Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 00:07
Publier une réponse Page 2 sur 6   [ 51 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 19 Octobre 2015, 16:48 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Dreico a écrit :
y el deck de Spike? O.o

Mmmm, hacer una pequeña mejora en el chat del clan, o todo el modulo, no sé, se ve bien rustico a mi parecer XD


Lo que tienen que modificar del chat, es que si escribes "%" se elimina todo lo que escribes luego... >:v por qué hace eso!!

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 19 Octobre 2015, 23:22 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ivangodoy a écrit :
Dreico a écrit :
y el deck de Spike? O.o

Mmmm, hacer una pequeña mejora en el chat del clan, o todo el modulo, no sé, se ve bien rustico a mi parecer XD


Lo que tienen que modificar del chat, es que si escribes "%" se elimina todo lo que escribes luego... >:v por qué hace eso!!



jajajaja, eso es verdad, y es muy odioso, se tendria que arreglar si XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 06 Novembre 2015, 15:54 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
Otra idea que me parece interesante sería un chat de combate. O sea un chat que se habilite cuando entras en una partida y te sirva para hablar solo con la otra persona con la que combatís. Lo digo porque muchas veces uno se queda con las ganas de felicitar alguna jugada o cometar alguna cosa y es como que no podes expresar nada. Eso o al menos poner como en el eredan arena stickers que se puedan mandar durante la partida.
Aunque claro, estas mejoras son como muy secundarias, habría bastantes cosas mucho mas importantes que arreglar.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 06 Novembre 2015, 18:11 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Gonzalo_Lopez a écrit :
Otra idea que me parece interesante sería un chat de combate. O sea un chat que se habilite cuando entras en una partida y te sirva para hablar solo con la otra persona con la que combatís. Lo digo porque muchas veces uno se queda con las ganas de felicitar alguna jugada o cometar alguna cosa y es como que no podes expresar nada. Eso o al menos poner como en el eredan arena stickers que se puedan mandar durante la partida.
Aunque claro, estas mejoras son como muy secundarias, habría bastantes cosas mucho mas importantes que arreglar.


A mi me encantaría eso... si esta el Dimizarcito insultando, seria muy útil.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 07 Novembre 2015, 01:02 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ivangodoy a écrit :
Gonzalo_Lopez a écrit :
Otra idea que me parece interesante sería un chat de combate. O sea un chat que se habilite cuando entras en una partida y te sirva para hablar solo con la otra persona con la que combatís. Lo digo porque muchas veces uno se queda con las ganas de felicitar alguna jugada o cometar alguna cosa y es como que no podes expresar nada. Eso o al menos poner como en el eredan arena stickers que se puedan mandar durante la partida.
Aunque claro, estas mejoras son como muy secundarias, habría bastantes cosas mucho mas importantes que arreglar.


A mi me encantaría eso... si esta el Dimizarcito insultando, seria muy útil.




Seria muy buena idea si, almenos en eredan arena y otros juegos de feerik puedes enviar emoticonos ...

ejemplo:



ImageImageImageImageImage



Creo que con estos emoticonos en los combates no seria necesario ningun tipo de chat...

(que usaran los de eredan arena que son emoticonos de personajes propios de eredan)


Y hasta podrian hacer emoticonos de pago, seria una forma de hacer negocio...Yo almenos pagaria bastantes feez solo por tener la opcion de enviar emoticonos en cada partida... :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 07 Novembre 2015, 03:55 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
El juego ya tiene muchos fallos, y mas de servidores, seria cargar mas al casi colapsado sistema :|

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 07 Novembre 2015, 04:29 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
con que mejoren la administración de contactos, aveces quiero escribir un chat a alguien y no lo puedo seleccionar, porque se vuelve automáticamente a mi posición en ranking XD

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 07 Novembre 2015, 16:09 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Image

cuando la vi pensé que estaba embarazada.

(No se que tan viable sería, aunque estaría de probar, en los combates de Arena apenas y veo que los usen)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 07 Novembre 2015, 18:39 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Darfsv a écrit :

(No se que tan viable sería, aunque estaría de probar, en los combates de Arena apenas y veo que los usen)



En arena, solo hay un objetivo que es ganar...

En eredan itcg, en eventos siempre tenemos misiones con muchos objetivos...en los cuales nos gusta agradecer algunos gestos de compasion con nuestros adversarios.


Ademas en eredan arena no hay decks, solo equipos de personajes, con lo que la estrategia es mas limitada y se ve muy influida en la suerte, pero en el itcg, muchas veces aplaudiriamos a nuestros adversarios en ciertas jugadas o ciertos decks...

Tambien en gestos de mucho respeto cuando algun jugador esta usando decks de por ejemplo elfos de hielo y termina ganandote o casi lo consigue.

o gestos de sueño en plan zZZ cuando nos juegan decks super lentos :D

O hasta gestos de enfado cuando nuestro adversario juega decks 100% anuladoras o de no dejarte jugar cartas o decks muy abusadoras como por ejemplo decks de personajes que cuentan por tres.


Almenos en mi opinion, en eredan itcg se utilizarian en cada partida. Aunque solo fuera un simple emoticono de saludo al jugador por que lo conoces del foro o algo.

Creo que si esto se implantara en eredan itcg, podria atraer bastante mas a los jugadores de eredan (Aunque claro, la idea seria solamente poder usar un maximo de 1 a 2 emoticonos por ronda o algo asi para que no se colapsara)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 07 Novembre 2015, 22:55 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Preguntare acerca de estas propuestas a ver que dicen XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 6   [ 51 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB