Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Mars 2024, 07:26
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 29 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : compendio del nuevo horizonte
Message Publié : 24 Février 2015, 06:49 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
hola, realmente no perdemos nada luego de estar suspendidos 5 actos sin cambios sustanciales, quiero colaborar si me dejan y necesito de su ayuda

esto es algo dificil ya que cada uno tiene su idea de como mejorar el juego y simplemente no todos estaremos de acuerdo y mas alla de diferencias de opiniones tambien hay que aportar algo para defender esa idea

agreguen las ideas que tengan, siempre que no sean absurdas, sobre como mejorar estos aspectos:

nerfs: explicar por que es op la carta, como arreglarla o arreglar el deck sin matarlo, comparen cartas por su coste en relacion a su beneficio, pero sin olvidarse de las mejores cartas de otros decks

buffs: hacer lo mismo que antes, pero para mejorar cartas

bugs recurrentes: bugs que se repiten con cada nuevas cartas, pero que no son bugs del tipo, la carta no hace lo que dice. (son bugs de cargas desparejas en quilingo, mas de 3 copias de una carta, caidas del server, no poder comprar feez)

cosas para agregar al juego: (lo que sea que ahora ya no esta o ideas innovadores)

cosas a sacar:

cosas a cambiar: (mercado)

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Février 2015, 16:56 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Cosas para agregar: mayoritariamente más cosas "singleplayer" y más recompensas para incentivar a los jugadores, por ejemplo:

1- Los territorios del modo aventura que faltan (Piratas, Enlazadores, etc).

2- Nuevos territorios o misiones del modo aventura (así como los dragones, pueden ser personajes que aparezcan cada cierto tiempo y den buenas recompensas)

3- Más trofeos en el modo aventura con recompensas tales como cristales o inclusive algunos feez.

4- Volver a agregar más pisos a la torre oscura

Pos, eso es lo que tengo por ahora (en realidad nada nuevo la verdad XD).

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Février 2015, 17:38 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Dreico a écrit :
Cosas para agregar: mayoritariamente más cosas "singleplayer" y más recompensas para incentivar a los jugadores, por ejemplo:

1- Los territorios del modo aventura que faltan (Piratas, Enlazadores, etc).

2- Nuevos territorios o misiones del modo aventura (así como los dragones, pueden ser personajes que aparezcan cada cierto tiempo y den buenas recompensas)

3- Más trofeos en el modo aventura con recompensas tales como cristales o inclusive algunos feez.

4- Volver a agregar más pisos a la torre oscura

Pos, eso es lo que tengo por ahora (en realidad nada nuevo la verdad XD).


Apoyo totalmente el punto 1 y agregando también debería haber una misión donde solo aparecieran todos los dragones que existen en Eredan.(algo así como El portal de los dragones)

Me gustaría que pudieran terminar la historia, saber de donde salen los ensambladores. que tiene que ver Siramor con ellos. etc.

y si me gustaría como dijo alguien por ahí que mejoran la presentación del mapa.(cartografía).


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Février 2015, 17:44 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
Repito lo que puse en el otro post...
-Creo que agregar un par de salas con tematicas diferentes puede darle una linda variedad al juego (la sala de clases, alguna sala que el deck se arme con un solo personaje, etc)
-La recompenza por la mision diaria... cuando uno completo las 5, que la recompensa no sea una carta al azar (podrian ser algunos cristales, creo que con 1000 o 500 estaria mas que contento en vez de sacar "ataque simple" por cholocientaba vez... no digo que te regalen feez, pero si algunos medallones... y si fuera posible, ver los premios "que te perdiste", no se por que... pero siempre tuve la intriga si atrass de las otras casillas no estaban exactamente la misma carta que saque...)
-que sigan "actualizando cartas viejas"... acomodarle los stats a personajes viejos tambien ayudaria...
-la idea de mejorar los decks precosntruidos que algunos dijeron tambien es buena

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Février 2015, 20:04 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
cosas para agregar al juego: *intercambio de cartas solo comunes y poco comunes.
eh estado hablando con muchas personas y lo mejor mas que nada para estabilizar un poco el mercado. seria agregar el intercambio de cartas donde para desbloquearlo se tendrá que tener mínimo lvl 30, para el problema común que serian las multicuentas. es decir un jugador menor al lvl 30 si podrá usar el intercambio pero no podrá dar cartas, por ej: el jugador X tiene un nivel de 30 y el jugador Z tiene un nivel 11. el nivel 30 osea X se le ocurre ayudar al de nivel bajo y le puede pasar cartas, en cambio Z al no tener un nivel 11 y como el intercambio se desbloquea en el nivel 30 solo podrá recibir cartas y no podrá dar. una persona con su cuenta original ya de por si le cuesta llegar al nivel 30 por lo que nadie se pondrá a leveliar una cuenta trucha hasta llegar al nivel 30 y poder dar cartas a su cuenta original y mas que solo se pueden pasar cartas comunes y poco comunes. ahora si son 2 cuentas de nivel mayor a 30 si podrán intercambiarse cartas comunes, poco comunes y raras de ambos lados. eso creo que seria lo mejor para estabilizar el mercado, agregar el intercambio de cartas y evitar el uso de multicuentas para esto.

* mejoras para la seccion clan.
cosas a agregar a la seccion de clan seria: una mejora que permita ganar mas experiencia a las cartas no personajes. las unicas mejoras que hay de clan son, mas experiencia solo para personajes, para jugador y aumento de cristales por lo que agregar el de experiencia de cartas no personajes ayudaría bastante.
también seria bueno agregar algún privilegio entre el rango noob y el rango aventurero. también como ya se ah dicho una sala especial para los clanes.

*caritas en los chat.
bueno nada, seria algo muy divertido y creo que fácil de hacer agregar las caritas a los chat del juego (por ej :D :) ;) :( , etc)

* una sección para ver imágenes de decks armados.
seria bueno agregar 2 botones en la sección de editar decks, uno para subir una imagen de ese deck a la base de datos y otra para ver todos los decks subidos en la base de datos. pienso que puede ser algo como la sección de clanes, donde aparece los nombres de los decks subidos, el creador de dicho deck y los gremios. al clickear sobre el nombre del deck aparecerá la imagen del deck construido. no se si esto ayudara en algo pero suena bastante bien.

cosas a cambiar: precio de compra directa de cristales con fezz.
resulta mas conveniente comprar superpoderes y venderlos por cristales que comprar directamente cristales, por lo que me parece que ya es hora de cambiarle el precio de compra directa de cristales con fezz.

eso es todo lo que se me ocurre por ahora :)

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Février 2015, 02:42 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
aprovechar mas la plataforma de clanes (puede que con misiones para conseguir/desbloquear ligeras mejoras, que pueden ser permanentes o de duracion de 1 mes)


que se actualice el precio de las epicas y se las modifique ligeramente a algunas para que sirvan al menos algo (son epicas, y nesesitas cierto niv para conseguirlas, pero es en la mayoria al p2 conseguirlas)

crear un sistema de boosters especiales con la moneda secundaria (y de uso limitado, posiblemente que te de cartas no vendibles), esto en especial si hay un pack/booster para niveles bajos, que entreguen cartas no vendibles, pero que lo ayuden a reforsar y asi pueda estar algo mas equilibrado (y que los freeplayer tengan una forma de conseguir cartas fuera del mercado y de la aventura)
[tambien seria una forma de absorber un poco la gran cantidad de cristales que hay en circulacion, que eso en parte es lo que causa la inflacion en el mercado]

que haya alguna forma diferente, aunque muy lenta, de conseguir medallones, fuera de lo de los torneos, como que una ligera probabilidad en ciertas misiones de aventura/eventos, o en el recicladop de X cantidad de cartas, misiones diarias

que se mejore lo del sistema de misiones diarias, en particular lo del/delos ultimos premios, no se pide gran cosa, creo que la idea que dio luci me parece bien, peude dar medallones y la carta aleatoria, y eso de que se muestre que otras cartas habian me parece bueno (o al menos de que rareza eran)

pues, eventos, en especial que de vez en cuando se repitan ciertos eventos para los que no estuvieron en el en su momento, o no pudieron sacarle el provecho devido (como el evento del fenix, tengo sangre en el ojo por no poder haber conseguido ese fenix XD jajajaja)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Février 2015, 23:55 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Por cierto, sería genial como dijo Darvsf que pudieran continuar la historia y sacando trofeos, hay muchas cosas que quedaron pendientes y que algunos esperamos ver XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Février 2015, 03:46 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 28 Mai 2013, 17:49
Message(s) : 149
Creo que algo que solo podría beneficiar al juego es quitar el reset de las misiones diarias o modificarlo. Es decir, al hacer la quinta misión al día siguiente no comenzar de nuevo desde la primera, sino obtener el mismo premio otra vez; agregado a esto, como muchos ya dijeron, mejorar el premio, la carta que dan sirve menos que los cristales. Si las recompensas mejoran, también podría hacerse más estricto el reset, haciéndote volver a la primera misión si te saltas una.
Para darme a entender, algo como por ejemplo (no recuerdo las recompensas exactas):
Día 1 -> Hago la misión -> 100 cristales
Día 2 -> Hago la misión -> 200 cristales
Día 3 -> Hago la misión -> 350 cristales
Día 4 -> Hago la misión -> 550 cristales
Día 5 -> Hago la misión -> Carta/Mejor premio (Ej: 700 cristales)
Día 6 -> Hago la misión -> Carta/Mejor premio (Ej: 700 cristales)
Día 7 -> No hago la misión
Día 8 -> Hago la misión -> 100 cristales
(La recompensas podrían ser mejores o peores en favor de regular el mercado)

Esto no es más que la estrategia básica de cualquier juego gratuito, engancharte obligándote a conectarte todos los días, pero creo que a la larga sería mejor que el sistema actual. Mi único resquemor con esto son las misiones que puedan complicar a los nuevos, como Ganar 3 partidas, así que también deberían removerse o cambiarse esas misiones dejando aquellas que puedan cumplirse a pesar de perder (jugar X cartas, jugar X partidas, aumentar ataque... etc).


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Février 2015, 21:17 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Tiene razón el compañero, eredan Arena da cristales por conectarte diariamente. Otro aspecto que no tiene nada que ver con los combates es también el STORE de Eredan. (De seguro ni se acordaban que existía, XD).

si bien recuerdo solo hay en existencia:

1- El Artbook
2- Un Sweter (Sueter, sudadera, etc.) de... ¿Zil?

Ya es tiempo que ofrezcan otros productos a la venta: Camisas, Figuras de colección, Etc.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2015, 00:11 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Septembre 2014, 20:43
Message(s) : 118
Localisation : santiago chiel
yo mis ideas son basicamente la misma que la de todos los que han hablado:

MODO AVENTURA:

mas misiones en aventura y eventos cada x tiempo talves uno a la semana que de buenas cartas y sea facil para pasar para los nuevos, que hallan misiones que se pueda seleccionar dificultad y mientras mas dificil mejores recompensas, mejorar el diseño del mapa (cartografia) y una campaña una secuencia de misiones con una historia para pasar el rato en aventura seria devertido y que recorra todo el mapa (tengo mas que aportar con esta idea pero me da pereza escribir tanto ahora XD)

SALA GENERAL:

que exista la posibilidad de que este la sala normal (sin restricciones) y otras salas con mas formas de juego como un solo personaje y menos cartas o solo de X rareza o personajes de X clases o que se pueda jugar personajes de distintos gremios juntos y se copian el gremio mutuamente para hacer combos op etc...

TORNEOS DIVERSOS

el que esten los 3 torneos lucyan, quilingo y amnezy ees aburridisimo desde mi punto de vista: lucyan solo ganan nehant o brujas, quilingo solo gana el que tenga mas cartas y amnezy los que gastan una cantidad inmensa de dinero real en el juego. yo digo que hagan torneos mas diversos o otras formas mas faciles de ganar medallones, grandes catidades de cristales y competir.

CLANES

la seccion de clanes tiene que ser mejorada urgentemente eso es ovio, pero bueno mis ideas son las siguientes:

-torneo interno:
que todas las semanas o todos los dias o cada X dias se haga un torneo interno de tu propio clan para pasar el rato con los compañeros de clan y que se ofrescan recompensas como algunos medallones o cristales, y si no se inscriben minimo X cantidad de jugadores del clan que se suspenda hasta el proximo torneo.

-batalla de clanes: lo mismo que arriba, que por ejemplo una vez al mes se haga un torneo entre clanes con clasificatorias, se da un aviso del torneo, los clanes que tengan al menos X inscritos pueden entrar y que cuando ganas le das puntos a tu clan y vise versa y se van descalificando clanes cada dia y que dure toda una semana.

bueno hasta ahora estas son mis ideas y espero las tomen encuenta ya que me parecen ideas que pueden cambiar a bien el juego, no digo que si llevan acabo estas ideas las hagan al pie de la letra oviamente que feerik games las modifique ah su antojo (solo se llevan acabo algo que eh puesto aqui) :D

_________________
Clan: V.D.C


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 29 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB