Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Mars 2024, 04:13
Publier une réponse Page 5 sur 6   [ 51 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 26 Janvier 2016, 17:46 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Décembre 2013, 20:40
Message(s) : 17
John_Sebastian1748 a écrit :
Una interesante idea es que no descuiden la pagina de facebook de eredan itcg y demas redes sociales, mucha gente deambula por ellas y es una de las formas mas fáciles para que nuevos ingresen, además de publicar las cosas en ingles y en español en la pag de facebook, por obvias razones, así hacen varias paginas de juegos en las cuales entran bastantes jugadores, porqué no intentarlo?

Por cierto, también se podría dar a conocer la revista eredan en facebook, así la gente tendría una especie de preámbulo de que trata eredan itcg.

Otra sugerencia.

Cuando un juego de cartas, cuenta con muchas cartas (valga redundancia) es necesario hacer una lista de cartas prohibidas, como en amnezy tournament, pero que sea global (inicialmente para jugar en sala y que sea independiente de los torneos o como lo vea conveniente feerik), ya que de otra manera el juego se centraría en sacar cartas mucho mas op una tras otra y pues a la final se verían usuarios con todas esas cartas op imbatibles, eso por un lado; por otro lado por medio de la lista feerik tendría el control de que decks serian top en torneos y en sala (hasta podrían volver decks de antaño, incluso los magos no multiclase sin secreto compendium o que no sean pitratas saldrían de su escondite), además decidiría hacer a los usuarios (sobretodo los nuevos) invertir en decks top y no solo en legendarias por aquí y por haya.

También deberían quitar Eredan GT, acaso eso no genera un gasto mas? Y de ser así no tiene pinta de que Eredan GT arranque o por lo menos no por mucho tiempo y si no genera gasto pues no se hace nada.

Que opinan? Cuales creen que serian las ventajas y desventajas?

he visto que muchos han hablado de una sala donde se puede entrar con desck cobre plata y oro nada de legendanrias y ni rojas osea epicas hazaña coleccionistas etc... asi no aburren con decks abusivos a los nuevos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 26 Janvier 2016, 23:46 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Por eso mismo propongo una ban list, yo no digo cosas al azar y porqué he visto efectos muy buenos en juegos de cartas en donde hay cartas por montones muy poderosas, hacen uso de la ban list para encerrarlas allí hasta que la entidad del juego de cartas lo vea conveniente, me parece mucho mejor implementar la ban list en sala y en torneos puede ser la misma u otra con mas o menos limitaciones según sea el caso, pero ayudaría bastante a que la gente mejorara sus decks, revivieran los decks que se les antojara a feerick, también podrían hacer top a los deck que se les antojara con mucho mas control que el actual aparente lejano "control" que tienen, solo sacan packs legendarios para que la gente saque sus billeteras, pero con una ban list podrían hacer que debido a las circunstancias la gente invirtiera en los decks competitivos de los que feerik no incluyó o no restringió del todo en la ban list, así mismo no veríamos lo mismos decks abusivos en sala o en torneos todos los meses, incluso podrían bannear a alguno que otro abusivo coloso que haga bullying en la sala y dejarlo solo ampara el aventura u.u

Por cierto, la ultima lista de banneadas de amnezy me pareció muy buena, así debería de ser una ban list pero seria mejor imponerla en sala también, además de añadir cinta fulminante para quitarles aunque sea un 10% de lo abusivas que están las brujas. Por otro lado, el unico lugar donde se podrían usar rodas esas cartas que están prohibidas seria en sala de entrenamiento y en aventura.

En fin, espero haberme hecho entender, por eso me gustaría que esta idea llegara a donde debe para que sea efectiva.

Aclaración: menciono ban list porqué es mucho mas corto que decir lista de cartas banneadas xD

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 27 Janvier 2016, 03:50 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Décembre 2013, 20:40
Message(s) : 17
John_Sebastian1748 a écrit :
Por eso mismo propongo una ban list, yo no digo cosas al azar y porqué he visto efectos muy buenos en juegos de cartas en donde hay cartas por montones muy poderosas, hacen uso de la ban list para encerrarlas allí hasta que la entidad del juego de cartas lo vea conveniente, me parece mucho mejor implementar la ban list en sala y en torneos puede ser la misma u otra con mas o menos limitaciones según sea el caso, pero ayudaría bastante a que la gente mejorara sus decks, revivieran los decks que se les antojara a feerick, también podrían hacer top a los deck que se les antojara con mucho mas control que el actual aparente lejano "control" que tienen, solo sacan packs legendarios para que la gente saque sus billeteras, pero con una ban list podrían hacer que debido a las circunstancias la gente invirtiera en los decks competitivos de los que feerik no incluyó o no restringió del todo en la ban list, así mismo no veríamos lo mismos decks abusivos en sala o en torneos todos los meses, incluso podrían bannear a alguno que otro abusivo coloso que haga bullying en la sala y dejarlo solo ampara el aventura u.u

Por cierto, la ultima lista de banneadas de amnezy me pareció muy buena, así debería de ser una ban list pero seria mejor imponerla en sala también, además de añadir cinta fulminante para quitarles aunque sea un 10% de lo abusivas que están las brujas. Por otro lado, el unico lugar donde se podrían usar rodas esas cartas que están prohibidas seria en sala de entrenamiento y en aventura.

En fin, espero haberme hecho entender, por eso me gustaría que esta idea llegara a donde debe para que sea efectiva.

Aclaración: menciono ban list porqué es mucho mas corto que decir lista de cartas banneadas xD

añadir una sala de lo que dije y la sala normal sabes que habran personajes por tres decks full abusivos y asi la sala nueva tendria limitaciones algunos nuevos les serviria mucho para aburrirse y abandonar al ver una bruja blanca o un xenelk


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 27 Janvier 2016, 18:27 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Danpal a écrit :
añadir una sala de lo que dije y la sala normal sabes que habran personajes por tres decks full abusivos y asi la sala nueva tendria limitaciones algunos nuevos les serviria mucho para aburrirse y abandonar al ver una bruja blanca o un xenelk


Tiene razón, a corto plazo se verán obligados a hacer la sala para pj x3 o una solución para la acosaion mientras implementan la sala, seria que en sala se pudieran identificar a los que usan pjsx3 por medio de un icono :v como para advertir que viene con un gigante. Mi sugerencia si la veo a laaaaargo plazo.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 31 Janvier 2016, 13:55 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
John_Sebastian1748 a écrit :
Danpal a écrit :
añadir una sala de lo que dije y la sala normal sabes que habran personajes por tres decks full abusivos y asi la sala nueva tendria limitaciones algunos nuevos les serviria mucho para aburrirse y abandonar al ver una bruja blanca o un xenelk


Tiene razón, a corto plazo se verán obligados a hacer la sala para pj x3 o una solución para la acosaion mientras implementan la sala, seria que en sala se pudieran identificar a los que usan pjsx3 por medio de un icono :v como para advertir que viene con un gigante. Mi sugerencia si la veo a laaaaargo plazo.



Yo hasta propondría un torneo de esos personajes boss x3. Pero si, es mas importante la sala esa, pues cada vez se ven mas de esos bosses y son mas abusivos. Ademas que ahora saldran bosses gremiales, por ejemplo el abigor x3 de cortar los lazos es practicamente inganable con eso. El runico seguramente abusara con poder de coloso y que ocurrira con los otros gremios? Y el coloso noz con podra idear lo que quiera :D ...lo dicho...seran cada vez mas fuertes :D ...Encima las ultimas legendarias les han sumado muchos puntos a favor.

Asi que en mi opinion, dentro de unos 6 meses (que ya tendremos unos 6 personajes x3 más), algo para ellos saldra...pues el staff se dara cuenta que todo el mundo tiene alguno de esos bosses con que competir (y si no tendra mas motivacion para conseguir uno en los medallones o en eventos).

Quizas el problema es dividir la sala normal en 2...en los dias normales sin evento, faltan jugadores...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 31 Janvier 2016, 15:24 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
comparto plenamente, para aventura estos personajes son geniales, especialmente para los trofeos ocultos como el de satsume, ganarle con un deck de cada gremio no sera una tarea titanica y creo que sera posible realizar para todos los jugadores, especialmente algunos bosses que son bastante duros de matar o que necesitan de un deck especifico para hacerlo, pero en sala no se justifican, no son invencibles pero tienden a aburrir pelear contra ellos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 28 Février 2016, 23:12 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
¿Que piensan de un abara-golem o un abara artesano? Jua jua jua. XD.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 29 Février 2016, 00:38 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Darfsv a écrit :
¿Que piensan de un abara-golem o un abara artesano? Jua jua jua. XD.



preferiria que no fuera Abara, eso simplemente XD jajajajajaja


no se, no estaria tan mal, pero creo que seria mejor sin ser abara, asi no se centra solo en abaras...... igual, no se si creen artesano enlaza, golems si puede ser por lo del coloso, pero me pinta que es multi guemeliano nomas.


ademas x ahora el GL enlaza debe tener en mente reforsar a los guemelianos, no en los abaras o en crear una nueva estrategia, antes de lanzar por lo menos 2 o 3 tiradas mas para ellos.


PD: ¿vos solo pensas en abaras? XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 29 Février 2016, 01:25 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
EZELEON a écrit :
Darfsv a écrit :
¿Que piensan de un abara-golem o un abara artesano? Jua jua jua. XD.



preferiria que no fuera Abara, eso simplemente XD jajajajajaja


no se, no estaria tan mal, pero creo que seria mejor sin ser abara, asi no se centra solo en abaras...... igual, no se si creen artesano enlaza, golems si puede ser por lo del coloso, pero me pinta que es multi guemeliano nomas.


ademas x ahora el GL enlaza debe tener en mente reforsar a los guemelianos, no en los abaras o en crear una nueva estrategia, antes de lanzar por lo menos 2 o 3 tiradas mas para ellos.


PD: ¿vos solo pensas en abaras? XD



Yo estoy con EZELEON, la idea de Darfsv no estaria nada mal pero es preferible que no sea abara. Y un artesano-abara no le implicaria mucho juego aunque fuera interesante. Aunque un golem-abara podria ser muy destructivo si, quizas demasiado por los cristales orbitarios, la quimera o a saber que :D ...mmmm... aunque tambien seria dificil que reemplazara alguno de los actuales personajes abara...pero siempre seria una opcion mas en quilingo y eso es un voto positivo ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 29 Février 2016, 17:32 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
EZELEON a écrit :
PD: ¿vos solo pensas en abaras? XD


Buena pregunta, los abaras fueron mi tercer deck y el que mas victorias me hadado. Actualmente estoy probando unos DK, eso si, mis mazos no tienen legendarias (solo armas de eventos, las fáciles de sacar) y raras pocas.

Saco a colación seguido a los abaras porque muchos les tienen odio, XD. Cuando yo en lo personal pienso que son un deck débil, solo un poco largo en batallas si le das espacio. Nunca he utilizado la estrategia de descarte. y creo que eso es lo otro que les molesta. yo se que me sacaran lo de la defensa, pero esa defensa solo crece con el pasar de las rondas y si un deck rapido o DD lo enfrenta, lo mas seguro es que el deck abara pierda, aparte que con la magia no son nada, XP. Aun así da mucha pelea, al menos mi deck. XD.(aunque últimamente con tanta legendaria ya no, XD).


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 5 sur 6   [ 51 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB