas de que ciertos efectos como mi nombre es legion, solo se jugaria una y no crearia la segunda

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Février 2016, 21:21 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:54
Message(s) : 217
hombre, tanto como de inmediato... para eso están Carfax y Edrianne, para reciclar. Uno de los problemas de ese deck, aparte de los counters antimagos, es lo fácil que es desequipar cartas. Pero puede ser cierto que sea fácil perder por descarte, tendrías que meter muchas cartas en el deck :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Février 2016, 21:39 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
en si lo que falla en el deck es lo que falla en todos los magos ahora, por mas que hubo un momento en el que los corruptores se volvieron injugables, ahora el unico desequipador masivo de corrupciones seria un par de mascaras de naptys

tiene la velocidad suficiente para hacerse cargo de decks "normales" incluso descartandole alguna carta (el problema sigue siendo las anulaciones e inmunidades ahora) si ya nos ponemos a hablar de un nebsen es otra cosa distinta

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Février 2016, 00:09 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
Justo hace unos dias hablabamos de lo vulnerable que era el deck corruptor al desequipamiento masivo...
Lo que se nos ocurrio que podria funcionar un perso con la habilidad de que cada vez que una corrupcion es desequipada por un efecto del oponente, tenga 1/2 (o 1/3. o 1/4... dependiendo de su rareza) de posibilidades de equiparse a uno de sus aliados.
Seria una buena habilidad y no muy op (cuando el personaje muere deja de surtir efecto... y cuando queda un solo personaje adverso tambien) que le daria un buen envion al deck...

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 29 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB